Forum Bookgame

Versión completa: El aventurero de las islas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He escrito un nuevo libro juego: Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias (está en proceso de creación). Muchas gracias, y adiós.
- Nombre del librojuego: El aventurero de las islas.
- Imagen promocional:
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): publicado
- Sinopsis (resumen breve):Un día, te despiertas en una isla aparentemente desierta en la que descubrirás muchas cosas, y quién sabe, podrías desvelar algún misterio.
- Autoría (integrantes del equipo): Celena
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): pienso seguir escribiendo, pero todavía no se cuántos capítulos tendrá entre otras cosas.
Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias. Muchas gracias, y adiós.
(02-21-2021, 12:32 PM)megacelena@gmail.com escribió: [ -> ]He escrito un nuevo libro juego que se llama "El aventurero de las islas". Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias (está en proceso de creación). Muchas gracias, y adiós.

Hola, megacelena. Te recomiendo que uses la plantilla publicada por Ibaikel para dar más información de tu libro, y así atraer más lectores. Siempre son bienvenidos nuevos libros a la página, te deseo suerte con el tuyo.
(02-21-2021, 12:48 PM)El escriba ciego escribió: [ -> ]
(02-21-2021, 12:32 PM)megacelena@gmail.com escribió: [ -> ]He escrito un nuevo libro juego que se llama "El aventurero de las islas". Me gustaría que lo leyerais y me ayudarais a mejorarlo con sugerencias (está en proceso de creación). Muchas gracias, y adiós.

Hola, megacelena. Te recomiendo que uses la plantilla publicada por Ibaikel para dar más información de tu libro, y así atraer más lectores. Siempre son bienvenidos nuevos libros a la página, te deseo suerte con el tuyo.

Muchas gracias, pero lo he intentado y no puedo escribir nada en la plantilla de Ibaikel.