Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sangre de Beltrán (Feedback)
#41
¡Hola de nuevo, Odrakir!

Ya decía yo que esto estaba demasiado tranquilo... es broma. Se te echa mucho de menos (no es broma).
Anímate, muchacho, que todo pasa y no solo lo bueno. Espero de verdad que no sea algo grave. 
En cuanto a retomar la historia, no te des mal. En cuanto empieces, ya no podrás parar, como siempre.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#42
Gracias chicos. No os preocupeis que ha sido una secuencia de enfermedades (5 por persona) que nos han ido machacado a todos los miembros de la familia. Te avisan de que el primer año del cole de los niños es malos, pero esto es pasarse. Llevamos un mes de abril y ahora mayo, que salimos de una y nos metemos en la siguiente. Empieza uno y caemos todos... a mi encima uno de los tratamientos me hizo una reacción adversa y me dejó destrozado.

No hay mal que mil años dure, espero que solo unos meses y que con la primavero/verano salgamos de este mal de ojo que nos han lanzado.

Luego a esto suma la falta de energias con las que te quedas y el trabajo con las presiones que hay....
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#43
Qué mérito tenéis los padres! Ánimo crack!!
Responder
#44
Bueno poco a poco el undécimo capítulo va tomando forma.

Y por fin llegué a las 100.000 palabras!!!!!!!
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#45
(05-20-2019, 06:18 PM)Odrakir escribió: Bueno poco a poco el undécimo capítulo va tomando forma.

Y por fin llegué a las 100.000 palabras!!!!!!!
¡Enhorabuena! ¿100.000 ya? Joder, creía que ya las habías superado, pero veo mi libro, que me parece largo, con tan solo 10.000 y luego lo entiendo. 

Pero bueno ¡Felicidades!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#46
Jajaj! Felicidades!!!
Responder
#47
¡Enhorabuena Odrakir!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#48
La gente no para de sorprenderme con sus críticas... ya no me afectan pero tengo que compartirlas y comentarlas para, al menos, reirme un poco de ellas.

Una persona me dice que había comenzado a leer el libro y que, cuando llego al capítulo 2 (no se fuese a cansar de leer), tuvo que desinstalarlo porque no soportaba la idea de que los vampiros pudiesen salir a la luz del día.

Le contesto muy educado que siento que no pueda soportar esa idea y el muy ...(poner el adjetivo que considereis)... edita y pone que "qué daño ha hecho Crepúsculo."

Muy digno le contesto que no es una idea de Creùsculo, ya que es de Drácula de Bram Stoker... ¿La gente por qué tiene que ser tan corta de miras y tan rápida prejuzgando?

Lo dejo para reflexionar
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#49
Jejeje

Ayer vi ese comentario y es que la gente a veces... no entiende que cada uno escribe lo que quiere. Ya tuvimos un debate con lo que deberían ser los vampiros y está claro que otra cosa no, pero variedad no falta en las cualidades que definen a ese ser en concreto. También te digo que el rollo de crepúsculo (desgraciadamente) triunfa más en estos tiempos que el de Bram Stoker. Por algo será... gusta y punto. Y si no te gusta, pues ves la peli clasica ¿qué problema hay?

Pero lo que no entiendo yo, es que si no te gusta, lo desinstalas y cierras la p... boca. No te pones a criticar todo un libro en el capítulo 2, porque no te gusta que a los vampiros les de la luz del sol. 

En fin, lamento este tema Odrakir. Pero el mundo, por desgracia es así. 

¡Mucho ánimo!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#50
Hace muchísimo tiempo (bastantes demasiados años) se creían que todos los monstruos mitológicos morían con el contacto de la luz solar (no-muertos, vampiros, liches...) y muy pocas obras trataban de monstruos paseándose tranquilos por la luz diurna. La verdad creo yo (100% creencias cada uno que piense lo que quiera) es que la serie de The Walking Dead fue una de las primeras en introducir monstruos a la luz del día, a parte de otras obras, series, videojuegos... Ahora hay gente que cree de todo y se quejan por tonterias sobre si los vampiros se mueren con el sol o no. Yo le hubiese puesto ese ejemplo, antes los zombis se morían con el sol, ahora es más que común que el sol no les afecte. (Y digo zombis por no decir otros monstruos no-muertos)
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)