Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola familia
#1
Wink 
Hola a todos, mi nombre es Lucas, soy Español pero vivo en Perú, tengo 39 años y me encanta escribir, pero me encanta más que la gente lea lo que escribo.
Actualmente me he registrado en bookgame y estoy escribiendo una historia que se llama ANQUILATION , estoy empezando , y en unos dias publicaré el primer capitulo. Espero que los que podais le hecheis un ojo y me deis vuestra opinión, un saludo a todos.
Responder
#2
Bienvenido Lucas:

Anquilation... ya solo por lo que sugiere el nombre, parece que eres de los míos.

Ánimo y disfruta escribiendo.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Hola Tocayo!!!!! Bienvenido!
Responder
#4
Hola Lucas y bienvenido! Descuida que seguro que le echaremos más de un ojo Smile
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
(09-05-2019, 12:38 AM)Baldren escribió: Bienvenido Lucas:

Anquilation... ya solo por lo que sugiere el nombre, parece que eres de los míos.

Ánimo y disfruta escribiendo.

Un saludo

Muchas gracias Baldren.

(09-05-2019, 04:08 AM)adminforum escribió: Hola Tocayo!!!!! Bienvenido!

Gracias amigo/a.

(09-05-2019, 09:43 AM)El Bardo Gris escribió: Hola Lucas y bienvenido! Descuida que seguro que le echaremos más de un ojo Smile

Gracias amigo, un saludo.
Responder
#6
Bienvenido Lucas. Aprovecha a sacar tu lado creativo que aquí no hay límites. ¡Si tienes algún problema no dudes en preguntar!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
(09-05-2019, 10:50 AM)Manelmezo escribió: Bienvenido Lucas. Aprovecha a sacar tu lado creativo que aquí no hay límites. ¡Si tienes algún problema no dudes en preguntar!

Muchas gracias amigo.
Responder
#8
Bienvenido¡¡¡¡... disfruta de tu estadía Big Grin
Responder
#9
(09-06-2019, 12:39 AM)Ragnarok escribió: Bienvenido¡¡¡¡... disfruta de tu estadía Big Grin

Gracias amigo Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)