Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificación negativa por bookgame
#11
(10-03-2019, 05:18 PM)Odrakir escribió: Tal vez lo del botón rojo se podía corregir, eso es labor y decisión de Lucas. Tal vez un aviso más "discreto" pero visible sobre que contiene faltas de ortografía o mala gramática se podría estudiar. Pero la penalización en el orden del listado yo lo mantendría.

Bueno son opiniones, de igual forma si veo que esto afecta de forma negativa mi experiencia como creador de contenido así como a mis lectores mientras hago las correcciones, me quedarían dos opciones 
Crear un nuevo libro ( con las ventajas y desventajas que esto implica) 
O retirarme de la página, la idea real no es pelear pero tampoco puedo dedicar demaciado tiempo a algo que es un hobby, pues tengo mi vida, esposa e hija así como un trabajo el cual debo priorizar 
De igual forma gracias a todos por los comentarios, quizá este sea un aviso de mejora, pero reitero si el botón rojo y el mensaje que hay en el libro me comienza a afectar de forma negativa no tendría otra opción 
Que a la larga no afectaría la página, con la avalancha de nuevo material
Responder
#12
¿Ando bien perdido que está pasando?

Primero que nada, me podrías decir en que se basa esa clasificación?

Uff estaré con el miedo de que me marginen también por escribir mal, pero más me lo tomo personal. Si aún así no cumplo el ancho creo que me retiraría, terminaré mi capítulo dos y lo publicaré, veré que pasa.
Responder
#13
Hola Hernández

Pese que aquí se nos está retratando como ogros, no creo que lo seamos. No tengas miedo. La clasificación la explicó Lucas cuando dijo que iba a actualizar la librería. El orden por el que aparecen los trabajos en el listado de la librería era dado por el número de palabras. Eso hacía que siempre estuviésemos los mismos, por lo que Lucas pensó que lo mejor era crear un sistema de puntos -el cual yo no acabo de entender- por el que ese listado se actualiza. Los factores que influyen son: palabras, lecturas, actualizaciones, si está terminado, valoraciones de los lectores y, una que está siendo la aquí discutida, valoración de los revisores. (Igual me dejo algún parámetro)

La valoración de los revisores, única y exclusivamente, se basa en la escritura: ortografía y gramática. Y diferenciamos errores puntuales, que cometemos todos, con errores sistemáticos por dejadez o ignorancia. No es lo mismo alguien que comete un falta o dos en una página de diez párrafos, que alguien que en una de dos párrafos tiene tres. A quien "perdonamos" o penalizamos igual puede parecer subjetivo y por eso antes de hacerlo lo hablamos entre nosotros: Si hay consenso se penaliza y si hay dudas le dejamos hasta ver como evoluciona. Además no todos tienen que ser recomendados o no recomendados, siempre hay zonas grises.

Por lo general esas cosas se ven rápido y son de sentido común. Si te vas a quedar más tranquilo al respecto, mándame un par de hojas por privado y las echo un ojo encantado.

Sobre lo de marginar: Aquí no se margina a nadie, lo vuelvo a remarcar. Las paranoias y los problemas personales que pueda haber entre nosotros, son personales y no influyen en nuestro criterio (aunque seamos humanos). Una discusión en un foro es eso, una discusión. Puede que haga que una persona me caiga bien o mal y, aunque es difícil compartimentar lo personal de lo digamos "profesional", lo intentamos de la mejor manera que podemos.

Respecto al “dislike” rojo, pues igual hay que estudiar una forma mejor de hacerlo, no lo sé.

Un saludo a todos.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#14
Gracias a todos por los comentarios, entiendo todo lo que se ha comentado y tras meditarlo ayer, creo que lo mejor es dar un paso al costado, haré una encuesta y veré qué opinan los lectores sobre dejar el libro sin terminar y pues de tal forma retirarme, la verdad ese botón rojo no solo afecto mía deseos por continuar escribiendo sino que como llamas las penalizaciones afectaron visitas y en general todo sobre cómo veo el libro
Es algo subjetivo que va de persona en persona, igual gracias por comentar, no son ogros solo son nuevas políticas y si no se está deacuerdo con ellos se comenta y en caso tal de da un paso al costado 
Somos adultos y debemos actuar como tal 
Gracias y buen día
Responder
#15
Mucha suerte con todo, decidas lo que decidas, Siguratt, y siento que lo veas de esa manera. Lo digo de todo corazón.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#16
(10-04-2019, 01:59 PM)Odrakir escribió: Mucha suerte con todo, decidas lo que decidas, Siguratt, y siento que lo veas de esa manera. Lo digo de todo corazón.

El lío real es que las visitas del libro de van a ver resentidas por la valoración negativa, buen día
Responder
#17
El 9 de julio informó Lucas de estos cambios de política como dices tú y que te afectan. (Ver Anuncio nueva app) Creo que quien ha querido poner medios y remedios, ha tenido tiempo de sobra, casi tres meses.

