Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificación negativa por bookgame
#1
Hola a todos, la verdad la calificación que me ha Sido otorgada de manera negativa en la app de bookgame, ha Sido un duro golpe para mí, pues no solo ha hecho que pierda notoriedad para que otros lectores me vean sino que ese pulgar abajo desmotivara a nuevos lectores a mejorar mis estadísticas y así mismo crecer, de más queda decir que me ha desmotivado a seguir, pues he puesto muchas ganas en mejorar el capítulo 1, en integrar nuevas cosas para el segundo, pero con ese sello de falta de calidad para bookgame, mi crecimiento se frenara, gracias a bookgame por ofrecerme su espacio para darme a conocer
De igual forma considero que ese mismo pulgar abajo para trascendentes es injusto pues me parece un excelente libro.
Muchas gracias a todos... Aún haré soporte para los usuarios que me llena y haré mejoras pero no con la misma constancia que estaba teniendo, la verdad son horas al día que le dedicó a la página y a mejorar para que con ese pulgar abajo, todo se reduzca a ( no vale la pena para bookgame, no cumple los estándares mínimos) toda una opinión en un solo lugar que te deja claro que tu esfuerzo no vale la pena.
Hablo desde la frustración de sentir que tu esfuerzo y ganas de escribir y brindar algo interesante, no valió la pena
Responder
#2
Hola Siguratt.

Yo en su día ya te di un tironcillo de orejas por el tema de la ortografía y la gramática, y me consta que no fui el único. Ese pulgar hacia abajo se refiere a eso, única y exclusivamente. La personas que estamos intentando revisar, a petición de Lucas los Librojuegos, ni tenemos tiempo, ni podemos hacer un seguimiento día a día de las mejoras o detrimentos de calidad de los libros. Si consideras que hemos sido injustos y que has corregido lo suficiente, se puede revisar pero ten en cuenta que no podemos ser tus correctores particulares y que, el tiempo que dedicamos en leer una y otra vez un librojuego, es tiempo que no podemos dedicar a nuestras propias obras.

En el tema de Trascendentes es lo mismo. Él tiene una cantidad considerable de comentarios positivos de los lectores y eso demuestra que a la gente le interesa la historia, pero no se puede obviar el tema de la calidad del escrito (ortografía y gramática). Esto es como en las películas: Opinión de la crítica vs opinión del público. Pero nosotros intentamos solo basarnos en unos criterios objetivos.

No es nuestra intención desanimar a nadie, simplemente premiar a los que cuidan y miman sus obra para que sepa de incentivo a los demás. Por contrapartida también está la lectura opuesta de quien es penalizado y lo sentimos pero es necesario. Te animo a seguir mejorando y te repito: si crees que tu obra está en condiciones de ser revisada, dínoslo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(10-03-2019, 11:03 AM)Odrakir escribió: Hola Siguratt.

Yo en su día ya te di un tironcillo de orejas por el tema de la ortografía y la gramática, y me consta que no fui el único. Ese pulgar hacia abajo se refiere a eso, única y exclusivamente. La personas que estamos intentando revisar, a petición de Lucas los Librojuegos, ni tenemos tiempo, ni podemos hacer un seguimiento día a día de las mejoras o detrimentos de calidad de los libros. Si consideras que hemos sido injustos y que has corregido lo suficiente, se puede revisar pero ten en cuenta que no podemos ser tus correctores particulares y que, el tiempo que dedicamos en leer una y otra vez un librojuego, es tiempo que no podemos dedicar a nuestras propias obras.

En el tema de Trascendentes es lo mismo. Él tiene una cantidad considerable de comentarios positivos de los lectores y eso demuestra que a la gente le interesa la historia, pero no se puede obviar el tema de la calidad del escrito (ortografía y gramática). Esto es como en las películas: Opinión de la crítica vs opinión del público. Pero nosotros intentamos solo basarnos en unos criterios objetivos.

