Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A.R.I.
#1
Sé que es muy pronto, pero ya que he tenido que hablar de ello en el foro de dudas, lo presento oficialmente y lo iré actualizando.

A.R.I. (Antología de Relatos Interactivos)


Como bien reza el nombre, es una recopilación de varios relatos que irá incrementando según los vaya escribiendo. (yo o colaboradores)
Se trataría de un listado inicial de unos diez aproximadamente.
  • 1- "Víctima" Terror/ Slasher (En proceso)
  • 2- " " Apocalíptico.
  • 3- " " Post-Apocalíptico.
  • 4- " " Terror / sobrenatural.
  • 5- " " Novela Negra /Detectives.
  • 6- " " Fantasía Medieval.
  • 7- " " Isekai.
  • 8- " " Fábula.
  • 9- " " Espacial / Suspense.
  • 10- " " Terror Cósmico.

De la lista solo el primero está en desarrollo, el resto son ideas más o menos generales.

Me gustaría crear un proyecto bien ambientado, y para ello crearía las portadas y el resto de imágenes yo mismo. Pongo algunas fotos mías de ejemplo para que se vea lo que quiero decir. Por supuesto el tipo de fotografías variaría según el género y la ambientación.


Algunos de los relatos tendrán ROL, otros solo serán interactivos.

(Que algún moderador me diga como pongo el Spoiler o lo ponga para las imágenes.)

Este sería el primer proyecto que tengo en mente, aunque por supuesto tengo varios más en la lista, entre ellos un libro muy largo de ROL, ya os daré detalles)

Es un proyecto serio y lo más profesional que pueda conseguir, por supuesto se aceptan colaboradores y toda la ayuda que se preste, la idea es llevarlo al gran público y poder contagiar nuestra pasión por el género a la mayor cantidad de personas posibles. 
Además, si las historias quedan muy bien, me gustaría incluir alguna en el libro de relatos que estoy escribiendo desde hace un tiempo, y que tengo toda la intención del mundo de publicar físicamente en algún momento.

Espero que al leerlo disfrutéis de él una ínfima parte de los que yo estoy disfrutando al escribirlo, os aseguro que sería mucho.

[Imagen: dcad705d2a320dd1a4d6b9790770954d-0.jpg]
Responder
#2
Cuidado Zenel. Te mueves en arenas movedizas. Recientemente he tenido problemas con mi segundo libro. La plataforma está orientada a todos los públicos y no puede haber contenido +18.

Chulísimas las imágenes.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(10-05-2019, 07:20 PM)Odrakir escribió: Cuidado Zenel. Te mueves en arenas movedizas. Recientemente he tenido problemas con mi segundo libro. La plataforma está orientada a todos los públicos y no puede haber contenido +18.

Chulísimas las imágenes.

Es cierto que mientras estaba explorando el foro y la plataforma en sí, me he dado de morros con que habría de acotar el contenido a una franja más limitada de edad, al menos nunca hay contenido sexual, lo que me presenta el problema de la violencia, y aunque no me gusta el gore sin sentido, alguna escena más fuerte que menos si había pensado incluir, en lo que sois totalmente libres de darme opinión y ayudarme a definir si el contenido es apto o no. 
Mi estilo personal es la ambientación gótica y melancólica, además de la fantasía épica así que tampoco creo que me vea tan necesitado de censurar relatos.
Te agradezco que hayas remarcado el tema, porque me preocupaba un poco.
Responder
#4
¿Que no hay sexo???? Ya no lo voy a leer jajajajaja

Respecto a la dureza de la obra no sé si soy el más indicado para ayudarte. Pero en lo que podamos aquí estamos. 

Para que conste el gore sin sentido a mi tampoco me gusta, pero la línea es muy fina en este aspecto. Mi interés era más describir la psicología de un asesino en serie y hacerlo supone ser un poco "salvaje".

Mucha suerte en tu proyecto el cual tengo la impresión de que me va a gustar.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
(10-05-2019, 07:41 PM)Zenel escribió:
(10-05-2019, 07:20 PM)Odrakir escribió: Cuidado Zenel. Te mueves en arenas movedizas. Recientemente he tenido problemas con mi segundo libro. La plataforma está orientada a todos los públicos y no puede haber contenido +18.

Chulísimas las imágenes.

