Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de redacción
#1
como están chicos? espero que bien, no coloco mayúsculas porque se me jodió el teclado. 

sepan perdonar. quería preguntarles....¿cuanto tardan en sacar un nuevo capitulo? en promedio por supuesto...
Responder
#2
(08-30-2019, 01:42 AM)Ragnarok escribió: como están chicos? espero que bien, no coloco mayúsculas porque se me jodió el teclado. 

sepan perdonar. quería preguntarles....¿cuanto tardan en sacar un nuevo capitulo? en promedio por supuesto...

Para mi depende de muchos factores, y más trabajando, pero mi idea es lograr sacar un capitulo cada mes, pero siento que aunque tengo pensado cerrar el arco de shiro, que es el primer capítulo, todo lo que se vendrá encima con la creación de tres islas llenas de habitantes y sin hacer spoilers de las nuevas mecánicas para las clases que quedaran disponibles, los reinos como lemuria, mu, Atlantis y (capital) que se rebautizara como hiperbórea, tras los eventos de shiro, harán que el promedio quizá aumente a más del mes
Responder
#3
La verdad que si, depende de muchos factores. En mi caso, creo que ya se cumplirá el mes, y la verdad...aún le falta al segundo cap--en realidad muy poco. Y tengo algunos lectores ansiosos...
Responder
#4
Ni siquiera está publicado mi librojuego :c jaja
Responder
#5
Como bien decís tiene mucho que ver, pero tiempo de escritura y personalización de nodos, yo diría que una media de unas 9-10 horas por capítulo. Los tengo más cortos (6 horas) y más largos (15 horas) pero la mayoría se mueven sobre el 9-10.


PD: mis capítulos son cortitos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#6
Manel???? Me sorprendes.

Los míos suelen ser de unas 100 horas a ojo, porque suelo trabajar offline y la plataforma no me recoge mas que unas 30 - 40.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#7
Hola Ragnarok.

Depende del tipo de lectura que ofrezcas y también de tu estilo, del tiempo que dediques a la plataforma, al contenido, investigación, edición de imágenes, fondo o música que añadas... (y del manejo de la plataforma, conexión a Internet si no trabajas offline, etc). 

Por ejemplo, en Caminantes de Relatos mi media está en 50 horas (tengo cuentos de 90 horas y otros que rondan las 30). Y antes podía sacar un cuento autoconclusivo cada dos o tres semanas, porque son cortos, pero en un futuro el tiempo se va a ir incrementando porque estoy añadiendo más material didáctico y complementario a las historias. Ahora tengo ese proyecto en pausa, pero lo retomaré.

En cambio, en Codex Mutantur no puedo dar ni siquiera una media, porque está estructurado en escenarios que aún estoy desarrollando. No obstante, de este librojuego suelo tardar entre uno y dos meses en publicar apenas unas seis o siete páginas principales con escenas esenciales (sin contar las páginas de subtramas o aquellas en las que el lector elige el camino a seguir).
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#8
350 horas el primer capitulo. Con eso digo todo!

(08-31-2019, 05:12 AM)Gon escribió: 350 horas el primer capitulo. Con eso digo todo!
Para ser mas exacgto, depende mucho de tu expertiz. A mi me llevó 350 hrs, porque fui muy ambicioso y hacer secuencias (buckles) llenos de parametros me hizo volverme loco!! Aún no tenia el conocimiento para eso. Pero ahora que logré  aprender bien metodos y secuencias para lograr algo, ahora lo hago mucho mas rapido! EStoy haciendo mi capitulo 2 y llevo 50 hrs,  eso sería 7 veces menos que el primer capitulo, pero voy como en el 1/4 de lo que deseo hacer... si multiplico, creo que llegaré a las 200 hrs...

Saludos y animo!
Responder
#9
vaya, vaya... bueno aún no soy una experta y parte de la historia la tengo escrita.Lo que debo re-escribir son los nodos opcionales...pero no llevan anda de estadísticas o complejidades de escenarios más que la de tirar dados. La verdad música por el momento no le he puesto por que a mi me molesta leer con música y lo de investigación...tampoco requiere de mucho.

Pero de todas formas, gracias por sus comentarios y opiniones. A mi el primer capitulo e llevó 10 hs y no es nada largo, el segundo pues va por las 8 hrs. Supongo que como dijeron , a medida que vaya adquiriendo confianza iré haciéndolo cada vez más complejo.
Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)