Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holis
#1
Buenas buenas... primero que nada, es un gusto.Segundo, si...soy mujer (por alguna razón siempre es la segunda pregunta que me hacen?)

Soy creadora del librocuento Blake, que por el momento tiene habilitado un solo capitulo pero que el segundo ya va por la mitad.

He leído por arriba algunos librocuentos pero no he entrado aún en profundidad...solamente a uno y me parece que fui muy dura con mi comentario.Trataré de ser más amena....
No sé bien que contarles, escribir para mí es un pasatiempo.Me ayuda a distraerme de mi vida caótica y a veces cargada de muchas responsabilidades.

Intentaré ser lo más activa y participitiva que se pueda para ayudarlos y así ser merecedora de algunos consejos.

Nos estamos leyendo~

Ragnarok
Responder
#2
Sip, me acuerdo de ti Ragnarok...

Así que me tocó a mi ser tu primera víctima. Te perdono, pero ¡¡¡preparate para sufrir mi ira!!!

Bienvenida a la plataforma, espero (por tu bien) que estes escribiendo una obra maestra que no tenga ni un solo capítulo lineal... jajaja. Es broma, recibo comentarios mucho peores que el tuyo casi a diario.

Disfruta escribiendo y cuidado ¡que engancha!

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Bienvenida a la plataforma Ragnarok, solo por haber fastidiado a Baldren ya me caes bien. Ánimo con tu libro juego y si tienes alguna duda pregunta por aquí e intentaremos ayudarte.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Bienvenida. No sufras, en un momento u otro todos somos duros con Baldren: Le viene bien para que no se le suba el estar el primero de la lista y tener tantos comentarios.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
Bienvenida!!! Y espero que disfrutes escribiendo!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#6
Gracias a todos por sus buenos ánimos !

Y bueno, le tocó primero por estar primero en la lista (lol)

La verdad es que lo lineal no es lo mío, si llegan a encontrar una parte lineal me avisan que mi mente le encuentra algo trillado para divertirlos c:

Ahora mismo, me metí en una historia en la que un centauro dándome órdenes... La verdad no veo quién lo escribe hasta que lo termino (eso si me engancho)

p/d: lloré por fripi porque pensé que me lo sacarías de las manos...

Saludos cordiales~

Ragnarok
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)