Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mortal
#1
Mortal
https://bookgame.me/es/lectura/n-a


- Nombre del librojuego: Mortal. 
- Imagen promocional: Tengo la imagen que está en mi librojuego.
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Ficción/realidad
- RPG (sí o no): No es rpg, por lo visto la mayoría lo son, así que no sé como sentirme con eso. 
- Estado (publicado, no publicado): publicado
- Sinopsis (resumen breve): Si lo tuyo es supervivencia, apocalipsis. Esta historia es para ti tendrás que tomar desiciones difícil que afectarán tu camino, tu cordura y tu forma de sobrevivir.

- Autoría: plagiado 100% jajaja, ¡ah no se crean! es mio
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): extenso, el primer capitulo no creo que lo sea mucho, pero es la idea a futuro. A lo mejor una segunda parte es posible ya estoy maquinando, pero primer lo primero.
Responder
#2
Ánimo con este proyecto Jose Hernandez. Espero que pronto nos publiques un avance de tu trabajo.

Sobre lo que preguntas del título me decanto por "Mortal", "Cataclismo Mortal" me suena a película de serie B.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(03-25-2019, 11:03 AM)Odrakir escribió: Ánimo con este proyecto Jose Hernandez. Espero que pronto nos publiques un avance de tu trabajo.

Sobre lo que preguntas del título me decanto por "Mortal", "Cataclismo Mortal" me suena a película de serie B.

Un saludo

Y mortal de repente me suena a un hombre mortal entre dioses. Y no es el caso, no sé si me entiendas. Siento la necesidad de agregar una palabra para acompañar, pero no quiero que el título revele más de lo necesario. Oh dilema
Responder
#4
Necesito ayuda, consejos.
Me sobrepasa mi propio librojuego, apunte muy para arriba queriendo hacerlo con un montón de opciones que actualmente no es viable, no es posible o bueno si que lo es pero me llevaría mucho tiempo, demasiado. sin sonar feo o algo parecido la plataforma esta enfocada en rpg y no tanto en lo interactivo. Entonces yo quería acoplar la plataforma a mi librojuego pero es al revés, mi librojuego se tiene que acoplar a la plataforma actual.
Responder
#5
(04-15-2019, 12:07 AM)Jose Hernandez escribió: Necesito ayuda, consejos.
Me sobrepasa mi propio librojuego, apunte muy para arriba queriendo hacerlo con un montón de opciones que actualmente no es viable, no es posible o bueno si que lo es pero me llevaría mucho tiempo, demasiado. sin sonar feo o algo parecido la plataforma esta enfocada en rpg  y no tanto en lo interactivo. Entonces yo quería acoplar la plataforma a mi librojuego pero es al revés, mi librojuego se tiene que acoplar a la plataforma actual.

Hola Jose Hernandez

Me gustaría ayudarte pero has dado pautas muy generales, y sabes que, para aconsejar, lo mejor es conocer el caso concreto.

¿Quieres seguir escribiendo tu novela como un libro interactivo y no como RPG? ¿crees que faltan cosas en el modo interactivo que podrían servirte en el desarrollo de la novela? En ese caso, ¿cuáles son? ¿Podrías dar un ejemplo contextualizado de en qué te sientes sobrepasado o en qué aspectos la plataforma se aleja de tu idea de librojuego?

Quizá dando respuesta a estas preguntas me ayudes a hacerme una idea más clara de cuál es la principal problemática y así podría pensar en algunas ideas orientadas a una solución real.

Un saludo y ánimo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#6
(04-15-2019, 10:59 AM)El Bardo Gris escribió:
(04-15-2019, 12:07 AM)Jose Hernandez escribió: Necesito ayuda, consejos.
Me sobrepasa mi propio librojuego, apunte muy para arriba queriendo hacerlo con un montón de opciones que actualmente no es viable, no es posible o bueno si que lo es pero me llevaría mucho tiempo, demasiado. sin sonar feo o algo parecido la plataforma esta enfocada en rpg  y no tanto en lo interactivo. Entonces yo quería acoplar la plataforma a mi librojuego pero es al revés, mi librojuego se tiene que acoplar a la plataforma actual.

Hola Jose Hernandez

Me gustaría ayudarte pero has dado pautas muy generales, y sabes que, para aconsejar, lo mejor es conocer el caso concreto.

