Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos en los combates
#11
Posible bug:

Cuando te queda poca vida y usas poción, hechizo o ves un vídeo para subir vida; y por otro lado el enemigo te hace un daño que te dejaría momentáneamente muerto. El programa no resuelve bien si estas vivo o muerto. Me explico:

En un turno tu estás con 5 PV, usas un hechizo para recuperar vida (10PV) y el rival te causa un daño de 5 PV.

El programa resulve que te quedas con 10 PV, pero entra en acción el bug porque por otro lado ha habido un instante que te has quedado a 0 PV. Desaparecen los botones de ataque y al refrescar sale que estas muerto.

El programa no resuelve bien si el hechizo ha sido antes del ataque del enemigo o después.

Empiezo a creer que los problemas vienen por varios motivos distintos. Eso explicaría los diversos errores.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#12
No creo que sea en los combates largos. Ya te digo que me avisan sobre todo del 1er infectado que de dos tortas lo matas, Johan que está él solo también... y de todas en realidad.

Lo que sí es cierto, lo último que dices. Mucha gente me dice eso de que les queda vida y aparecen muertos. No termino de entenderlos pues a mí nunca me ha pasado.

Vaya misterio... habrá que hacer un librojuego con esta trama...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#13
Me ha escrito otro lector sugirieron que el error puede estar relacionado con la aparición del botón de subir vida viendo un vídeo. Lo que refuerza mi teoría de que ocurre cuando el personaje tiene poca vida, aunque creo que tiene que ver con las prioridades a la hora de resolver las acciones de los combates.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#14
Que lectores más majos tienen que te dan pistas. A mí me dicen que va mal y punto... Pero sí que es cierto que es más cuando les falta poca vida, siempre ha habido un bug de que o no aparece el botón de recargar vida o el de atacar. Pero sí me dicen que el de atacar no les aparece, así que o tienen poca vida al entrar en combate o desde el principio desaparece... 

Habrá que seguir buscando.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#15
Es que les mimo mucho..... jajajajaja

Siempre ha habido un bug que provocaba que se quedase bloqueado o que no saliesen los botones. Era molesto, pero refrescando la página o reiniciando la app se arreglaba. El tener que repetir 6 veces un combate, en el que el lector piensa que aun no está muerto y puede ganar porque va muy a la par del enemigo, es una PUTADA. Los sé porque me ha pasado con tu libro, Baldrén, jajajajaja pero yo no te he notificado el bug... No me llames "llorica"... la próxima vez lo hago. jajajaja

Muy bueno Lucas

Estaba luchando cuando ha entrado la actualización
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#16
Oye tú! Que yo también los trato muy bien a casi todos... os respondo, hago caso y os quiero a todos, eso sí que no se me puede negar.

Ya ya, sí que debe ser una putada y me jode que les/os pase esto. Por eso estamos intentando encontrar el maldito bug del demonio.

Que actualización? No he visto ningún mensaje de bookgame.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#17
Ayer está leyendo/jugando el libro Dead Galaxy y el registro del combate cambió de formato. Pensé que Lucas estaba currando, luego volvió a su estado original. No sé igual fue un fallo al cargar.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#18
Hola! Estoy días he estado cambiando alguna cosica. Pero no sé si tiene que ver.

He estado investigando el tema de los combates.... y he encontrado el error!!!! (o por lo menos uno de los errores). La idea es que cuando se hacía un hechizo de recuperar vida, si había a continuación un ataque exitoso de un enemigo, la vida del personaje se contaba desde el momento anterior a hacer el hechizo. He podido comprobar que ese error existía, y he podido comprobar que estaba solucionado.

Puede ser que haya algún otro error, pero eso ya me diréis si la gente sigue quejándose.

Un saludo!
Lucas M.
Responder
#19
Siento las quejas que os hayan podido mandar.
Responder
#20
Bah, solo un par en el mismo combate inicial. A ver si era eso... te iremos diciendo, no te preocupes.

Lo que ahora me han dicho varios lectores (extrañamente porque no suelen utilizar esto) es que no funciona lo de revivir por 1 euro. Igual estabas retocando algo. Porque fueron prácticamente seguidas y de momento no dice nadie nada más.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)