Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuaciones y comentarios
#1
Star 
Hola Lucas

Creo que estamos perdiendo puntuaciones, en especial negativas, porque no damos opción hasta el final del libro.

Entiendo que una crítica al final está mejor documentada, pero la de alguien que deja de leernos porque le parece el pestiño peor escrito y con faltas de ortografía también es importante. En mi caso, el que se lee los trece capítulos que hay hasta ahora, o es masoca, o le gusta... o un poco de ambas. No es muy probable que alguien se lea trece capítulos para puntuar el libro negativamente.

En definitiva, hacerlo más parecido a los comentarios de la PlayStore. Y soy el primero que se queja de ciertos comentarios negativos, lo reconozco. Pero la crítica constructiva ayuda a mejorar.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Que tío, ahora quieres tener puntuaciones negativas en bookgame... ¿no te vale con las de play store? Pa eso están Ramón. Ya son bastantes allí los que critican...

Pon finales del libro más amenudo con enlaces por si quieren continuar.

Yo estoy contento de esta forma. Así solo puntúan los que se han acabado el libro. Es la mejor forma de que no prejuzguen tu libro.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
No Baldren, quiero puntuaciones medias realistas que ayuden al lector y mejoren la calidad de la plataforma. Sí pasará que nuestras puntuaciones bajaran en general, pero las de los libros mediocres y mal escritos caerán en picado. Igual suena algo prepotente pero es la verdad. Yo hay muchos libros que no he pasado de la segunda página y tienen 4 o 5 estrellas (de sus amigos, sus padres, su pareja, etc); no pierdo el tiempo en llegar al final para puntuar, y no es prejuzgar, hay cosas que se ven. Las puntuaciones que hay no son objetivas ni reales, desilusionan al lector, y le hacen perder la confianza en Bookgame.

Puntuaciones perfectas alimentan nuestro ego, y las críticas constructivas nos ayudan a mejorar; me quedo con esas últimas. Las opiniones de gilipollas caen por su propio peso, esas ya no me preocupan.

Siento no estar de acuerdo contigo, Baldren.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
(08-20-2019, 09:00 PM)Odrakir escribió: No Baldren, quiero puntuaciones medias realistas que ayuden al lector y mejoren la calidad de la plataforma. Sí pasará que nuestras puntuaciones bajaran en general, pero las de los libros mediocres y mal escritos caerán en picado. Igual suena algo prepotente pero es la verdad. Yo hay muchos libros que no he pasado de la segunda página y tienen 4 o 5 estrellas (de sus amigos, sus padres, su pareja, etc); no pierdo el tiempo en llegar al final para puntuar, y no es prejuzgar, hay cosas que se ven. Las puntuaciones que hay no son objetivas ni reales, desilusionan al lector, y le hacen perder la confianza en Bookgame.

Puntuaciones perfectas alimentan nuestro ego, y las críticas constructivas nos ayudan a mejorar; me quedo con esas últimas. Las opiniones de gilipollas caen por su propio peso, esas ya no me preocupan.

Siento no estar de acuerdo contigo, Baldren.

Mira he recibido duras criticas por la redaccion y problemas de ortografia, pero esto en vez de desmotivarme hace que quiera mejorar, ahora si lo que deseas es una opinion de tu libro pon una encuesta; abre un amino de tu libro, lo ideal es que bookgame, tenga las mejores puntuaciones para que mas personas se unan y los libros tengan mayor distribucion
Responder
#5
No te me vayas a ofender a estas alturas Odrakir, te doy la razón.

Pero cuando recibo varios comentarios negativos (o estúpidos) de gente en google play store diciendo que está mal hecho, una pelea se ha bugueado, hay que leer, debería ser más realista...etc...etc...etc y me cascan una estrella, ver los de la biblioteca me resulta una balsa de aceite. Animan mucho los comentarios positivos, pero si la gente te empieza a meter malos comentarios nada más empezar a leer y tú acabas de empezar a escribir, te vienes abajo. No todos pensamos que si nos puntúan mal me ayuda a mejorar... todos tenemos un tope y si mis primeras 10 puntuaciones hubieran sido malas, paso de seguir. Así soy yo, qué le vamos a hacer.

