Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sangre de Beltrán (Feedback)
#11
Que no te moleste mi forma de decir las cosas, bardo gris. No sabía exactamente las palabras que utilizó el lector (tú) que dijo que no debería respirar. Me imagine que decía algo como:

Los vampiros no respiran, eso está mal.

Solo quería hacer hincapié en que lo que nosotros imaginamos, no tiene porque ser lo que uno piensa de los vampiros. Pues les han dado tantas variantes que ya no se sabe como son y que hacen. Solo que son inmortales y guaperas...

Para crear debate, Odrakir, tengo un don. No será la última vez que ofenda a alguien con mi cruda sinceridad.

Y bardo, si no te gustan las divagaciones, no leas mi libro. Por el bien de los dos. Además, con la mala pata que tengo contigo, seguro que formas parte de uno de los gremios profesionales que critico.

Un saludo a ambos.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#12
No me ofende Baldren. Y claro que me gustan las divagaciones, pero cuando se hacen con fundamento o para algún fin constructivo. Por otro lado es cierto que se han dado tantas variantes (ya no sólo de los vampiros) de tantos engendros del folclore que no hay un consenso estricto que los defina al 100% (incluso eso de que son guaperas es una variante muy de nuestros días... porque yo no diría lo mismo del Nosferatu de Murnau jajaja).

Y voy a leer tu libro, tarde o temprano. Y si tiene que arder Troya pues...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#13
Jajaja. Pues nada, tendré que matarte y asunto arreglado...

Entonces, divago sin fundamento? No sabía que se podía hacer eso... Mis divagaciones, en circunstancias normales, suelen tener sentido y son coherentes, al menos para mí. Pero yo estoy un poco tarao, así que..

Y si me lees, te advierto. Si te llamas Johan, eres policia, electricista, funcionario, jefe o ingeniero prepotente, es muy probable que te ofendan aún más mis palabras. Creo que me dejo alguno...Jajaja
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#14
Si me matas, otro ocupará mi lugar jajajaja

Un saludo a ambos.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#15
Hola a tod@s

He creado un perfil de facebook de mi libro https://www.facebook.com/LaSangredeBeltran así que ha difundir se ha dicho.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#16
Hola a tod@s otra vez

Os agradecería a tod@s l@s que tenéis facebook que entréis en la página de La Sangre de Beltrán y dieseis a "me gusta", recomendaseis, y compartieseis con vuestros contactos.

Siento pedir pero es la única forma de difundir los libros y conseguir descargas.

Muchas gracias compañeros.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#17
Pues haz un perfil de esos de mí librojuego. Ya sabes lo que pienso de esos temas virtualmente sociales Jajaja 

Tranquilo, amigo Odrakir, veo que te estas agobiando. Has creado una obra imperecedera, estate contento con eso.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#18
No es agobío. Me estuve leyendo la documentación que nos pasó Lucas sobre cómo funcionan los buscadores de google y una cosa que hace que te detecten los buscadores es que se hagan enlaces entre páginas y la app, que se hable de ella en las redes y, claro está, que la gente te busque y descargue. Cuanta mas publicidad gratuita mejor, venga difusión. Algo que me parece curioso es que lo ponen muy jodido para que te encuentren al principio (por supuesto que pagando se soluciona). Otra cosa que ayuda es que el resto de las apps del grupo bookgame funcionen bien, tengan seguidores, sean fiables y se vea movimiento. Lo que ayuda a uno, nos ayuda a todos... y cuantos más seamos, animando a otros a otros a empezar a escribir, muchiiiiisimo mejor!!!!

Imperecedera??? Hasta que Bardo no termine de corregirme tildes, no sé si será imperecedera. jajajajaja

Yo estoy muy contento, pero nuestra mayor recompensa es llegar a la gente y que guste nuestro trabajo. Y en ocasiones siento que la cosa se frena mucho si no hago algo activamente que anime a la gente. Un ejemplo es el foro. ¿Cuantos participamos? ¿Hemos conseguido algo de Feedback? La idea era cojonuda, pero sin que ningún lector se anime somos siempre los mismos hablando de lo mismo ¿Me entiendes? Sí , igual necesito el aplauso de las masas, ya te dije que he sido actor de teatro durante años y me he enganchado a esa "droga".

Bueno pues eso. Y sobre hacerte una página de facebook para tu libro, no me importa es facilisimo... pero tú eres el que mejor puedes promocionar tu obra, dar noticias, y compartir cosas. (Sí, te estoy intentando liar para meterte en las redes...fracasaré, pero lo intento.)
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#19
Te entiendo Odrakir, y si que es cierto que no participa nadie en el foro. Tengo ganas de escribir en mi hilo y preguntar a los lectores: ¿qué creeis vosotros que creo la infección? ¿os pareció corto e irrelevante el capítulo 6? ¿Habrá una cura en el laboratorio?. Así saber opiniones más extensas para mejorar.

Si lo hago es probable que solo me respondas tú, que sabes que te aprecio y tienes mi aplauso masivo personal... pero faltarían más opiniones para un debate como dios manda.

Imperecedera es, eso seguro. Al menos hasta que pete el servidor y nuestras palabras caigan en el olvido. Google play no se cuanto tiempo aguanta las apk si no las descarga nadie. Pues hasta ese momento. Jeje

Lo de meterme en esos rollos sociales... creo que primero va el p*** wasap para poder daros más mal del que os doy. Y eso de facebook nunca me ha gustado, poner fotos y temas personales para que la gente vea cómo de buena es tu vida? No me convence. Bastante es para mí, tener el libro para que todo el mundo lo lea y escribir en el foro. Un paso de gigante jajaja

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#20
Hola a todos!
Os comento algunas cosas:

Primero: es normal que estéis con ganas de llegar cuanto antes a más gente. Pero debéis tener paciencia. Bookgame está en crecimiento. Apenas tiene un año y medio de vida. Y en cuento a las apps, no hay que mirar las estadísticas por lo menos los dos primeros meses. A partir de allí sí que se puede estar un poco más atento. Ahora mismo la librería de bookgame tiene 600 instalaciones activas. Seguramente si enviáis un mensaje con un capítulo nuevo lo reciban por lo menos 300 personas (o más), y acaben leyendo 50 personas (o más) el nuevo capítulo. (siendo muy conservador). Eso no está nada mal!
Segundo: tengo que pensar en mejorar el tema de los comentarios para que pueda haber más feedback continuo de los lectores. Más facilidades para que ellos escriban. Me voy a fijar en Wattpad por si se puede sacar ideas de allí.
Tercero: mirando por encima algunos libros de whatsapp me di cuenta que algunos escritores sacan capítulos cada semana. Tal vez sería interesante sacar capítulos más cortos, y uno cada semana de cara a que la gente no se desenganche de vuestro librojuego.
Cuarto: Os están descargando personas. No os quitarán de Google Play. Y vais in crescendo. Las optimizaciones que habéis hecho en título, y descripciones debéis esperar dos meses a ver los resultados claramente.
Quinto: En un futuro podría programar una funcionaldiad estilo blog dentro de bookgame, donde la gente se pudiera suscribir, etc. Tiempo al tiempo!
Sexto: la verdad es que los del foro de momento somos los mismos. Pero cada mes que pasa se anima más gente. La mayoría sois escritores. Creo que la participación de los usuarios sería mejor que fuera a través de los comentarios en los propios cuentos. Eso tiene que mejorarse.

Un abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)