Forum Bookgame
La Sangre de Beltrán - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Actualizaciones (https://foro.bookgame.me/forum-4.html)
+--- Tema: La Sangre de Beltrán (/thread-132.html)

Páginas: 1 2


La Sangre de Beltrán - Odrakir - 10-16-2018

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros que acabo de publicar el boceto de lo que será un trabajo mucho mayor. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.


- Nombre del librojuego: La Sangre De Beltrán

- Género (infantil, ficción/realidad, etc):  Crónica/Ficción
- RPG (sí o no): Si (Es más aventura interactiva que Rol, pero creo estar haciendo una mezcla interesante)
- Estado (publicado, no publicado): Publicado
- Sinopsis (resumen breve): Crónica ficticia desde el punto de vista del personaje Julián Beltrán. Un hombre sencillo al que el destino le tiene preparado un futuro lleno de sopresas, algunas gratas y otras trágicas. Ven a acompañarle en su largo viaje.
- Autoría (integrantes del equipo): Odrakir
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Trabajando en ello.

De lo publicado todavía queda por terminar alguna cosilla del entorno gráfico y música.

Toda sugerencia será bien recibida.


RE: La Sangre de Beltrán - adminforum - 10-16-2018

He empezado a leer el libro. Muy currado. Te he enviado algunas correcciones de faltas de ortografía. Mucho ánimo que tiene una pinta espectacular! En la categorización de los librojuegos veo que no está la categoría vampiros. ¿Te gustaría que creara esa categoría para catalogar tu librojuego?
Viendo la longitud de tu libro si quieres, puedo publicar una noticia en el blog nombrando a tu librojuego y animando a la gente a que lo lea.
Ya me dices. Un saludo!


RE: La Sangre de Beltrán - Odrakir - 10-16-2018

Gracias.

Nunca me había dado por la escritura. Pero viendo la plataforma empecé a desarrollar la idea y no he podido parar. Lo de la categoría me parece bien; en la descripción no lo he puesto porque no quiero que la gente vaya con ideas preconcebidas, prefiero en los lectores una mente abierta. La idea que tengo es desarrollar una historia vampírica tipo crónica de Anne Rice através de los siglos, pero donde el lector pueda tomar pequeñas decisiones de tipo moral. El tema de las decisiones quiero currármelo para que en los siguientes capitulos el lector pueda intervenir más en cómo se desarrolla el protagonista.

Lo del Blog prefiero que sea cuando esté mas avanzado. Ahora me interesaba más la opiniones de otros escritores para ver la viabilidad del proyecto.


RE: La Sangre de Beltrán - Texto Aventuras - 10-17-2018

Bienvenido al foro Odrakir!!


RE: La Sangre de Beltrán - Odrakir - 10-31-2018

Hola a todos. Acabo de publicar el 4º capítulo. Espero vuestros comentarios y sugerencias.


RE: La Sangre de Beltrán - Odrakir - 11-14-2018

Hola una vez más.

Gracias a la ayuda de nuestro querido administrador he introducido unos cambios en el planteamiento del librojuego que espero que os guste. Ya he modificado los 4 primeros capitulos y en los siguientes espero aplicar y sacar mucho más partido a estas modificaciones.

Espero que os guste.


La Sangre de Beltrán - adminforum - 11-14-2018

Genial! Lo leeré!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk


RE: La Sangre de Beltrán - Odrakir - 11-27-2018

Hola una vez más. Acabo de terminar el quinto capítulo del libro. Es el más extenso y con más posibles caminos de los que he escrito hasta ahora. Espero que os guste.


La Sangre de Beltrán - adminforum - 11-29-2018

Hola Odrakir! Veo q tu libro va cogiendo mucha extensión. Tal vez sería hora de crear una aplicación. Multiplicaría el número de lecturas que recibes. Si quieres escríbeme al email del admin y lo hablamos.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk


RE: La Sangre de Beltrán - Odrakir - 01-10-2019

Hola a todos

Acabo de subir dos nuevos capítulos (el 6 y el 7). Los que tengáis un ratillo por favor echarles un ojo. Yo he intentado testear los enlaces y erratas, pero seguro que algo me he dejado.

Muchas gracias a tod@s