Forum Bookgame

Versión completa: Hey! Aqui yo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a todos, me aficioné a leer libro juegos y bueno... Al final me he animado por escribir el mio propio. 
Un saludo a todos! Tongue
Benvenuti a bookgame, lo mismo que digo siempre, si tienes dudas no dudes en preguntar que para algo estamos además de estorbar.
Bienvenido Adyu!
(06-27-2020, 09:24 PM)Adyu escribió: [ -> ]Buenas a todos, me aficioné a leer libro juegos y bueno... Al final me he animado por escribir el mio propio. 
Un saludo a todos! Tongue

¡Bienvenido! Cualquier consulta o consejo no dudes en pedírmela y con gusto intentaré aclararla... Por si no lo sabes (como yo cuando empecé en la plataforma), en la sección "Actualizaciones" hay una Plantilla de Presentación que sirve para presentar tu librojuego. De esta forma más personas podrán verlo y probarlo... Espero te haya servido el tip Smile
(06-30-2020, 02:15 PM)Duskrift escribió: [ -> ]
(06-27-2020, 09:24 PM)Adyu escribió: [ -> ]Buenas a todos, me aficioné a leer libro juegos y bueno... Al final me he animado por escribir el mio propio. 
Un saludo a todos! Tongue

¡Bienvenido! Cualquier consulta o consejo no dudes en pedírmela y con gusto intentaré aclararla... Por si no lo sabes (como yo cuando empecé en la plataforma), en la sección "Actualizaciones" hay una Plantilla de Presentación que sirve para presentar tu librojuego. De esta forma más personas podrán verlo y probarlo... Espero te haya servido el tip Smile

Oh! Muchas gracias, recién vi tu publicación que desde luego pienso echarle un vistazo.
(07-01-2020, 10:13 PM)Adyu escribió: [ -> ]
(06-30-2020, 02:15 PM)Duskrift escribió: [ -> ]
(06-27-2020, 09:24 PM)Adyu escribió: [ -> ]Buenas a todos, me aficioné a leer libro juegos y bueno... Al final me he animado por escribir el mio propio. 
Un saludo a todos! Tongue

¡Bienvenido! Cualquier consulta o consejo no dudes en pedírmela y con gusto intentaré aclararla... Por si no lo sabes (como yo cuando empecé en la plataforma), en la sección "Actualizaciones" hay una Plantilla de Presentación que sirve para presentar tu librojuego. De esta forma más personas podrán verlo y probarlo... Espero te haya servido el tip Smile

Oh! Muchas gracias, recién vi tu publicación que desde luego pienso echarle un vistazo.
QUIERO EMPEZAR AGRADECIENDO QUE NOS HAYA TRAÍDO UNA PLATAFORMA COMO ESTA PARA PODER COMPARTIR CON LOS DEMÁS NUESTRAS IDEAS Y VISIONES, ACTUALMENTE ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO... mi problema es que cuando le pongo un "TEXTO PERSONALIZADO" Bien el jugador lector puede obedecer y escribir por ejemplo un Nombre para una mascota o bien pasar de el y continuar dejando en vació el "NOMBRE PERSONALIZADO" y teniendo en consecuencia un  vació en la historia... hay alguna manera de que no pueda avanzar en la historia sin antes rellenar el "Nombre personalizado" que se le esta pidiendo? así evitar ese conflicto para el creador... si lo hay agradecería se tome unos minutos de su tiempo para responder a esta interrogante.
Me parece que esto no se puede, pero puedes escribir un nombre predefinido y así en caso de que el lector no elija nombre aparecerá el elegido por ti.
(07-11-2020, 07:34 PM)Rage escribió: [ -> ]Me parece que esto no se puede, pero puedes escribir un nombre predefinido y así en caso de que el lector no elija nombre aparecerá el elegido por ti.

me podrías guiar como poner un nombre predefinido? y gracias de ante mano.
(07-11-2020, 07:51 PM)Andres Go escribió: [ -> ]
(07-11-2020, 07:34 PM)Rage escribió: [ -> ]Me parece que esto no se puede, pero puedes escribir un nombre predefinido y así en caso de que el lector no elija nombre aparecerá el elegido por ti.

me podrías guiar como poner un nombre predefinido? y gracias de ante mano.
Claro que sí.
Cuando creas el texto personalizado se te pide que llenes "Nombre" Y después "valor por defecto"
Es en este espacio es donde escribes lo que quieres que aparezca en caso de que el lector no escriba nada. 

No dudes en preguntar cualquiera otra duda y si la hicieras en el Foro de "preguntas y respuestas" Mucho mejor.
(07-11-2020, 08:46 PM)Rage escribió: [ -> ]
(07-11-2020, 07:51 PM)Andres Go escribió: [ -> ]
(07-11-2020, 07:34 PM)Rage escribió: [ -> ]Me parece que esto no se puede, pero puedes escribir un nombre predefinido y así en caso de que el lector no elija nombre aparecerá el elegido por ti.

me podrías guiar como poner un nombre predefinido? y gracias de ante mano.
Claro que sí.
Cuando creas el texto personalizado se te pide que llenes "Nombre" Y después "valor por defecto"
Es en este espacio es donde escribes lo que quieres que aparezca en caso de que el lector no escriba nada. 

No dudes en preguntar cualquiera otra duda y si la hicieras en el Foro de "preguntas y respuestas" Mucho mejor.
VALOR POR DEFECTO... ummm no le había puesto atención a ese detalle, gracias amigo usted y su plataforma son una de las pocas cosas muy valiosas que hay en este mundo... porque gracias a la lectura muchos como yo que quizás no son de leer mucho pero si tenemos mucha imaginación podemos exponer nuestras ideas pensamientos o visiones a quienes si se enriquecen de la lectura y dicho sea de paso incentivar a muchos a leer por medio del juego interactivo... una vez mas le doy las gracias y le deseo éxito en este proyecto suyo.
Páginas: 1 2