No es nuestra intención desanimar a nadie, simplemente premiar a los que cuidan y miman sus obra para que sepa de incentivo a los demás. Por contrapartida también está la lectura opuesta de quien es penalizado y lo sentimos pero es necesario. Te animo a seguir mejorando y te repito: si crees que tu obra está en condiciones de ser revisada, dínoslo.
Sí claro entiendo lo que dices, sobre el tema de ortografía y gramática y es algo que reviso constante, pero es claro que esa calificación negativa me frenara de muchas formas, pues me he concentrado en las mecánicas, luchas, habilidades y demás .... 
De igual forma saber esto me hará tomarme con más tiempo y frenar el proceso de escritura 
Sobre lo que dijiste es claro que hubo errores pues al principio me tomé tvenrurero errante como un experimento, pero ahora es un proyecto serio y ese pulgar es más que un jalón de orejas el cual se podía hacer como advertencia, ese pulgar es un freno directo a mi crecimiento 
Por ello mi molestia 
Pero haré una revisión completa y te pediré que hagas una revisión para corregir pulgar y volver a retomar el capítulo 2
Responder
#4
(10-03-2019, 10:37 AM)siguratt escribió: Hola a todos, la verdad la calificación que me ha Sido otorgada de manera negativa en la app de bookgame, ha Sido un duro golpe para mí, pues no solo ha hecho que pierda notoriedad para que otros lectores me vean sino que ese pulgar abajo desmotivara a nuevos lectores a mejorar mis estadísticas y así mismo crecer, de más queda decir que me ha desmotivado a seguir, pues he puesto muchas ganas en mejorar el capítulo 1, en integrar nuevas cosas para el segundo, pero con ese sello de falta de calidad para bookgame, mi crecimiento se frenara, gracias a bookgame por ofrecerme su espacio para darme a conocer
De igual forma considero que ese mismo pulgar abajo para trascendentes es injusto pues me parece un excelente libro.
Muchas gracias a todos... Aún haré soporte para los usuarios que me llena y haré mejoras pero no con la misma constancia que estaba teniendo, la verdad son horas al día que le dedicó a la página y a mejorar para que con ese pulgar abajo, todo se reduzca a ( no vale la pena para bookgame, no cumple los estándares mínimos) toda una opinión en un solo lugar que te deja claro que tu esfuerzo no vale la pena.
Hablo desde la frustración de sentir que tu esfuerzo y ganas de escribir y brindar algo interesante, no valió la pena

Rectifico mi respuesta:
Estoy totalmente de acuerdo, considero que desde la misma plataforma te quiten el sustento, y califiquen hacia el publico  trabajos que han tomado días y semanas hacer, es una falta de respeto; lucas tu sabes, quien le echa 340 horas a un capitulo???  Sabes que no está bien! 
 Yo tome las herramientas que daba bookgames para hacer una historia más tirada a un video juego rol, llevando una historia sin tanta lectura (que es lo que quiere un jugador como yo).
Esta bien tener diferencias e incluso peleas, como hace unos días, pero calificar así va a  matar todo el sistema. La situación actual me deja a mi como el único no certificado, otros simplemente sacaron su libro de circulación. Yo continuaré sin importar las calificaciones que me pongan. Pero habrán muchos que nisiquiera trabajarán. 
Dislike en Google play y en la misma plataforma, falta que vengan a mi casa a darme dislike, eso de frenton es MATONAJE. Que opinas lucas, así quieres tratar a tus escritores? Sin decir que yo era uno de los que habia decidio apoyarte económicamente, y no por un tema económico, sino que creí en tu proyecto.

Con esto, han generado una división, lo que en un futuro, será  la cruz a la plataforma.
Saludos y seguimos trabajando.
Responder
#5
(10-03-2019, 12:46 PM)Gon escribió: Rectifico mi respuesta:
Estoy totalmente de acuerdo, considero que desde la misma plataforma te quiten el sustento, y califiquen hacia el publico  trabajos que han tomado días y semanas hacer, es una falta de respeto; lucas tu sabes, quien le echa 340 horas a un capitulo???  Sabes que no está bien! 
 Yo tome las herramientas que daba bookgames para hacer una historia más tirada a un video juego rol, llevando una historia sin tanta lectura (que es lo que quiere un jugador como yo).
Esta bien tener diferencias e incluso peleas, como hace unos días, pero calificar así va a  matar todo el sistema. La situación actual me deja a mi como el único no certificado, otros simplemente sacaron su libro de circulación. Yo continuaré sin importar las calificaciones que me pongan. Pero habrán muchos que nisiquiera trabajarán. 
Dislike en Google play y en la misma plataforma, falta que vengan a mi casa a darme dislike, eso de frenton es MATONAJE. Que opinas lucas, así quieres tratar a tus escritores?

