Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el inicio de las mil sombras
#1
GELYUM: otra vez cambie muchas cosas en cuanto al libro incluyendo un nuevo link que se los dejare aquí abajo
hice varias modificaciones incluyendo un cambio en el trasfondo de la historia en ciertos puntos





https://bookgame.me/es/lectura/el-inicio...il-sombras
Responder
#2
Buenas GELYUM, te recomiendo que no abras un tema nuevo para cada mensaje que quieras publicar sobre tu libro.
Me explico; está bien que quieras informar de cambios, actualizaciones, etc. Pero hazlo siempre en un mismo hilo de conversaciones. Te lo digo por tu bien y por no marear a los usuarios del foro. Jeje
Yo por ejemplo no me acuerdo del nombre de tu libro; pero si todo estuviera escrito en el mismo tema, con mirar los mensajes antiguos ya lo recordaría y vería tu nuevo mensaje: "nueva actualización" y automaticamente sabría que esa nueva actualizacion es de tu libro que se llama "x".
Espero haberme explicado. Saludos!
Responder
#3
Muy bien explicado, Sabba. No quería decirlo yo aquí también para no ser pesao. Ya que desde que se fue Ibaikel (anterior moderador del foro) esto anda muy descontrolado. 

Por favor, haced buen uso de los hilos y subforos creados de antemano. Existe un pequeño manual o resumen de esto en...

https://foro.bookgame.me/showthread.php?tid=1

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
(04-23-2020, 06:29 AM)sabba escribió: Buenas GELYUM, te recomiendo que no abras un tema nuevo para cada mensaje que quieras publicar sobre tu libro.
Me explico; está bien que quieras informar de cambios, actualizaciones, etc. Pero hazlo siempre en un mismo hilo de conversaciones. Te lo digo por tu bien y por no marear a los usuarios del foro. Jeje
Yo por ejemplo no me acuerdo del nombre de tu libro; pero si todo estuviera escrito en el mismo tema, con mirar los mensajes antiguos ya lo recordaría y vería tu nuevo mensaje: "nueva actualización" y automaticamente sabría que esa nueva actualizacion es de tu libro que se llama "x".
Espero haberme explicado. Saludos!

Hola y gracias por el mensaje por que la verdad no tenia idea de como funcionaba el comentar las actualizaciones hace poco que empece con esto de escribir y lo demás así que aun me estoy acostumbrando a esto me disculpo por mi falta de comprensión sobre algunas cosas

no quiero ser una molestia para nadie mas empece a escribir gracias a bookgame y a baldren con su 
"historia de una noche como otra cualquiera" que me quede fascinado y

quiero seguir aprendiendo mas día a día la escritura para mi es algo de lo cual tengo poca experiencia desgraciadamente pero me intento esforzar espero no tener problemas mientras estoy aquí y me disculpo por cualquier próximo error que pueda cometer y muchas gracias por tomarse el tiempo de explicarme

(04-23-2020, 06:08 PM)Baldren escribió: Muy bien explicado, Sabba. No quería decirlo yo aquí también para no ser pesao. Ya que desde que se fue Ibaikel (anterior moderador del foro) esto anda muy descontrolado. 

Por favor, haced buen uso de los hilos y subforos creados de antemano. Existe un pequeño manual o resumen de esto en...

https://foro.bookgame.me/showthread.php?tid=1

Un saludo

gracias por el mensaje y lamento la molestias
Responder
#5
No te preocupes, yo cuando llegué tambien estaba bastante perdido con la plataforma, el foro, etc; aquí estamos para ayudarnos entre todos y dejarnos ayudar (yo el primero, pues me sigo considerando un novato en todo esto) jajaja.
Nadie molesta, gracias por tu comprensión, son solo algunos comentarios constructivos para hacer de esta comunidad un sitio cada dia mejor.
¡Mucho animo con tus proyectos! Deseando leer lo que tengas que escribir =)
Saludos.
Responder
#6
ya actualice los hechizos y puse un nuevo capitulo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)