Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Nuevo Librojuego!
#1
¡Muy buenas! Soy nuevo en el foro y quisiera anunciar que acabo de publicar un nuevo librojuego llamado "El Amuleto". El mismo quizá no sea una historia lineal, sino que se basa más en la exploración, la supervivencia y la administración de los más de 100 objetos que puedes conseguir y craftear. Estoy abierto a comentarios, críticas y tips para poder mejorar y ofrecer la mejor experiencia a mis lectores.

- Nombre del librojuego: El Amuleto
- Género: Aventura/Fantasía
- RPG: SÍ
- Estado: Publicado
- Sinopsis: El Amuleto de Aaluk es un objeto muy preciado por muchos cazarecompensas y caballeros debido a su inigualable poder. Sin embargo, el mismo está en las profundidades de la Ciudad de Weldohr, y para llegar a él, deberás atravesar lugares sombríos, luchar contra criaturas realmente hostiles, y librarte de las garras de la muerte. ¿Podrás sobrevivir?
- Link: https://bookgame.me/es/lectura/el-amuleto
- Autoría: Duskrift
- Aspiraciones: La obra está completa, por lo que no habrá una segunda parte.

¡Un saludo desde Argentina!  Tongue


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#2
(05-01-2020, 11:27 PM)Duskrift escribió: ¡Muy buenas! Soy nuevo en el foro y quisiera anunciar que acabo de publicar un nuevo librojuego llamado "El Amuleto". El mismo quizá no sea una historia lineal, sino que se basa más en la exploración, la supervivencia y la administración de los más de 100 objetos que puedes conseguir y craftear. Estoy abierto a comentarios, críticas y tips para poder mejorar y ofrecer la mejor experiencia a mis lectores.

¡Un saludo desde Argentina!  Tongue
Para dar un poco más de detalle y hacernos una idea más concreta de tu libro deberías de utilizar la plantilla de presentación.

Oh y ¡bienvenido!
Responder
#3
(05-02-2020, 01:30 AM)Rage escribió: Para dar un poco más de detalle y hacernos una idea más concreta de tu libro deberías de utilizar la plantilla de presentación.

Oh y ¡bienvenido!

Muchas gracias por la recomendación, ni siquiera sabía de la existencia de esa plantilla. Ya lo actualicé Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#4
Excelente!

Ni bien pueda lo leeré!

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)