Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un miembro más
#1
¡Hola a todos!

Me había registrado en el foro hace tiempo pero había olvidado activar la cuenta hasta hace poco (ahora todo encaja jaja).

Espero ofrecer algo que valga la pena vuestro tiempo de lectura, pero sobre todo el de los más pequeños. Llevo tiempo buscando dar una salida didáctica a los librojuegos y esta plataforma me está facilitando muchas cosas.

¡Os leo entre relatos!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#2
Bienvenido. Ya nos dimos cuenta de tu llegada y de la escalada en posiciones en el listado de libros.

Enhorabuena por tus relatos y a seguir en ello.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Jaja! Nos ha adelantado a varios! Muy bien!
He estado trabajando en la publicación de la app de tu librojuego caminantes de relatos este fin de semana. Estoy con que sea compatible la app con varios idiomas.
No sé si te lo dije pero puedes probar el librojuego en idioma inglés poniendo el en en vez de es:
https://bookgame.me/en/cuento/caminantes-de-relatos
Lo digo porque me parece que en alguna página tienes enlaces duplicados (hace una semana o algo así lo vi). Ya lo verás si lo lees.
Responder
#4
(02-10-2019, 08:33 PM)adminforum escribió: Jaja! Nos ha adelantado a varios! Muy bien!
He estado trabajando en la publicación de la app de tu librojuego caminantes de relatos este fin de semana. Estoy con que sea compatible la app con varios idiomas.
No sé si te lo dije pero puedes probar el librojuego en idioma inglés poniendo el en en vez de es:
https://bookgame.me/en/cuento/caminantes-de-relatos
Lo digo porque me parece que en alguna página tienes enlaces duplicados (hace una semana o algo así lo vi). Ya lo verás si lo lees.

¡Sí muchas gracias! Tengo que seguir revisando lo del idioma. Y estoy deseando ver el resultado en la app Big Grin
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
Bienvenido, Bardo gris y maldito seas... jajaja es broma.

A ver si me leo tu librojuego cuando tenga un bueeeeen rato jeje. Pero es que sigo enganchado escribiendo el mío.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
(02-19-2019, 06:51 PM)Baldren escribió: Bienvenido, Bardo gris y maldito seas... jajaja es broma.

A ver si me leo tu librojuego cuando tenga un bueeeeen rato jeje. Pero es que sigo enganchado escribiendo el mío.

Un saludo

jajaja sin prisas Baldren, mis relatos son breves y a un adulto no debería llevarle mucho más de una hora terminar de leer cada capítulo (que corresponde a un cuento autoconclusivo. Una historia "cerrada").

Y bueno, yo estoy igual de enganchado con los míos, aunque recién empecé con "La Sangre de Beltrán", de Odrakir. Al tuyo le tengo el ojo echado y le haré un escáner en profundidad a su debido tiempo... pero en otra ocasión Smile.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)