Es más que probable que la mitad de ellos abran la app y ven que tienen que leer dicen: ¡Horror! Esto no es un juego de mata mata en el que no solo tengo que hacer tap millones de veces y encima tengo que leer... voy a joderle un poco... zasca!

Cuando pasa esto, siempre pienso: menos mal que en bookgame puntúan al acabar y eso hace de filtro para este tipo de gente. 

Pero ya te digo que tienes razón, es un arma de doble filo. Pues las puntuaciones allí, no son reales. En definitiva, no me importaría que cambiase eso. Pero quería mostrarte mi punto de vista.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
Tan fácil, hay que dejarlo en que se puedan borrar los comentarios jajaja
Responder
#7
Solo estoy de acuerdo en borrar los comentarios cuando resulten ofensivos. Y estoy de acuerdo con Baldren. Las críticas con "relativa" razón o con causas a tener en cuenta, se hacen cuando lees un libro, ves una película o pruebas una comida, no antes. Porque puntuaciones de 10 de manos de familiares y amigos siempre van a existir.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#8
(08-21-2019, 09:05 AM)El Bardo Gris escribió: Solo estoy de acuerdo en borrar los comentarios cuando resulten ofensivos. Y estoy de acuerdo con Baldren. Las críticas con "relativa" razón o con causas a tener en cuenta, se hacen cuando lees un libro, ves una película o pruebas una comida, no antes. Porque puntuaciones de 10 de manos de familiares y amigos siempre van a existir.

¿Y las de los 100 que piensan que el libro está mal escrito, con faltas ortográficas, o con unas peleas realmente imposibles destinadas a que se pulse el botón de publicidad y no quieren tener que perder su tiempo leyendo 3, 4 o 10 capítulos de algo que claramente no les gusta? ¿Las obviamos porque nos gusta recibir buenas críticas?

Creo que hay que ser más objetivo. Yo soy el primero que se queja de ciertos comentarios, sería hipócrita negarlo, y lo seguiré haciendo. Y estoy de acuerdo con lo que se hacen criticas con más criterio leyendo la historia completa (o hasta donde esté), pero tan buena es la crítica del que nos valoró con 5 estrellas cuando solo llevábamos un capítulo, que el que lo ha hecho cuando llevamos trece... Eso sí, las malas es mejor que se lean los trece para que tengan más criterio.

Lo de eliminar estoy de acuerdo en que solo se eliminen cuando sean ofensivas o absurdas. Ejemplo de absurdo leer el libro de Baldren y criticar que no te gustan las historias de zombis (infectados para los que nos hemos leído todos los capítulos)... Es absurdo porque para eso está la sinopsis y si no te gustan los zombis o vampiros no leas (Va por tí Manelmezo  Tongue)
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#9
(08-21-2019, 11:27 AM)Odrakir escribió:
(08-21-2019, 09:05 AM)El Bardo Gris escribió: Solo estoy de acuerdo en borrar los comentarios cuando resulten ofensivos. Y estoy de acuerdo con Baldren. Las críticas con "relativa" razón o con causas a tener en cuenta, se hacen cuando lees un libro, ves una película o pruebas una comida, no antes. Porque puntuaciones de 10 de manos de familiares y amigos siempre van a existir.

¿Y las de los 100 que piensan que el libro está mal escrito, con faltas ortográficas, o con unas peleas realmente imposibles destinadas a que se pulse el botón de publicidad y no quieren tener que perder su tiempo leyendo 3, 4 o 10 capítulos de algo que claramente no les gusta? ¿Las obviamos porque nos gusta recibir buenas críticas?

