Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificación negativa por bookgame
#2
Hola Siguratt.

Yo en su día ya te di un tironcillo de orejas por el tema de la ortografía y la gramática, y me consta que no fui el único. Ese pulgar hacia abajo se refiere a eso, única y exclusivamente. La personas que estamos intentando revisar, a petición de Lucas los Librojuegos, ni tenemos tiempo, ni podemos hacer un seguimiento día a día de las mejoras o detrimentos de calidad de los libros. Si consideras que hemos sido injustos y que has corregido lo suficiente, se puede revisar pero ten en cuenta que no podemos ser tus correctores particulares y que, el tiempo que dedicamos en leer una y otra vez un librojuego, es tiempo que no podemos dedicar a nuestras propias obras.

En el tema de Trascendentes es lo mismo. Él tiene una cantidad considerable de comentarios positivos de los lectores y eso demuestra que a la gente le interesa la historia, pero no se puede obviar el tema de la calidad del escrito (ortografía y gramática). Esto es como en las películas: Opinión de la crítica vs opinión del público. Pero nosotros intentamos solo basarnos en unos criterios objetivos.

No es nuestra intención desanimar a nadie, simplemente premiar a los que cuidan y miman sus obra para que sepa de incentivo a los demás. Por contrapartida también está la lectura opuesta de quien es penalizado y lo sentimos pero es necesario. Te animo a seguir mejorando y te repito: si crees que tu obra está en condiciones de ser revisada, dínoslo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Calificación negativa por bookgame - por siguratt - 10-03-2019, 10:37 AM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Odrakir - 10-03-2019, 11:03 AM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Gon - 10-03-2019, 12:46 PM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Soloks - 10-03-2019, 12:56 PM
RE: Calificación negativa por bookgame - por Gon - 10-03-2019, 01:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)