Con esto, por mi parte doy zanjado este asunto que ya se ha alargado más de lo debido.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#18
(10-04-2019, 04:06 PM)Odrakir escribió: El 9 de julio informó Lucas de estos cambios de política como dices tú y que te afectan. (Ver Anuncio nueva app) Creo que quien ha querido poner medios y remedios, ha tenido tiempo de sobra, casi tres meses.

Con esto, por mi parte doy zanjado este asunto que ya se ha alargado más de lo debido.

No estaba en esas épocas por bookgame, pero hablando con algunos usuarios continuaré con la historia y haciendo correcciones si es debido, son libros juegos , no novelas literarias dejo ser fiel a lo que quiero plasmar claramente debo hacer correcciones al primer capítulo y las haré, pero ante todo me debo a los usuarios que han puesto su confianza en mí trabajo y mi visión, gracias por comentar cómo ce reiterado la idea no es pelear ni generar comflicto
Responder
#19
(10-04-2019, 09:09 AM)Odrakir escribió: Hola Hernández

Pese que aquí se nos está retratando como ogros, no creo que lo seamos. No tengas miedo. La clasificación la explicó Lucas cuando dijo que iba a actualizar la librería. El orden por el que aparecen los trabajos en el listado de la librería era dado por el número de palabras. Eso hacía que siempre estuviésemos los mismos, por lo que Lucas pensó que lo mejor era crear un sistema de puntos -el cual yo no acabo de entender- por el que ese listado se actualiza. Los factores que influyen son: palabras, lecturas, actualizaciones, si está terminado, valoraciones de los lectores y, una que está siendo la aquí discutida, valoración de los revisores. (Igual me dejo algún parámetro)

La valoración de los revisores, única y exclusivamente, se basa en la escritura: ortografía y gramática. Y diferenciamos errores puntuales, que cometemos todos, con errores sistemáticos por dejadez o ignorancia. No es lo mismo alguien que comete un falta o dos en una página de diez párrafos, que alguien que en una de dos párrafos tiene tres. A quien "perdonamos" o penalizamos igual puede parecer subjetivo y por eso antes de hacerlo lo hablamos entre nosotros: Si hay consenso se penaliza y si hay dudas le dejamos hasta ver como evoluciona. Además no todos tienen que ser recomendados o no recomendados, siempre hay zonas grises.

Por lo general esas cosas se ven rápido y son de sentido común. Si te vas a quedar más tranquilo al respecto, mándame un par de hojas por privado y las echo un ojo encantado.

Sobre lo de marginar: Aquí no se margina a nadie, lo vuelvo a remarcar. Las paranoias y los problemas personales que  pueda haber entre nosotros, son personales y no influyen en nuestro criterio (aunque seamos humanos). Una discusión en un foro es eso, una discusión. Puede que haga que una persona me caiga bien o mal y, aunque es difícil compartimentar lo personal de lo digamos "profesional", lo intentamos de la mejor manera que podemos.

Respecto al “dislike” rojo, pues igual hay que estudiar una forma mejor de hacerlo, no lo sé.

Un saludo a todos.

Lo de marginar me refiero porque apuntan con el dedo y le ponen un cartel a los librojuegos mal escritos entre otras cosas, eso es marginar(me refiero al botón rojo, no a los asuntos personales) entiendo perfectamente el punto pero como tu bien lo comentas, ese botón rojo da una impresión muy fea. Solo comento eso total no concidero que mis escritura sea tan mala, o ya veremos. A lo mejor te paso algo de lo que estoy escribiendo
Responder
#20
Chicos. La verdad es que no me ha dado la vida para entrar en el foro y ver todo lo que se ha montado. Lo hago ahora.

He sacado una nueva versión de la app ahora mismo. He quitado el pulsar negativo de las dos pantallas donde aparecía. También el color y texto de la advertencia negativa. Además, he quitado los puntos negativos que implicaba esa valoración. Si refrescáis lo veréis.

El sistema de puntos a mi personalmente me gusta ya que premia a los mejores libros, más largos, más comentados, a los que escriben diariamente, y a los que envían nuevas actualizaciones semanales.

Siguratt (y otros que os hayáis sentido mal): lamento mucho que te hayas sentido mal. Lo entiendo. Meter un pulgar negativo es un poco bestia y desmotivante para el escritor. Así que te pido perdón por ello. Te animo a que continúes.
Cree la plataforma para que la gente que le gusta el rol se lanzara a escribir, crear historias interactivas, etc.. Y todo tiene que ser refuerzo positivo en esa dirección no negativo. Es esto están de acuerdo todos los revisores.

Hay algo que después de leeros estoy pensando. Tal vez habría que indicar al lector antes de empezar un libro si es un libro más de lectura, o más de rol. También que la puntuación final que se dan a los libros los lectores valoren por varios criterios como la ortografía, la interactividad, etc. Así sería algo más social.

También hay que crear un sistema para que podáis los escritores "solicitar" que os pongan la medalla de librojuego validado. Tengo que redactar claramente esos criterios también.

Bookgame es un proyecto que va avanzando poco a poco. Está en crecimiento. Y vamos corrigiendo el tiro cuando vemos que nos hemos desviado. Así que paciencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)