Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El aventurero de las islas
#1
He escrito un nuevo libro juego: Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias (está en proceso de creación). Muchas gracias, y adiós.
- Nombre del librojuego: El aventurero de las islas.
- Imagen promocional:
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): publicado
- Sinopsis (resumen breve):Un día, te despiertas en una isla aparentemente desierta en la que descubrirás muchas cosas, y quién sabe, podrías desvelar algún misterio.
- Autoría (integrantes del equipo): Celena
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): pienso seguir escribiendo, pero todavía no se cuántos capítulos tendrá entre otras cosas.
Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias. Muchas gracias, y adiós.
Responder
#2
(02-21-2021, 12:32 PM)megacelena@gmail.com escribió: He escrito un nuevo libro juego que se llama "El aventurero de las islas". Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias (está en proceso de creación). Muchas gracias, y adiós.

Hola, megacelena. Te recomiendo que uses la plantilla publicada por Ibaikel para dar más información de tu libro, y así atraer más lectores. Siempre son bienvenidos nuevos libros a la página, te deseo suerte con el tuyo.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
(02-21-2021, 12:48 PM)El escriba ciego escribió:
(02-21-2021, 12:32 PM)megacelena@gmail.com escribió: He escrito un nuevo libro juego que se llama "El aventurero de las islas". Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias (está en proceso de creación). Muchas gracias, y adiós.

Hola, megacelena. Te recomiendo que uses la plantilla publicada por Ibaikel para dar más información de tu libro, y así atraer más lectores. Siempre son bienvenidos nuevos libros a la página, te deseo suerte con el tuyo.

Muchas gracias, pero lo he intentado y no puedo escribir nada en la plantilla de Ibaikel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)