Forum Bookgame
Muy Buenass - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: ACTUALIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-1.html)
+--- Foro: Presentaciones (https://foro.bookgame.me/forum-9.html)
+--- Tema: Muy Buenass (/thread-681.html)



Muy Buenass - El escriba ciego - 05-21-2020

Hola, soy el Escriba ciego, y esta es la primera vez que escribo públicamente en el foro de bookgame. Bueno, la segunda. La primera fue con el nick äNòN1m0, y al ser un nombre un tanto lento de escribir decidí cambiármelo (tuve que crearme una cuenta nueva), y me llevó un rato un tanto largo, pero bueno, aquí mi presentación:

Me llamo Javier, vivo en España y llevo unos pocos meses escribiendo en la plataforma. Y digo escribiendo porque casi no leo librojuegos, al menos no los que me gustaría, y es porque disfruto más escribiendo que leyendo, y dedico a ello la mayor parte de mi tiempo libre con el ordenador. Toco la guitarra, me gustan los juegos de rol (si no, no estaría aquí), la música y la física y química, y sé hablar inglés, francés (no tanto como el inglés) y alemán (solamente lo suficiente para decir "Ese de ahí está hablando alemán", entender un par de palabras y hacer frases sencillas). Y ya no sé qué más decir, lo siguiente es decir mi dirección y las horas que no estoy (o mejor dicho estaba) en casa, y de momento no tengo ánimos de revelarlo.

El escriba ciego


RE: Muy Buenass - Manelmezo - 05-21-2020

Bienvenido, ahora sí, El Escriba Ciego. ¿De verdad no vas a compartir esos últimos datos? Me decepcionas (es broma jaja)
Como digo con mi frase típica, si tienes dudas o algo así, pregunta por aquí.


RE: Muy Buenass - Rage - 05-21-2020

Bienvenido escriba ciego ( te iba a decir escriba o ciego para recortar, perooo no suenan bien por separado jajaja)
Secundo al man del mazo, faltaron datos esos datos súper relevantes jajajaja.

Edit: Escribí man del mazo a propósito, si se molesta el susodicho so sorry (Así es, yo también se algo de inglés) B)


RE: Muy Buenass - Odrakir - 05-21-2020

Bienvenido al foro nuevamente.

Manelmezo, aunque me haya metido contigo, lo has conseguido. Ha abandonado su anonimato...

Jajajajajaja


RE: Muy Buenass - Soloks - 05-21-2020

Pues bienvenido de nuevo


RE: Muy Buenass - Eneas - 05-21-2020

Bienvenido!!!!

Cualquier duda a dispisición.

Saludos!


RE: Muy Buenass - Baldren - 05-21-2020

Bienvenido Escriba Ciego:

Por tu presentación/currículum vitae, pareces buen fichaje para la plataforma... jeje Mucho ánimo creando mundos. Cualquier duda, a Manelmezo. Que para eso le hemos ascendido.

Un saludo.


RE: Muy Buenass - El escriba ciego - 05-24-2020

(05-21-2020, 09:05 PM)Baldren escribió: Bienvenido Escriba Ciego:

Por tu presentación/currículum vitae, pareces buen fichaje para la plataforma... jeje Mucho ánimo creando mundos. Cualquier duda, a Manelmezo. Que para eso le hemos ascendido.

Un saludo.

Gracias Baldren, no creo que te quite el puesto, pero al menos creo que aportaré algo a la plataforma, jejeje.