Con esto, han generado una división, lo que en un futuro, será  la cruz a la plataforma.
Saludos y seguimos trabajando.

No se por que te gusta ir de victima como si el resto de miembros de esta plataforma te hicieran bullying, lo único que te han dicho es que mejores tu ortografía y poco más, muchas veces te han dicho que la historia es buena pero siempre es algo que obvias en los mensajes y te dedicas a decirnos lo malvados que somos, si quieres escribir un libro lo mínimo es que este bien escrito, aunque la trama sea un diez si esta escrito fatal, sin usar los signos de puntuación, con faltas de ortografía, comiéndote letras y acentos no puedes esperar que la gente te diga ''eres el puto amo, sigue así''

La única división que hay la has generado tu mismo con todas las respuestas que has estado dando en el foro estos días.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#6
(10-03-2019, 12:56 PM)Soloks escribió:
(10-03-2019, 12:46 PM)Gon escribió: Rectifico mi respuesta:
Estoy totalmente de acuerdo, considero que desde la misma plataforma te quiten el sustento, y califiquen hacia el publico  trabajos que han tomado días y semanas hacer, es una falta de respeto; lucas tu sabes, quien le echa 340 horas a un capitulo???  Sabes que no está bien! 
 Yo tome las herramientas que daba bookgames para hacer una historia más tirada a un video juego rol, llevando una historia sin tanta lectura (que es lo que quiere un jugador como yo).
Esta bien tener diferencias e incluso peleas, como hace unos días, pero calificar así va a  matar todo el sistema. La situación actual me deja a mi como el único no certificado, otros simplemente sacaron su libro de circulación. Yo continuaré sin importar las calificaciones que me pongan. Pero habrán muchos que nisiquiera trabajarán. 
Dislike en Google play y en la misma plataforma, falta que vengan a mi casa a darme dislike, eso de frenton es MATONAJE. Que opinas lucas, así quieres tratar a tus escritores?

Con esto, han generado una división, lo que en un futuro, será  la cruz a la plataforma.
Saludos y seguimos trabajando.

No se por que te gusta ir de victima como si el resto de miembros de esta plataforma te hicieran bullying, lo único que te han dicho es que mejores tu ortografía y poco mas, mas de una vez te han dicho que la historia es buena pero siempre es algo que obvias en los mensajes y te dedicas a decirnos lo malvados que somos, si quieres escribir un libro lo mínimo es que este bien escrito, aunque la trama sea un diez si esta escrito fatal, con faltas de ortografías, comiéndote letras y acentos no puedes esperar que la gente te diga ''eres el puto amo, sigue así''

La única división que hay la has generado tu mismo con todas las respuestas que has estado dando en el foro estos días.

Quién dijo que quería ser el puto amo? Yo quiero hacer mi libro y punto. No ando criticando y bajando a mis colegas escritores! Y por mis respuestas, obtengo esa clasificación? Están mal.  Dime que no es bulling, 3 calificaciones mínimas en Google play y descalificacion en la página central, te parece que esta bien? Es un castigo, no quieran hacerlo pasar con que fueron objetivos. Si hasta por interno mis seguidores me dicen que los otros escritores me puntuaron mal.

He leído libros que ni trama tiene, pero los voy a criticar? Porque si te fijas en el nivel de escritura, OK, calificame mal, pero en trama?? Si calificas por trama muchos libros caerian, porque ni siquiera los comienzos son interesantes: de hecho yo comencé a escribir porque ninguno de los que alcance a leer tenía un inicio emocionante, y quise hacer una historia compleja en un mundo abierto que realmente intrigara.
La plataforma te premia por palabra, pero la trama??

Yo no me hago víctima, solo que quiero que quede claro para los demás lectores que si tienen puntos de vista diferentes, o diferencias con algunos serás castigados, por qué hay un grupo de jueces que te castigará. Eso hicieron, es un castigo.
Responder
#7
Os respondo a los dos:

Siguratt: por supuesto que guardar una correcta ortografía y gramática hará que tardes más, y nadie te pide que seas catedrático en lengua española (y pongo española y no castellana por las muchas culturas que participan en esta plataforma). Yo soy el primero que tiene fallos, los corrijo y aprendo de ellos. Todos cometemos erratas, tenemos errores al escribir en pantallas táctiles con auto-correctores nos hacen cosas raras de las que no nos percatamos, etc. El problema es que hay gente que no cuida nada el lenguaje, y comete errores garrafales y de forma reiterada por dejadez o desconocimiento. Cuando es por desconocimiento me jode en especial porque veo el esfuerzo, pero no puedo cerrar los ojos a ellos; no sería justo para los demás. Lo siento mucho por ti. Si te vale yo confío en que lo que me dices es cierto y lo intentas, pero aun no es suficiente.