Es cierto que mientras estaba explorando el foro y la plataforma en sí, me he dado de morros con que habría de acotar el contenido a una franja más limitada de edad, al menos nunca hay contenido sexual, lo que me presenta el problema de la violencia, y aunque no me gusta el gore sin sentido, alguna escena más fuerte que menos si había pensado incluir, en lo que sois totalmente libres de darme opinión y ayudarme a definir si el contenido es apto o no. 
Mi estilo personal es la ambientación gótica y melancólica, además de la fantasía épica así que tampoco creo que me vea tan necesitado de censurar relatos.
Te agradezco que hayas remarcado el tema, porque me preocupaba
se ve genial
la verdad soy de un rol mas medieval con mostruos y demas pero se que sera una propuesta que me gustara
Responder
#6
(10-05-2019, 09:13 PM)siguratt escribió:
(10-05-2019, 07:41 PM)Zenel escribió:
(10-05-2019, 07:20 PM)Odrakir escribió: Cuidado Zenel. Te mueves en arenas movedizas. Recientemente he tenido problemas con mi segundo libro. La plataforma está orientada a todos los públicos y no puede haber contenido +18.

Chulísimas las imágenes.

Es cierto que mientras estaba explorando el foro y la plataforma en sí, me he dado de morros con que habría de acotar el contenido a una franja más limitada de edad, al menos nunca hay contenido sexual, lo que me presenta el problema de la violencia, y aunque no me gusta el gore sin sentido, alguna escena más fuerte que menos si había pensado incluir, en lo que sois totalmente libres de darme opinión y ayudarme a definir si el contenido es apto o no. 
Mi estilo personal es la ambientación gótica y melancólica, además de la fantasía épica así que tampoco creo que me vea tan necesitado de censurar relatos.
Te agradezco que hayas remarcado el tema, porque me preocupaba
se ve genial
la verdad soy de un rol mas medieval con mostruos y demas pero se que sera una propuesta que me gustara

Lo cierto es que alguno habrá de ese estilo, en principio tengo dos ideas generales en el tintero jeje
Responder
#7
(10-06-2019, 01:20 PM)Zenel escribió:
(10-05-2019, 09:13 PM)siguratt escribió:
(10-05-2019, 07:41 PM)Zenel escribió:
(10-05-2019, 07:20 PM)Odrakir escribió: Cuidado Zenel. Te mueves en arenas movedizas. Recientemente he tenido problemas con mi segundo libro. La plataforma está orientada a todos los públicos y no puede haber contenido +18.

Chulísimas las imágenes.

Es cierto que mientras estaba explorando el foro y la plataforma en sí, me he dado de morros con que habría de acotar el contenido a una franja más limitada de edad, al menos nunca hay contenido sexual, lo que me presenta el problema de la violencia, y aunque no me gusta el gore sin sentido, alguna escena más fuerte que menos si había pensado incluir, en lo que sois totalmente libres de darme opinión y ayudarme a definir si el contenido es apto o no. 
Mi estilo personal es la ambientación gótica y melancólica, además de la fantasía épica así que tampoco creo que me vea tan necesitado de censurar relatos.
Te agradezco que hayas remarcado el tema, porque me preocupaba
se ve genial
la verdad soy de un rol mas medieval con mostruos y demas pero se que sera una propuesta que me gustara

Lo cierto es que alguno habrá de ese estilo, en principio tengo dos ideas generales en el tintero jeje

Espero te vaya súper con eso, mi idea es seguir formando mi universo lo cual es, muchísimo trabajo pero espero sea del gusto de todos
Responder
#8
[Imagen: dcad705d2a320dd1a4d6b9790770954d-0.jpg]
Responder
#9
Realmente te deseo lo mejor en tu proyecto.

Me parece inevitable recomendarte Lovecraft, un autor demasiado famoso y al cual amo, para redactar escenas vívidas que aún así no requieran ser explícitas en sus descripciones. Es una buena manera de evadir el "gore innecesario" en referencia al que no pretendan aceptar, así como el que quede excesivo. Las expresiones lovecraftianas suelen ser sinestésicas y eso colabora mucho en especial al primer slash que querés abordar, dado que el percibir a través de una descripción olfativa una presencia o sentimiento, o el poder oír una emoción como el pánico, lleva siempre por un extraño camino el cual tal vez te sirva.

Fuera de eso, en lo que sea que podamos ayudarte, aquí estaremos para colaborar.


Un cordial saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)