Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola, me llamo Oliver, soy un escritor Chileno. Acabo de llegar a la aplicación y publiqué el primer capítulo de mi libro llamado "Behind The Kingdoms."
Por algún motivo cuando lo busco en la aplicación no sale y solo se muestra en el sitio web. Si alguien pudiera avisarme si es error de mi cuenta o en todas pasa lo mismo sería genial. 
Sin contar eso, espero que puedan leer el primer capítulo de mi libro y apoyarme, gracias de antemano <3
Responder
#2
(01-18-2022, 04:36 AM)V_Oliver_ escribió: Hola, me llamo Oliver, soy un escritor Chileno. Acabo de llegar a la aplicación y publiqué el primer capítulo de mi libro llamado "Behind The Kingdoms."
Por algún motivo cuando lo busco en la aplicación no sale y solo se muestra en el sitio web. Si alguien pudiera avisarme si es error de mi cuenta o en todas pasa lo mismo sería genial. 
Sin contar eso, espero que puedan leer el primer capítulo de mi libro y apoyarme, gracias de antemano <3

¡Bienvenido Oliver! Puede que el problema sea que no hayas marcado la opción de publicado al lado del título del libro en el menú de inicio. Si no es eso, no sé cual podría ser el problema. ¡Suerte escribiendo!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
Si lo buscas en la APP, se demora un poco en verse visible y por la cantidad de libros (sigo diciendo que se debe hacer un cambio simple a ese tema) es dificil de encontrar.
Responder
#4
(01-18-2022, 04:52 PM)jackolantern escribió: Si lo buscas en la APP, se demora un poco en verse visible y por la cantidad de libros (sigo diciendo que se debe hacer un cambio simple a ese tema) es dificil de encontrar.

Sisi, ahora ya es visible, gracias por responder <3
Responder
#5
Bienvenido V_Oliver_ !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)