Gon: Se que piensas que esto es una "vendetta" personal contra ti, pero no es así. Si vamos al tema personal, te reconoceré que es cierto que no me caes bien y desde hace tiempo vengo intentando esquivarte en el foro para evitar estas conversaciones incómodas, que sabía que tarde o temprano llegarían. La revisión de los libros la llevamos entre tres personas (salvo que Lucas haya incluido a alguien más) y hablamos mucho entre nosotros. Te dije el otro día que leí tu libro juego cuando lo sacaste, y de vez en cuando he intentado retomarlo, pero al final siempre acabo dejándolo. La parte de juego puede resultar entretenida y se nota que le metes horas, la parte de libro se nota que pasas de ella; y lo siento mucho si pasas de la lectura, son libro juegos y ambas partes son importantes. Uno de los objetivos de esta plataforma es introducir a los jóvenes en el mundo de la lectura y hacerlo atractivo para ellos, pero siempre desde el punto de darles una lectura de la mayor calidad posible. Con ello igual conseguimos otro objetivo que sería animarles a escribir de la mejor forma posible. Que a un jugador como tú le de igual, es lo que intentamos cambiar. 

Sigues emperrado en lo de las clasificaciones de la Play Store, tu mismo. A eso ya te contesté y no me gusta repetirme.

Por cierto somos tres, pero Lucas tiene toda la potestad de cambiar nuestras recomendaciones. La tuya lleva metida en el sistema desde que Lucas la implantó para nosotros hará un mes. No es cosa de ningún castigo como planteas. Si Lucas cree que es un error por nuestra parte, libre es de cambiarlo. Respetaremos su opinión, pero después de lo que te dijo el otro día de los derechos de las imágenes (que, como de costumbre, no has hecho ni caso, solo vas a lo tuyo), no esperaría gran cosa.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#8
Ya estoy harto de estas riñas de patio sin sentido así que me voy a meter. Primero que todo esto va para siguratt:

Siguratt, no te desanimes, no es tu trabajo que sea malo, solo que se dificulta por las faltas. Estoy más que seguro que has intentado mejorar, pero te puede costar por muchas razones así que te recomiendo que uses un corrector, que hay algunos muy buenos, que te marcarán los errores y te explicarán por qué está mal. Así, no solo corregiras el trabajo, si no que además te ayudará a evitar esos fallos. Dale un toque y no te desanimes, yo antes también tenía muchos problemas con las faltas, de hecho, aún recibo mensajes por culpa de los acentos.

Ahora esto va para todos los que se están matando a besos.

Dejaos de tonterías y enfoquemonos a lo que nos importa. Gon, tu libro es bueno, tiene una buena historia y está muy currado lo del crafteo y toda la no-linealidad que hay, pero es cierto que hay muchas faltas ortográficas y por eso tienes el pulgar para abajo. También decir que no creo que te hagan bulling en ningún momento, ¿alguna vez lo has sufrido o visto a alguien sufrirlo? porque yo si y te puedo asegurar que esto no lo es. Primero porque no creo que ninguno de los escritores tengan tiempo suficiente o el más mínimo interés en coger, descargarse tu app, calificarla mal y después irse. ¿Qué sentido tiene? Si no te gusta pues lo dejas así y ya. Esas personas que te han calificado mal han dado una razón por ello, arregla esos errores y puede que consigas una mejor calificación. Yo, por ejemplo, hace unos días recibí una calificación de 3, y aunque no es tan mala como la tuya, si venía con razones. Que al principio no se notaba bien la trama y el desarrollo al igual que la evolución del personaje. Hable con el lector y ya estoy arreglando eso para hacerlo más sencillo de entender. Segundo, en esta plataforma, creo yo, todos tenemos una madurez más que suficiente para no hincharle las pelotas a los que nos caen mal, eso solo lo hacen los niños pequeños, otra de las razones por las que no creo que nadie de los escritores te haya puntuado mal.

