Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera
#11
Lucas y Baldren.... El combate de las palabras.... Menuda racha lleváis en esa pugna por la primera posición. En la actualidad me sacais 12.000 palabras y las niñas no me van a dejar alcanzaros ni de coña.

Jo, Lucas quiero poder leer todas esas palabras que escribes de aventuras de Montaraz .... Va a ser un pedazo de capítulo por lo que veo.

Las de Baldren tambien, pero tú eres más regular de ir sacando capítulos uno cada semana o cada dos. Lucas nos va a sorprender con un capítulo del tamaño del Quijote. jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#12
¡Hola de nuevo, compañeros escritores!:

Por fin he terminado el capítulo 5 El Final del Trayecto. Me he extendido más en este, espero que no demasiado. No soy yo, son las voces de mi cabeza las que hacen que la idea que llevaba, cambie completamente sobre la marcha... espero que os guste como ha quedado.

Sobre todo en el tema de las peleas, una vez más, ya me direis como tiran. He intentado que sean dificiles (una que sea imposible...jeje) pero como hay pocas, tiene que costaros superarlas. Ni muy fácil ni excesivamente difíciles. Ya me direis para ir ajustándolas. Por supuesto, tened muy en cuenta que si vuestro personaje es flojillo o no teneis suerte con los dados, no podré ayudaros.

Voy a tardar un poco más en escribir el siguiente, pues a parte de revisar lo que he escrito una vez más, quiero meter nuevas profesiones, habilidades, que podáis poner otro nombre a Fripi y a algo más, responder comentarios, corregir fallos que me comenteis...etc... También quiero leer vuestros trabajos y comentarlos. 
A pesar de que el siguiente capítulo debería ser corto, quizás tarde más de lo que me gustaría. Pero llegará...

Espero vuestros comentarios.

¡Un saludo!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#13
Grande Baldren!!!! Eres un crack!
Cambié el sistema de notificaciones y ha debido funcionar genial ya que me ha llegado el mensaje! Mirando las notificaciones que se envían, ... os gustaría que desde la app os pudieran contestar con un mensaje??? En fin, es una idea que me traerá de cráneo programarlo, pero... en fin, tal vez os mole que os puedan contestar a las notificaciones que envíais. Ojo, que cuando tengáis 10000 lectores podéis MORIR contestando a todo el mundo.
Sobre Montaraz le estoy dedicando poco tiempo ahora! Han aumentado las palabras porque tengo a mi hermano ayudándome con la traducción al inglés!
A mi con ayudaros a vosotros con nuevas funcionalidades ya no doy abasto!
Y ojo que caminantes de relatos nos adelanta dentro de poco a TODOS!!!!!
Responder
#14
¡Hola, jefe!

Ya te digo, el misterioso Bardo Gris apareció de pronto y ¡zasca!, ahi lo tienes. Usurpador...  Big Grin

Ya funciona? A mí me sigue apareciendo en la pantalla que está clavado en 142 y al móvil de la mujer nada. Ya lo miraré mañana... quiero decir, hoy dentro de un rato. Lo de los email, no tira. A mí no me ha llegado al menos. ¿Acaso no me puedo mandar a mí mismo un email y luego responderme para entrar en un bucle infinito? Maldita sea...

Lo de que nos puedan contestar toooodos los lectores, entiendo que te refieres a las notificaciones que mandamos para avisar que hemos terminado un capitulo y tal ¿no?. Si es complicado de programar y eso, por mí no. Además entre Montaraz y que te damos mucho mucho trabajo, no hace falta liarte más. Dentro de esos 10000 (que ya quisiéramos) seguro que más de 5000 no saben ya de qué les hablas, 1000 te insultan y el resto escribiría: Pos vale, ya lo leeré sieso...

En las respuestas de comentarios, que ya es bastante bueno poder responder, sí que te quedas con ganas de charleta, pero tampoco pasa nada. Para eso tenemos el foro. Preparamos unos subforos personales para que la gente nos escriba ahí y listo.

