Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola!
#1
¡Hola! Los saludo desde México. 
Llegué a esta plataforma luego de enterarme de que aquí podían hacerse libro-juegos, hasta ahora lo encuentro grandioso Smile)
Soy un asiduo escritor y uno de mis mayores sueños es escribir el guión de un videojuego, potenciando el aspecto de la historia y el desarrollo de los personajes sobre todas las cosas. Me encanta la literatura (me gradué en letras Tongue) tanto como los juegos de rol. 

Debo decir que antes de venir a presentarme, las ansias me devoraron y ya estoy preparando mi primer cuento en la página. En realidad, no es un juego de rol, es sólo un largo cuento interactivo, sin combates, sólo con decisiones. Pero es una pequeña prueba para ver si me siento cómodo. De hecho, tan es así, que empleé para desarrollarlo un cuento que escribí hace más de 12 años. Si me gusta cómo queda con las herramientas de la página, seguro que siga colaborando activamente, que estoy enganchadísimo. 

Por ahora quisiera dejar la carta abierta para una futura colaboración con alguien que esté más en la vena del desarrollo del videojuego en sí; a mí me gusta escribir guiones sobre historias fantásticas y privilegio mucho el desarrollo de personajes profundos y versátiles. ¡Ojalá pueda colaborar con alguien algún día!

Oh, por cierto... también vine acá movido por una duda, ahora que estoy creando mi diagrama para el cuento. No sé si pueda comentárselas aquí, ya que estamos. En todo caso, paro acá. 

¡Muchas gracias por recibirme!
Responder
#2
Te doy las gracias por presentarte y también por hacerlo de esa manera tan extensa. Es genial ver gente de otros países interesados en la plataforma de Lucas!!
Planteanos esas dudas y las resolveremos.
Se bienvenido a esta plataforma!
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
#3
Te agradezco, Ibaikel (:
Las dudas al final las puse en la sección de FAQ. Espero no haber preguntado cosas bobas pero es que es mi primer acercamiento a estas historias interactivas como creador.
Responder
#4
Bienvenido WhiteShaw. Un placer conocerte.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
Bienvenido a la familia de bookgame, WhiteShaw
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
¡Hola y bienvenido WhiteSwan! ánimo con tu objetivo y encantado de que estés aquí.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)