Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Lado Oscuro de la Fuerza
#1
[Imagen: 487a5f1a8d593123593e348cd2a5c5f1.jpg]


- Nombre del librojuego: El Lado Oscuro de la Fuerza
- Imagen promocional: Arriba está.
- Género: Ciencia Ficción / Aventuras / Bélica
- RPG: No.
- Estado: Publicado.
- Sinopsis: Novela ambientada en los sucesos de las Guerras Clon del universo Star Wars. Ponte en la piel de un Sith desconocido y cambia el curso de la galaxia para siempre.
- Autoría: Soloks
- Aspiraciones: No me he planteado realmente un tope de capítulos, mínimo quiero hacer 10. A día de hoy hay cuatro capítulos publicados, tengo pensado todos los eventos y acontecimientos, pero falta plasmarlos en ''papel'' según como me extienda a la hora de escribirlos sacare más capítulos o menos. Respecto a una segunda parte, también tengo la idea sobre ello y dependerá del éxito que tenga esta primera parte para ver si la escribo o no.

Dejo por aquí el enlace y espero vuestras criticas, un saludo.
https://bookgame.me/es/cuento/el-lado-os...-la-fuerza
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#2
Tiene una pinta espectacular! ÁNimo que seguro que triunfa. Hay mucha gente fan de Star Wars!
Responder
#3
Hola Soloks y bienvenido. Le echaré una buena ojeada en cuanto saque algo de tiempo. No soy fan de Star Wars pero sí he visto todas las películas de la saga y me gustaron.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Acabo de publicar el capitulo numero 5.

(08-08-2019, 12:43 PM)El Bardo Gris escribió: Hola Soloks y bienvenido. Le echaré una buena ojeada en cuanto saque algo de tiempo. No soy fan de Star Wars pero sí he visto todas las películas de la saga y me gustaron.
Espero que disfrutes con su lectura.

(08-08-2019, 11:16 AM)adminforum escribió: Tiene una pinta espectacular! ÁNimo que seguro que triunfa. Hay mucha gente fan de Star Wars!
gracias, la verdad que espero que triunfe y tenga una buena acogida en la comunidad
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
¡Bienvenido Soloks! Aquí un fan de star wars que tiene pendiente leérselo.
"¡Qué la vida, el Rock and Roll y el sexo solo es actitud!"
Responder
#6
Hola Soloks, bienvenido al grupo, enhorabuena por tu libro. Como ya te he dicho en el comentario me ha encantado tu historia desde el punto de vista de un Sith, porque la temática de Star Wars me llama mucho y me gusta que los protas sean los malos. Espero que no te hayan importado mis sugerencias (Muchas de las mismas las he sufrido yo mismo) y que las consideres como lo que son, intentos de un compañero de asesorarte de lo que he ido aprendiendo estos meses sobre los gustos del personal.

En respuesta a tu respuesta, que mal suena eso, lo de las muertes se soluciona muy fácilmente dejando el nodo como normal (no como nodo muerte) y llevando el enlace hasta el inicio de capítulo. Hoy por hoy con cinco capítulos, la gente igual no se te ha quejado pero, según crezca la historia y llevas una racha muy prolífica, te machacaran con que se les hace aburrido tener que empezar de cero (Ya que tu libro no tiene opción de salvar personaje).

Te machacaran con que no tienes combates: Tu ignórales, tu obra esta genial así porque desarrollas muy bien las partes de acción. No necesitas ni complicarte con combates tipo Rol, ni con tiendas ni nada de nada.

Al resto de lo que me has dicho, entiendo que tu prioridad sea sacar la historia base con un desarrollo lineal, pero el introducir luego los caminos alternativos te va a resultar más complicado y tedioso, porque te costará más casar toda la historia y no dejarte nada por cuadrar. Pero es un consejo y eres libre de hacer como quieras. El usar el modo aventura te vendrá genial -aunque no crees personaje, ni combates, ni inventario- porque te dejará crear eventos para señalar los diversos caminos que ha seguido el lector y luego condicionar con ellos las decisiones futuras.

Lo de dejar que el lector ponga nombres a objetos, mascotas, droides, color de sables, pelo, ropa, personajes del pasado que puedan tener relevancia (padre, madre, un antiguo amor o compañero Sith).... da mucho juego y es sencillo ahora. Implementar esas cosas con la historia más avanzada es complicado.

Mucha suerte con el proyecto y, que la fuerza te acompañe, aunque sea el lado oscuro.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#7
(08-09-2019, 02:31 PM)Odrakir escribió: Hola Soloks, bienvenido al grupo, enhorabuena por tu libro. Como ya te he dicho en el comentario me ha encantado tu historia desde el punto de vista de un Sith, porque la temática de Star Wars me llama mucho y me gusta que los protas sean los malos. Espero que no te hayan importado mis sugerencias (Muchas de las mismas las he sufrido yo mismo) y que las consideres como lo que son, intentos de un compañero de asesorarte de lo que he ido aprendiendo estos meses sobre los gustos del personal.

En respuesta a tu respuesta, que mal suena eso, lo de las muertes se soluciona muy fácilmente dejando el nodo como normal (no como nodo muerte) y llevando el enlace hasta el inicio de capítulo. Hoy por hoy con cinco capítulos, la gente igual no se te ha quejado pero, según crezca la historia y llevas una racha muy prolífica, te machacaran con que se les hace aburrido tener que empezar de cero (Ya que tu libro no tiene opción de salvar personaje).

Te machacaran con que no tienes combates: Tu ignórales, tu obra esta genial así porque desarrollas muy bien las partes de acción. No necesitas ni complicarte con combates tipo Rol, ni con tiendas ni nada de nada.

Al resto de lo que me has dicho, entiendo que tu prioridad sea sacar la historia base con un desarrollo lineal, pero el introducir luego los caminos alternativos te va a resultar más complicado y tedioso, porque te costará más casar toda la historia y no dejarte nada por cuadrar. Pero es un consejo y eres libre de hacer como quieras. El usar el modo aventura te vendrá genial -aunque no crees personaje, ni combates, ni inventario- porque te dejará crear eventos para señalar los diversos caminos que ha seguido el lector y luego condicionar con ellos las decisiones futuras.

Lo de dejar que el lector ponga nombres a objetos, mascotas, droides, color de sables, pelo, ropa, personajes del pasado que puedan tener relevancia (padre, madre, un antiguo amor o compañero Sith).... da mucho juego y es sencillo ahora. Implementar esas cosas con la historia más avanzada es complicado.

Mucha suerte con el proyecto y, que la fuerza te acompañe, aunque sea el lado oscuro.

Gracias por los consejos, tendre en cuenta lo del modo aventura que me has comentando
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#8
hace bastante que no actualizo este hilo, decir que acabo de publicar el capitulo diez y que todo me hace indicar que terminare el libro con quince capitulos, a partir de ahi no se si hacer una segunda parte o empezar a desarrollar una idea loca que tengo para un rpg
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#9
Actualizo esto para informar de que acabo de terminar el libro
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#10
Muy bien compañero. En cuanto tenga un segundo me meto con ello.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)