Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos en los combates
#1
Hola Lucas

Sigo recibiendo montón de mensajes con el bug de que desaparecen los botones de combate y que no deja seguir.

Me ha pasado a mi mismo probando el nuevo capítulo, y cuando le he dado a actualizar (acción que solía resolverlo), me ha dicho que estaba muerto. Tenía vida de sobra como para aguantar varios turnos y había usado la habilidad de sumar vida (mordisco vampiro). Mucha gente que me ha reportado este error ha mencionado lo mismo, que ha sido después de utilizar esa habilidad, no sé si tendrá algo que ver. ¿Puede ser que lo de sumar vida en combate provoque algún error?

Ya me dirás porque estoy pendiente de sacar estos dos capítulos y el segundo de ellos tiene varios combates chungos. No quiero que los lectores se aburran por tener que repetir combates que ya habían superado una y otra vez.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Sip, mu cansinos. Hasta he puesto una postilla recordando a la gente que solo soy el escritor, no el programador. A parte de decirles que salgan y vuelvan a entrar (como dicen los profesionales), no sé que más decirles. 

A mí también no paran de mensajearme con esos fallos en las batallas. Que les desaparece el botón a mitad de batalla, que se clava al entrar, que aparecen muertos... mu raro todo. Cuando lo pruebo yo, está bien. Pero está claro que algo pasa con las batallas. Por eso hablaba de depurar el código...

Un saludo, Odrakir. ¡¡Ya hacia días que no te veíamos por aquí!!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Lo de las batallas lo he sufrido en mis propias carnes durante las pruebas de estos últimos capítulos. Antes actualizando te dejaba seguir pero ahora el fallo que hay te asesina al personaje una y otra vez sin motivo. Es tedioso: Igual es por dispositivo, pero me pasa en el ordenador y en el móvil.

Otro fallo reportado y verificado:

Cuando marcas unas penalizaciones en "modificaciones de combate" y el usuario utiliza un hechizo para contrarrestar la app hace cosas raras. Ejemplo:

Penalización: Atq. -2 durante 15 turnos
Hechizo: Atq. +2 durante 3 Turnos
Resultado: Atq. +2 durante 15 turnos

No sé si el ejemplo es 100% fiable del problema, pero si he observado resultados anómalos con este tema.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
Incluyo una imagen de este último error que he conseguido reproducir.

El otro ahora no logro reproducirlo pero me creo las quejas de los lectores porque a mi me ha pasado mientras testaba los capítulos. No es un nodo en particular. Recibo avisos en multitud de combates. De los del principio que siempre han funcionado y de los del final que son nuevos. Al añadir alguna mejor se ha tocado algo que da errores de vez en cuando.

Lo logre!!!!

Lo subo en imagen y en pdf (para que se vea que sigo con vida y todos los detalles de las tiradas) y desaparecen los botones. Si refresco la página "Muero misteriosamente".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

.pdf   Bug en combates.pdf (Tamaño: 94.53 KB / Descargas: 3)
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
mmmm lo tengo que mirar. También es prioritario. La verdad, ya es una pista muy grande que te ocurra principalmente cuando se combinan hechizos y penalizaciones anteriores (en esa combinación puede estar la clave). Tengo que crearme un ejemplo para verlo.
Responder
#6
Podría ser, pero a mí también me pasa y no he modificado nunca los parámetros enemigos. ¡Pasa hasta en los combates más básicos! 1 vs 1 incluidisimo casi más que los 1 vs 7...

A no ser... que solo les pase a los químicos que son los únicos que tienen "hechizos". Pero no se puede ver la profesión del lector que manda mensaje de error ¿verdad? Habría que estudiar ambas cosas... ¡toma sugerencia de mejora al canto!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
(08-08-2019, 12:54 PM)Baldren escribió: Podría ser, pero a mí también me pasa y no he modificado nunca los parámetros enemigos. ¡Pasa hasta en los combates más básicos! 1 vs 1 incluidisimo casi más que los 1 vs 7...

A no ser... que solo les pase a los químicos que son los únicos que tienen "hechizos". Pero no se puede ver la profesión del lector que manda mensaje de error ¿verdad? Habría que estudiar ambas cosas... ¡toma sugerencia de mejora al canto!

Creo que si puedes ver la profesión. Al ver detalles te sale todo tipo de información del personaje del lector incluida la profesión
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#8
Con este tema, lo más sencillo sería que encontrarais una combinación en la que SIEMPRE ocurra el error. SI sois capaces de encontrar esa combinación, será lo más sencillo para conseguir adivinar que está pasando.
En general, como norma general, cuando hay un bug, la forma para poderlo solucionar, es ser capaz de reproducir ese error. Con esto consigues dos cosas:
1. Analizar paso a paso las condiciones que se han dado para que se produzca el error.
2. Una vez solucionado el error, comprobar siguiendo esos mismos pasos que ya no ocurre.

Si conseguís un caso concreto sería genial!
Responder
#9
Pues está dificil la cosa... me han mandado notificaciones de casi todas las peleas. Hasta la primera con el primer y más básico de los infectados. Pero sí, a ver qué pasa. 
Por cierto aprovecho para otro bug. Siguen equipandose las armas de una y dos manos a la vez. Creo que el problema está en cuando consigues una o las dos armas a la vez, ya sea mediante cofre o encontrandolas. Eso lo he comprobado yo mismo.

También, otro lector me dijo que el bate crafteado (dos manos) dejaba usarlo junto con un arma de una mano. Si puedes, revisa este tema también. Quizá ocurra con todos los objetos recién crafteados o solo cuando se consiguen.

Aunque bueno, esto ya lo volveré a meter en otro hilo. A ver si conseguimos acabar con ese bug de los combates.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#10
No consigo reproducir el error dándose las mismas condiciones. Me acaba de dar el fallo sin usar hechizos por lo que descarto momentáneamente que estén directamente involucrados en el error.

Un usuario me ha sugerido que podría ser en los combates largos. He observado que casi todos los errores me los transmiten desde las dos o tres peleas mas chungas. ¿Puede tener algo que ver la duración? ¿Algún fallo en arrastrar el daño acumulado o algo así? Por otro lado también es lógico que cuanto más largo sea el combate más probable sea que se de el fallo... Hay que seguir buscando, ¿No?

Lo que sí tengo claro es que ocurre cuando la vida está baja, menos de 10 puntos. Aunque el daño máximo causado no sea suficiente para matarte, aparece el error y te mata.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)