Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy Buenass
#1
Big Grin 
Hola, soy el Escriba ciego, y esta es la primera vez que escribo públicamente en el foro de bookgame. Bueno, la segunda. La primera fue con el nick äNòN1m0, y al ser un nombre un tanto lento de escribir decidí cambiármelo (tuve que crearme una cuenta nueva), y me llevó un rato un tanto largo, pero bueno, aquí mi presentación:

Me llamo Javier, vivo en España y llevo unos pocos meses escribiendo en la plataforma. Y digo escribiendo porque casi no leo librojuegos, al menos no los que me gustaría, y es porque disfruto más escribiendo que leyendo, y dedico a ello la mayor parte de mi tiempo libre con el ordenador. Toco la guitarra, me gustan los juegos de rol (si no, no estaría aquí), la música y la física y química, y sé hablar inglés, francés (no tanto como el inglés) y alemán (solamente lo suficiente para decir "Ese de ahí está hablando alemán", entender un par de palabras y hacer frases sencillas). Y ya no sé qué más decir, lo siguiente es decir mi dirección y las horas que no estoy (o mejor dicho estaba) en casa, y de momento no tengo ánimos de revelarlo.

El escriba ciego
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#2
Bienvenido, ahora sí, El Escriba Ciego. ¿De verdad no vas a compartir esos últimos datos? Me decepcionas (es broma jaja)
Como digo con mi frase típica, si tienes dudas o algo así, pregunta por aquí.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Bienvenido escriba ciego ( te iba a decir escriba o ciego para recortar, perooo no suenan bien por separado jajaja)
Secundo al man del mazo, faltaron datos esos datos súper relevantes jajajaja.