Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magia vs ¡fuego!
#1
Nombre del librojuego: Magia vs ¡fuego! 
- Imagen promocional:
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): fantasía y ¿Ciencia ficción? 
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Ya publicado. 
- Sinopsis (resumen breve): En esta historia formaras parte de una lucha donde se cruzan 2 mundos. Terra, un mundo similar al nuestro donde la humanidad ha avanzado gracias a la tecnología. Y Gardus un mundo que dejó de lado la tecnología gracias a su magia abundante. Tú eres un habitante de Terra formas parte de un grupo militar de élite, solo son llamados en casos de extremo peligro mundial. En recompensa a una misión, te econtrabas vacacionando con tu familia en lo profundo de un bosque hasta que recibes un llamado de emergencia. 
- Autoría (integrantes del equipo): Solo Yop
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Aún no estoy seguro de los capítulos, en un principio la idea era hacer algo corto para familiarizarme con todas las funciones, pero ahora incluso se me ocurrió un posible spin-off que tal vez haga en un futuro. 

https://bookgame.me/es/lectura/magia-vs-fuego


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Tío se parece a la idea que planteé en las colaboraciones. De verdad estábamos siendo observados... A mí ya me has engatusado y muy posiblemente lo lea.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Solo con la descripción y la foto me has ganado!
Con ganas de leerlo!
Responder
#4
(04-22-2020, 11:05 AM)Manelmezo escribió: Tío se parece a la idea que planteé en las colaboraciones. De verdad estábamos siendo observados... A mí ya me has engatusado y muy posiblemente lo lea.
Espero que solo se queden hasta ahí la similitudes porque una demana por plagio no me caería muy bien jajajaja. 
"Las grandes mentes piensan igual" Aunque yo no soy una gran mente... Tal vez sean malas noticias para ti xD

(04-22-2020, 11:31 AM)sabba escribió: Solo con la descripción y la foto me has ganado!
Con ganas de leerlo!

Eso me alegra!!! al principio tenía mis dudas sobre lo llamativo que podría ser más por la imagen en blanco y negro. Espero cumplir con las expectativas.
Responder
#5
Tranquilo, tampoco tengo una mente muy privilegiada jajajaja. Parece ser entonces que las mentes no tan grandes también piensan igual.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#6
¡¡¡El primer capítulo ya está disponible!!!
Capítulo 1: Choque entre 2 mundos
Los altos mandos de la organización les conceden unos días de descanso, tu equipo y tu los toman gustosos sin saber lo que estaba por venir.

Si se animan a leerlo espero sus opiniones y cualquier error que vean se agradecería que me lo comenten. 

Próximo capítulo "Gardus, un mundo mágico"
Responder
#7
Ya publicado
Capítulo 2: Gardus, un mundo mágico.
Después de lo ocurrido en el capítulo uno te encuentras en Gardus, donde deberás aprender de este nuevo mundo buscar la forma de volver al tuyo sacando provecho de tus habilidades.

Próximo capítulo ¿un agente en Gardus?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)