¿Quieres seguir escribiendo tu novela como un libro interactivo y no como RPG? ¿crees que faltan cosas en el modo interactivo que podrían servirte en el desarrollo de la novela? En ese caso, ¿cuáles son? ¿Podrías dar un ejemplo contextualizado de en qué te sientes sobrepasado o en qué aspectos la plataforma se aleja de tu idea de librojuego?

Quizá dando respuesta a estas preguntas me ayudes a hacerme una idea más clara de cuál es la principal problemática y así podría pensar en algunas ideas orientadas a una solución real.

Un saludo y ánimo.

En general me fui muy arriba, no es tanto la plataforma yo se que eventualmente esta en desarrollo, solo que quería algo monstruoso(muchas opciones) que fuera de imposible actualmente es muy tedioso y tardado(no se si pueda ser posible en un futuro) . Ya lo sulucione quite todo y deje solo un tipo y una historia.
Responder
#7
(04-15-2019, 01:32 PM)Jose Hernandez escribió:
(04-15-2019, 10:59 AM)El Bardo Gris escribió:
(04-15-2019, 12:07 AM)Jose Hernandez escribió: Necesito ayuda, consejos.
Me sobrepasa mi propio librojuego, apunte muy para arriba queriendo hacerlo con un montón de opciones que actualmente no es viable, no es posible o bueno si que lo es pero me llevaría mucho tiempo, demasiado. sin sonar feo o algo parecido la plataforma esta enfocada en rpg  y no tanto en lo interactivo. Entonces yo quería acoplar la plataforma a mi librojuego pero es al revés, mi librojuego se tiene que acoplar a la plataforma actual.

Hola Jose Hernandez

Me gustaría ayudarte pero has dado pautas muy generales, y sabes que, para aconsejar, lo mejor es conocer el caso concreto.

¿Quieres seguir escribiendo tu novela como un libro interactivo y no como RPG? ¿crees que faltan cosas en el modo interactivo que podrían servirte en el desarrollo de la novela? En ese caso, ¿cuáles son? ¿Podrías dar un ejemplo contextualizado de en qué te sientes sobrepasado o en qué aspectos la plataforma se aleja de tu idea de librojuego?

Quizá dando respuesta a estas preguntas me ayudes a hacerme una idea más clara de cuál es la principal problemática y así podría pensar en algunas ideas orientadas a una solución real.

Un saludo y ánimo.

En general me fui muy arriba, no es tanto la plataforma yo se que eventualmente esta en desarrollo, solo que quería algo monstruoso(muchas opciones) que fuera de imposible actualmente es muy tedioso y tardado(no se si pueda ser posible en un futuro) . Ya lo sulucione quite todo y deje solo un tipo y una historia.
No sé si te lo has planteado o es que voy a decir una tonteria abismal pero, ¿Has probado a usar los eventos para crear enlaces? Eso acortaría la multiple-elección de tu libro y ayudaría a que fuese más ameno el escribir tu libro. Sí, deberas crear millones de enlaces y sí, llevara tiempo, pero no tanto como si lo hicieses sin ellos. La verdad es que sirven mucho. O si no crear varios capítulos con diferentes salidas según tus elecciones. Si eso aún no sirve, puedes pedir ayuda en colaboraciones a ver si alguien puede ayudarte. ¡Un saludo!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#8
(04-15-2019, 03:32 PM)Manelmezo escribió:
(04-15-2019, 01:32 PM)Jose Hernandez escribió:
(04-15-2019, 10:59 AM)El Bardo Gris escribió:
(04-15-2019, 12:07 AM)Jose Hernandez escribió: Necesito ayuda, consejos.
Me sobrepasa mi propio librojuego, apunte muy para arriba queriendo hacerlo con un montón de opciones que actualmente no es viable, no es posible o bueno si que lo es pero me llevaría mucho tiempo, demasiado. sin sonar feo o algo parecido la plataforma esta enfocada en rpg  y no tanto en lo interactivo. Entonces yo quería acoplar la plataforma a mi librojuego pero es al revés, mi librojuego se tiene que acoplar a la plataforma actual.

Hola Jose Hernandez

Me gustaría ayudarte pero has dado pautas muy generales, y sabes que, para aconsejar, lo mejor es conocer el caso concreto.

¿Quieres seguir escribiendo tu novela como un libro interactivo y no como RPG? ¿crees que faltan cosas en el modo interactivo que podrían servirte en el desarrollo de la novela? En ese caso, ¿cuáles son? ¿Podrías dar un ejemplo contextualizado de en qué te sientes sobrepasado o en qué aspectos la plataforma se aleja de tu idea de librojuego?