Creo que hay que ser más objetivo. Yo soy el primero que se queja de ciertos comentarios, sería hipócrita negarlo, y lo seguiré haciendo. Y estoy de acuerdo con lo que se hacen criticas con más criterio leyendo la historia completa (o hasta donde esté), pero tan buena es la crítica del que nos valoró con 5 estrellas cuando solo llevábamos un capítulo, que el que lo ha hecho cuando llevamos trece... Eso sí, las malas es mejor que se lean los trece para que tengan más criterio.

Lo de eliminar estoy de acuerdo en que solo se eliminen cuando sean ofensivas o absurdas. Ejemplo de absurdo leer el libro de Baldren y criticar que no te gustan las historias de zombis (infectados para los que nos hemos leído todos los capítulos)... Es absurdo porque para eso está la sinopsis y si no te gustan los zombis o vampiros no leas (Va por tí Manelmezo  Tongue)

Totalmente de acuerdo, en mi caso toda crítica me ha ayudado a mejorar y eso es parte del proceso de escritura, encontrar errores, pulir y perfeccionarse, considero que tantas positivas como negativas las reseñas deben ser tomadas en cuenta, si han leído poco y critican mal, que ocurre? Que pasa para que no sé de una oportunidad al resto del contenido? En mi caso han Sido problemas de gramática y ortografía , quizá en otros casos la razón sea distinta pero para eso estamos, para tomar estás críticas de la forma que es, constructiva y que atravez de ellas podamos mejorar
Responder
#10
(08-21-2019, 11:27 AM)Odrakir escribió:
(08-21-2019, 09:05 AM)El Bardo Gris escribió: Solo estoy de acuerdo en borrar los comentarios cuando resulten ofensivos. Y estoy de acuerdo con Baldren. Las críticas con "relativa" razón o con causas a tener en cuenta, se hacen cuando lees un libro, ves una película o pruebas una comida, no antes. Porque puntuaciones de 10 de manos de familiares y amigos siempre van a existir.

¿Y las de los 100 que piensan que el libro está mal escrito, con faltas ortográficas, o con unas peleas realmente imposibles destinadas a que se pulse el botón de publicidad y no quieren tener que perder su tiempo leyendo 3, 4 o 10 capítulos de algo que claramente no les gusta? ¿Las obviamos porque nos gusta recibir buenas críticas?

Creo que hay que ser más objetivo. Yo soy el primero que se queja de ciertos comentarios, sería hipócrita negarlo, y lo seguiré haciendo. Y estoy de acuerdo con lo que se hacen criticas con más criterio leyendo la historia completa (o hasta donde esté), pero tan buena es la crítica del que nos valoró con 5 estrellas cuando solo llevábamos un capítulo, que el que lo ha hecho cuando llevamos trece... Eso sí, las malas es mejor que se lean los trece para que tengan más criterio.

Lo de eliminar estoy de acuerdo en que solo se eliminen cuando sean ofensivas o absurdas. Ejemplo de absurdo leer el libro de Baldren y criticar que no te gustan las historias de zombis (infectados para los que nos hemos leído todos los capítulos)... Es absurdo porque para eso está la sinopsis y si no te gustan los zombis o vampiros no leas (Va por tí Manelmezo  Tongue)
¡Ey. me mantengo al margen a mi no me metáis en esto! Jajaja.

Si he de decir algo sería que estoy de acuerdo con el poder puntuar desde un principio. Y para dar ejemplo sobre comentarios absurdos  y sin sentido tenemos el ejemplo de mi primer comentario. Gracias a los que estan en discord ese comentario fue borrado (y gracias también a Lucas como no) y estoy de acuerdo con borrar esas bazofias... Así dejo mi punto de vista. A favor. (Y yo no te he puntuado Odrakir porque me da palo leerme no se cuantos capítulos para decir que no me van las novelas de vampiros xD)
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)