Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una mosquita muerta en Santo Domingo
#1
- Nombre del librojuego: Una mosquita muerta en Santo Domingo

[Imagen: cover.png]


- Género (infantil, ficción/realidad, etc): policial/misterio
- RPG (sí o no): si
- Estado (publicado, no publicado): publicado el capitulo 1
- Sinopsis (resumen breve): te despiertas un día y tu vida cambia. No es que lo quieras, solo está sucediendo. Tuve que hacerlo. No tuve otra opción. Sí, soy un asesino. Y no tendré piedad..
- Autoría (integrantes del equipo): solo yo.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): la historia tomará un gran respiro. La venganza es un plato que siempre debe servirse frío.


Con una pizca de orgullo, presento a esta hermosa comunidad el primer capítulo en el dia internacional del libro, osea 23 de abril de 2020.
Espero comentarios y observaciones.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#2
Ya lo leí, tiene buena pinta. Ahora estoy intrigado quiero saber qué onda con ese reloj jajajaja. Al ver el nombre y la portada no pude imaginar de que trataría la historia, hasta ver la sinopsis obvio xD
Responder
#3
Acabo de leerlo yo también. Marca la última página como final por que si no dejas a los lectores bloqueados. La historia pinta bien tiene su intriga. El tema escritura, a veces metes palabras o expresiones no hechas del modo correcto que delatan que el español no es tu lengua madre.

Me ha gustado y le veo potencial. Si sigues escribiendo te mandaré las correcciones que pueda acerte.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#4
(04-24-2020, 03:50 AM)Rage escribió: Ya lo leí, tiene buena pinta. Ahora estoy intrigado quiero saber qué onda con ese reloj jajajaja. Al ver el nombre y la portada no pude imaginar de que trataría la historia, hasta ver la sinopsis obvio xD

Gracias Rage por leerlo. 
El titulo es un refran dominicano. Significa "parentar como santo cuando en realidad no lo eres".

(04-24-2020, 03:56 AM)Soloks escribió: Acabo de leerlo yo también. Marca la última página como final por que si no dejas a los lectores bloqueados. La historia pinta bien tiene su intriga. El tema escritura, a veces metes palabras o expresiones no hechas del modo correcto que delatan que el español no es tu lengua madre.

Me ha gustado y le veo potencial. Si sigues escribiendo te mandaré las correcciones que pueda acerte.

Agregaré un parrafo por el final despues que empieza el capitulo 2, gracias por la sugerencia.

Sobre el idioma estoy de acuerdo, recuerda peró que la mayoria de termino y expresiones son dominicanos.
Te invito a enviarme las corecciones. Gracias.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#5
Informo que actualizè a la V. 1.1.
con varias mejorias.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#6
Informo que actualizè a la V. 1.2.
limpieza del codigo logico
correccion faltas ortograficas
cambio de algunas imagenes
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#7
Actualizado a la versione 2.0
Agregado el capitulo 2.
Muchas correciones sul codigo de juego y falta ortograficas.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)