Un abrazo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#15
Joder decídmelo a mi que me ha mandado a la cuarta posición del ranking sin vérmelo venir. Un capítulo y 50000 palabras, pues cuando termine el relato será el Quijote ..... jajajajaja

Lo de recibir respuestas de notificaciones ya me parece rizar el rizo por exceso. A mi lo de la charleta, como dice Baldren, me encanta y deseo que me propongan ideas, retos, cuestiones, ... pero creo que con los comentarios y el foro es suficiente.

Cuando ibaikel publique esa obra de ciencia ficción que nos ha comentado en más de una ocasión me saca del Top Four. jajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#16
¡Hola una vez más, compañeros lectores/escritores!

He terminado el capítulo 6 Interludio, de mi librojuego. Este, es mucho más corto que el anterior, solo 33 horas... Es algo diferente y mucho más sencillo de lo escrito hasta ahora, ya lo entenderéis cuando lo leais. Lo que intento, es crear una visión diferente y a la vez darle más miga y posibilidades a la trama. Espero que os guste.

También he añadido dos profesiones más a parte de la de mecánico/a. Son la de Ex-Soldado y la de Químico/a. El primero tiene básicamente bonificación a los ataques a distancia como el explorador y el segundo, la capacidad de utilizar "inhaladores" especiales que otorgan diferentes efectos. Tipo "mago". 

Si ya habeis leido algo de mi librojuego, es una buena excusa para empezar el libro de nuevo e ir por un camino diferente al que elegisteis al principio. Así lo probais con otro tipo de personaje.

Mañana mandaré las notificaciones al resto de lectores, pero vosotros vais antes, mis compañeros VIP... Wink
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#17
(01-30-2019, 02:16 PM)Odrakir escribió: Joder decídmelo a mi que me ha mandado a la cuarta posición del ranking sin vérmelo venir. Un capítulo y 50000 palabras, pues cuando termine el relato será el Quijote ..... jajajajaja

Lo de recibir respuestas de notificaciones ya me parece rizar el rizo por exceso. A mi lo de la charleta, como dice Baldren, me encanta y deseo que me propongan ideas, retos, cuestiones, ... pero creo que con los comentarios y el foro es suficiente.

Cuando ibaikel publique esa obra de ciencia ficción que nos ha comentado en más de una ocasión me saca del Top Four. jajajaja

Jajaja no será un Quijote, Odrakir. Cada capítulo es una mini historia o cuento autoconclusivo. Hacerlo de ese modo me ayuda a tenerlo todo mucho más organizado y estructurado, y a la larga es mejor para los lectores.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#18
(02-19-2019, 10:30 AM)El Bardo Gris escribió:
(01-30-2019, 02:16 PM)Odrakir escribió: Joder decídmelo a mi que me ha mandado a la cuarta posición del ranking sin vérmelo venir. Un capítulo y 50000 palabras, pues cuando termine el relato será el Quijote ..... jajajajaja

Lo de recibir respuestas de notificaciones ya me parece rizar el rizo por exceso. A mi lo de la charleta, como dice Baldren, me encanta y deseo que me propongan ideas, retos, cuestiones, ... pero creo que con los comentarios y el foro es suficiente.

Cuando ibaikel publique esa obra de ciencia ficción que nos ha comentado en más de una ocasión me saca del Top Four. jajajaja

Jajaja no será un Quijote, Odrakir. Cada capítulo es una mini historia o cuento autoconclusivo. Hacerlo de ese modo me ayuda a tenerlo todo mucho más organizado y estructurado, y a la larga es mejor para los lectores.

Me parece un trabajo genial el que haces y es un proyecto muy interesante, en especial para cuando lo tengas más avanzado y en la sala de invocación el lector pueda ir a cualquier relato. Enhorabuena.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#19
Iros a un hotel... que este es mi hilo
 Jajajaja
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#20
El tuyo también está muy bien, no te pongas celoso... ya sabes que soy fan de tus infectados "no-zombis". jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)