Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Gladiators
#1
Hola a todos

Estaba aburrido, tomándome un descanso de La Sangre de Beltrán para reorganizar ideas, y me puse a desarrollar un jueguecito con poca carga narrativa pero que espero os resulte al menos entretenido e interesante. Se llama Star Gladiators y es una pequeña parodia utilizando el universo de Star Wars como base. Muchas peleas en la arena, tienda de items, crafteo y más cosas que quería explorar desde hace tiempo.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado a probarlo, finalmente he decidido bajar un poco el nivel y ya veremos como le va al personal.

Un saludo a todos.


[Imagen: portada_3.jpg]
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Me dieron gracia las referencias. Me dolió un poco la dificultad, dado que la relación entre el oro y experiencia ganados vs que cada pelea siguiente es contra alguien más fuerte que el anterior me costaba mucho. Aún así no lo digo como crítica, tal vez solo era una mala composición de personaje la mía.

Te menciono dos cosas que noté y tal vez quieras cambiar. Una es que en el capítulo 1 te hablan del +2, en relación a subir de nivel, cuando incluso si ganas los tres combates obtienes un cuarto de la experiencia y dicho +2 no está en ese momento. Y en segundo lugar, en el capítulo 2, al comienzo y antes de la arena (creo que era ahí) había una palabra a la cual le faltaba una letra. Disculpa que no diga cuál es, pero lo jugué como testeo y no la terminé olvidando.

Fuera de lo mencionado me divertí. Me encantaron las imágenes para escoger. Los detalles, desde referencias irónicas hasta el combate contra droides como modo inicial de práctica (siendo eso muy atinado). Simple pero cumple su propósito de entretener.

¡Que la fuerza te esclavice!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)