Y tercero y último y cosa que veo muy feo es que le heches en cara a Lucas que eso es culpa suya. ¿Acaso él no te ha apoyado más de una vez y ha metido mejoras para poder hacer tu libro? ¿Acaso no han salido MUCHOS errores que se han solucionado muy tarde con tal de meter más mejoras tuyas? ¿Por qué dices entonces que ahora te trata mal? No tiene ni pies ni cabeza esto último. Lucas es sólo un programador que estoy más que seguro que se ha dejado una gran cantidad de dinero para hacer la plataforma, él mismo ha dicho que ha comprado una biblioteca y, anteriormente, nos avisó que las notificaciones que enviabamos serían menores porque se gastó más de 100€ en mensajería. ¿Eso es no querer tratar bien a los escritores? ¿Ser la plataforma gratis no es apoyar a los escritores?
 Si él quisiera cogería, borraría todos los libros, nos bloquearía y se dejaría de tantos quebraderos de cabeza como estáis dando estos días.

Así que repito por otra vez. Dejaos de tonterías, que Gon haya conseguido tres calificaciones negativas no significa que le hagamos boicot, ni nada de eso. Tendremos nuestras diferencias, sí, pero discutir por aquí todas estas cosas es algo que a nuestros lectores les da igual. Este foro existe para ayudarnos, proponer mejoras, avisar a los lectores de cosas de los libros y para debatir cosas. Así que pido nuevamente que dejéis estas tonterías y Siguratt, te lo digo de nuevo, no te desanimes, corrígelo y avisa por aquí para que los "elegidos" lo revisen y te den el pulgar arriba. Mi primer comentario fue negativo y era un insulto tanto hacia mi libro como a mi persona, ¿y deje de escribir? No, mande a tomar por saco a ese lector y seguí trabajando cada día por conseguir lo que quiero mostrar. Otro consejo para todos. Haced caso a los lectores. Si dicen que falla algo, comentadlo con ellos, dadles posibles soluciones, y si no hay, se lo comentáis a Lucas para ver qué se puede hacer. Si dicen que hay muchas faltas de ortografía, acudid a un corrector que ahora son gratis y no cuesta nada de trabajo.

Dicho esto me despido de vosotros y espero que dejéis estas riñas de patio, busco una comunidad madura tanto en mentalidad como en personalidad. 

¡Un saludo a todos!

Pd: Si alguien encuentra esto ofensivo, pues bien, significa que algo que he mencionado le ha afectado, arregla eso y ya.
Pd2: Esto no es para hacerte enfadar Gon, pero en ningún momento he visto que te intenten atacar, más bien he visto que buscan ayudarte a mejorar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#9
Siento que tienen razón en el porque de la calificación solo quiero decir algunas cosas 
1 el dislike, y la recomendación negativa que colocan en rojo, directamente mata mi libro, pues no es por el contenido o demás mecánicas, sino errores que se pueden corregir pero eso en la mente del lector que no me ha leido, es directamente un mensaje para que no me lea, esto como dije mata mi libro 
2 creo y debo hacer las correcciones mi única solicitud es que me quiten ese dislike, no me califiquen y me den la oportunidad de hacer las correcciones y solicitar una revisión, porque de otra forma como dije, no solo no crece sino que los usuarios que me siguen dejarán de hacerlo por la mala recomendación de la página 
3 se se  lo hacen para mantener unos estándares de calidad, y si algo saben los usuarios es que ante las quejas y cambios que piden, si puedo los hago, pues mi historia es para consumo de ellos, y si no hago caso a sus sugerencias pues como podría crecer
4 agradezco a todos por abrirme las puertas de bookgame, sin dar nada me han dado más de 17000 lecturas y llegar a más de 200 personas, pero reitero ese dislike, mata mi historia y la opción a seguir creciendo, quiero y debo hacer las mejoras, lo único que pido sin entrar en discusiones ni peleas pues somos adultos es que revaluen ese botón rojo y sus claras consecuencias para mí y mi libro, gracias a todos
Responder
#10
Tal vez lo del botón rojo se podía corregir, eso es labor y decisión de Lucas. Tal vez un aviso más "discreto" pero visible sobre que contiene faltas de ortografía o mala gramática se podría estudiar. Pero la penalización en el orden del listado yo lo mantendría.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)