Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serás El Aventurero
#1
¡Hola hola!

Aunque han pasado unos días desde que lancé mi librojuego, aún no me he presentado. Soy Sara, y bueno, Elheis es el nombre que uso para todos los juegos. Mucho gusto.

Quería terminar de afinar unos detalles, y bueno, una cosa llevó a la otra. Pero ya estoy a jueves, así que mejor les dejo la ficha de mi juego aquí:

[Imagen: Esenciademana.jpg]
Nombre: Serás El Aventurero
RPG de aventura y fantasía (al menos, eso espero).
Resumen: Como cualquier jugador normal, común y corriente, decides descargarte un juego en el celular. Y terminas atrapado dentro de ese mundo. A cambio, tu existencia en la Tierra ha sido borrada. La Voz que te secuestró, AKA Ente, te dice que te resignes a ser olvidado y vivas en ese mundo, SEA. Obviamente, no vas a dejar que termine así. Volverás a casa a cómo dé lugar, resolviendo el misterio de los dûcit a través de las mazmorras.
A tener en cuenta: Según tus decisiones e interacciones con los personajes, conocerás finales distintos (¡Aunque yo todavía los estoy conociendo!)

Todo escrito por mi, diseñado por mi... Me arrepiento de las ilustraciones, si salen muy chuecas, perdónenme :_)

En cuanto a las aspiraciones, simplemente quiero escribir esta historia. Es una idea (de tantas) que ha rondado en mi mente por mucho tiempo, junto con todas sus rutas. No sé cuántos capítulos comprenderá, pero no habrá ni segundas ni terceras partes, sino muchos rumbos dentro de la misma historia.

Estoy muy contenta con esta página (aunque, he de ser franca, solo he visto unas dos o tres historias), es muy prometedora, pero me he enviciado con escribir. Pronto volveré a ver los otros libros <3

En fin, eso.

Quedo atenta y un poco nerviosa a sus comentarios jajaja. Espero que les guste esta aventura.
Responder
#2
Bienvenida Sara!

Estoy leyendo tu librojuego, acabo de limpiar la caverna (sin spoilers). Por ahora viene genial! El personaje de Lobo me encanta y me recuerda a un personaje de una película animada de los 80 llamada Tygra: Fuego y Hielo. Por ahora me viene gustando mucho!

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#3
(02-28-2020, 03:11 AM)Eneas escribió: Bienvenida Sara!

Estoy leyendo tu librojuego, acabo de limpiar la caverna (sin spoilers). Por ahora viene genial! El personaje de Lobo me encanta y me recuerda a un personaje de una película animada de los 80 llamada Tygra: Fuego y Hielo. Por ahora me viene gustando mucho!

Saludos!

Jajaja, mucho gusto, Eneas. Gracias por tu bienvenida, me alegra que te esté gustando. Tomaré nota mental de Tygra, a ver si la veo!

Feliz viernes Big Grin
Responder
#4
Hola, solo vengo a decir que tu librojuego sube de visitas y palabras como la espuma, que envidia... pero sana jaja.

Bienvenida Sara, ¡Un saludo!
i´m busy, i´m tired...
Responder
#5
(03-02-2020, 11:31 PM)Na-Mi-Ka escribió: Hola, solo vengo a decir que tu librojuego sube de visitas y palabras como la espuma, que envidia... pero sana jaja.

Bienvenida Sara, ¡Un saludo!

Jajaja, gracias, Na-Mi-Ka. Tu historia es una de las que tengo pendientes, en lo que se me baje la fiebre de escribir xD

¡Mucho gusto en conocerte!
Responder
#6
Mi envidia no sería cierto decir que es sana, pero te doy la bienvenida como buen compañero  Big Grin . Estoy leyendo
y lo poco que he podido me gusta que tienes muy cuidado el tema ortográfico. Respecto a lo demás, ya te daré mi opinión cuando lleve más leído.

¿Las imágenes que usas son de elaboración propia? Son graciosas, me gustan.

Enhorabuena por el ritmo frenético que llevas de producción y sigue así. Espero que disfrutes escribiendo y que la gente disfrute leyéndote.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#7
(03-03-2020, 09:37 AM)Odrakir escribió: Mi envidia no sería cierto decir que es sana, pero te doy la bienvenida como buen compañero  Big Grin . Estoy leyendo
y lo poco que he podido me gusta que tienes muy cuidado el tema ortográfico. Respecto a lo demás, ya te daré mi opinión cuando lleve más leído.

¿Las imágenes que usas son de elaboración propia? Son graciosas, me gustan.

Enhorabuena por el ritmo frenético que llevas de producción y sigue así. Espero que disfrutes escribiendo y que la gente disfrute leyéndote.

Jajaja, gracias por tu palabras, Odrakir, y mucho gusto en conocerte. Esperaré con ganas tu opinión.

Si, son de elaboración propia, pensé que le darían más ambiente a la historia.

Estoy disfrutando todo esto, me parece que la página cumple muy bien ese propósito <3
Responder
#8
Bienvenido (no te había saludado antes :c). Yo no siento envidia y no por ser especial ni nada así, al contrario me alegro mucho de que te vaya tan bien. En el momento que tenga tiempo para respirar, y acabe con otros libros ya empezados, estaré encantado de leerlo.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#9
(03-03-2020, 02:46 AM)Elheis escribió: Jajaja, gracias, Na-Mi-Ka. Tu historia es una de las que tengo pendientes, en lo que se me baje la fiebre de escribir xD

¡Mucho gusto en conocerte!

Yaya xd, suerte con tu libro, yo también lo leeré cuando tenga un poco más de tiempo, ando un poco ocupada en wattpad, ¿tú tienes wattpad?
i´m busy, i´m tired...
Responder
#10
(03-03-2020, 02:57 PM)Manelmezo escribió: Bienvenido (no te había saludado antes :c). Yo no siento envidia y no por ser especial ni nada así, al contrario me alegro mucho de que te vaya tan bien. En el momento que tenga tiempo para respirar, y acabe con otros libros ya empezados, estaré encantado de leerlo.

Jajaja, yo tampoco te he saludado. ¡Mucho gusto! Gracias por tus palabras, yo también espero tener tiempo para respirar y empezar a ver otros libros, entre ellos el tuyo xD

(03-03-2020, 04:40 PM)Na-Mi-Ka escribió:
(03-03-2020, 02:46 AM)Elheis escribió: Jajaja, gracias, Na-Mi-Ka. Tu historia es una de las que tengo pendientes, en lo que se me baje la fiebre de escribir xD

¡Mucho gusto en conocerte!

Yaya xd, suerte con tu libro, yo también lo leeré cuando tenga un poco más de tiempo, ando un poco ocupada en wattpad, ¿tú tienes wattpad?

Todavía no, he oído mucho de Wattpad pero aún no le he dado una oportunidad, he estado viciada leyendo todo tipo de novelas y ahora escribiendo, pero tengo que intentarlo en estos días. ¿Cuál es tu cuenta?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)