Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sangre de Beltrán
#11
Hola. Algunos me habéis comentado que las batallas contra los espectros del capítulo 7 son muy duras. ¿Usáis las habilidades vampíricas (en especial los Reflejos)?

La decisión de quitar la espada la tomé en el último momento y puede que sea cierto que la dificultad se dispara. De todas formas les he bajado un poco las estadísticas a los espectros y he puesto una espadita "simbólica" para rebajar un poco la dificultad. Espero que así esté mejor. Cualquier cosa me decís.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#12
Hola a tod@s

Acabo de subir dos nuevos capítulos (el 8 y el 9). Los que tengáis un ratillo por favor echarles un ojo. Yo he intentado testar los enlaces y erratas, pero seguro que algo me he dejado.

Muchas gracias a tod@s
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#13
Nuevo capítulo. Actualizado al capítulo 10. Renovado con portadas y dando interactividad a tope.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#14
Después de mucho tiempo he conseguido terminar el capitulo XI. Espero que os guste.

Me he vuelto bastante loco con este capítulo, creo que ya lo sabéis. Es posible que tenga algún fallo porque en el último momento me he puesto a cambiar un monton de cosas. No seais malos conmigo. jajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#15
Muy bien Odrakir. ¡A ver cuando saco un rato para leerlo!
Responder
#16
Hola a tod@s

Uniéndome a mis compañeros y amigos Baldren y Solok que recientemente han finalizado sus libros, os adelanto lo que esta noche mandaré a todos mis lectores sobre la finalización de "La Sangre de Beltrán" (Otra cosa será cuando lo reciban Tongue ) :

La Sangre de Beltrán nació como un experimento a causa de la numerosas noches de vigilia que conlleva la paternidad, y rápidamente se convirtió en algo más. Ha sido una historia que ha ido creciendo y mutando de una forma que jamás habría previsto cuando comencé. Mi idea inicial de lo que iba a hacer está tan lejos de lo que ha acabado siendo esta historia, que me veo obligado a poner un "punto y aparte" para reflexionar. Si sigo escribiendo, como lo he estado haciendo, sería una locura debido a la extensión y las complicaciones que conllevan todas las decisiones, eventos, peleas, etc... la aventurera vida de un inmortal es demasiado extensa como para plasmarla en un único libro. 

Por lo tanto después del capítulo XVI voy a hacer una pausa para reestructurar la historia, y comenzar un nuevo libro que retome los hechos ocurridos hasta ahora. Voy a potenciar todo lo que he aprendido sobre este mundillo y con ideas nuevas que os dejaran horas atrapados en el inframundo de lo sobrenatural. 

Agradezco todas vuestras muestras de apoyo y pronto os daré más noticias de la siguiente etapa del camino para Beltrán y todos los personajes de esta historia.

Si no hay ningún problema, el día 5 de diciembre publicaré:

- Capítulo XV: Brujas, vampiros y hombres lobo.
- Capítulo XVI: Los Juicios.
- Epílogo.

Siento haber tardado tanto en terminar pero han sido dos capítulos complicados. Espero de todo corazón que os gusten.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#17
Voy a marcar tu libro como completado. Aunque no sea visible, subirá en el ránking. Y cuando saque una nueva versión de la app aparecerá como completado.
Responder
#18
Jolin, si se que me vas a degradar en el foro no termino el libro... Jajajajajaja De cuatro estrellas a una... Me he estrellado.... Jajajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#19
Las tuyas y las mías, se las han comido Bardo y Soloks. Malditos sean...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)