Quizá dando respuesta a estas preguntas me ayudes a hacerme una idea más clara de cuál es la principal problemática y así podría pensar en algunas ideas orientadas a una solución real.

Un saludo y ánimo.

En general me fui muy arriba, no es tanto la plataforma yo se que eventualmente esta en desarrollo, solo que quería algo monstruoso(muchas opciones) que fuera de imposible actualmente es muy tedioso y tardado(no se si pueda ser posible en un futuro) . Ya lo sulucione quite todo y deje solo un tipo y una historia.
No sé si te lo has planteado o es que voy a decir una tonteria abismal pero, ¿Has probado a usar los eventos para crear enlaces? Eso acortaría la multiple-elección de tu libro y ayudaría a que fuese más ameno el escribir tu libro. Sí, deberas crear millones de enlaces y sí, llevara tiempo, pero no tanto como si lo hicieses sin ellos. La verdad es que sirven mucho. O si no crear varios capítulos con diferentes salidas según tus elecciones. Si eso aún no sirve, puedes pedir ayuda en colaboraciones a ver si alguien puede ayudarte. ¡Un saludo!

Es exactamente como quería hacerlo, lo que quería era personalizar la lectura desde el principio poder elegir, el sexo, profecion, sexualidad con eventos y crear enlaces en base a esos eventos, parecía buena idea pero no, sólo no era hasta ahí, quería personalizar un poco cada desviación desde el principio. 

Solo eso para empezar, luego estaba las desviaciones de eventos en la historia y demás, me sobrepasó para ser mi primer librojuego. 
Era posible, sí pero me tardaría meses por capítulo, sería más tedioso no disfrutaría nada escribirlo que es lo que busco. 

Conclucion lo haré en una historia de un tipo(chico) y una historia, me centraré en la historia y desiciones, no en cosas como si el personaje es mujer o hombre(eso lo quito) ya que mi historia la empecé desde el punto de vista de un chico sin pensar en hacer la narrativa neutra para poder cambiar el sexo facil
Pero de esto, he aprendido cosas que me serviran para futuros librojuegos y demás. 
Gracias por comentar y dadicar una líneas de textos. 
Por cierto pronto estará publico mi librojuego  de nuevo para quedarse. Por si no saben lo publique y lo quite porque no me gustó, por lo antes comentado.
Responder
#9
Haces bien, José, en no complicarte tanto, al menos al principio.
No hace falta que hagas la historia como un chico únicamente. Con no dar detalles de tu sexo basta. Utiliza palabras generalizadas que no den pistas y asunto arreglado. Las mujeres que quieran leer tu librojuego, también merecen sentirse identificadas. O si no, tambien puedes utilizar el comando chica/chico mientras escribes SOLO para el/la protagonista y así personalizarlo un poco cambiando unas pocas palabras

Haz una sola historia, por la que se pueda llegar al mismo final por diferentes caminos. Si empiezas a expandirte dependiendo del sexo u orientacion, te volverás loco escribiendo varias veces la misma historia cambiando pocas cosas. 

Espero haberte guiado un poquito. Pero sobre todo no te agobies, siempre tendrás tiempo más adelante, de complicarte la vida haciendo lo que de verdad llevas en la cabeza.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#10
(04-15-2019, 10:35 PM)Baldren escribió: Haces bien, José, en no complicarte tanto, al menos al principio.
No hace falta que hagas la historia como un chico únicamente. Con no dar detalles de tu sexo basta. Utiliza palabras generalizadas que no den pistas y asunto arreglado. Las mujeres que quieran leer tu librojuego, también merecen sentirse identificadas. O si no, tambien puedes utilizar el comando chica/chico mientras escribes SOLO para el/la protagonista y así personalizarlo un poco cambiando unas pocas palabras

Haz una sola historia, por la que se pueda llegar al mismo final por diferentes caminos. Si empiezas a expandirte dependiendo del sexo u orientacion, te volverás loco escribiendo varias veces la misma historia cambiando pocas cosas. 

Espero haberte guiado un poquito. Pero sobre todo no te agobies, siempre tendrás tiempo más adelante, de complicarte la vida haciendo lo que de verdad llevas en la cabeza.

Un saludo

Si gracias Baldren, me estaba volviendo loco pero ya iré agarrando el modo, por cierto para no hacer otro comentario. 

Ya publique el librojuego “Mortal”. Yo digo que aún tiene fallas, pero bueno, la narrativa no me convence pero ya lo dejaré por la paz y trataré de mejorar en los capítulos futuros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)