Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Givaudan
#1
¡Hola Writers!
me presento
soy Givaudan (o Giv para los amigos)

Di con este foro buscando un parsec para programar aventuras conversacionales. 
probé el sistema de rol y me encantó. 
Creo que es como un juego de rol portable y condensable en un libro (o en este caso un móvil)
El sistema de combate y de inventario me parece simple pero muy efectivo. 

He visto otras historias de algunos de vosotros/as por aquí muy interesantes, a las cuales dejaré algún comentario en breve. 
¡Mucho talento!

En mi día a día soy programador/formador Web, pero escribo historias desde hace mucho tiempo. 
Tengo algún libro publicado e incluso algunos pendientes de hacerlo en breve. 
He realizado talleres y cursos de guión así como cursos de escritura (en este caso siempre como alumno) procurando formarme en lo posible en un hobby que más que serlo es una pasión. Escribir. 

También me gustaría programar un par de aventuras conversacionales para sistemas antiguos como Amstrad CPC o Spectrum o Commodore, es una espinita que tengo clavada y me haría bastante ilusión. 

Intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad y sobre todo disfrutar leyendo y escribiendo historias. 

¡Feliz jueves!

Giv.


PD: os dejo un adelanto de mi próxima historia: 
   
[Imagen: firma-bookgame-cybertales.png]
Responder
#2
Bienvenido, da gusto ver que siguen llegando usuarios de calidad a la plataforma. Pese a todo, soy muy fan del Cyberpunk 2077 y creo que iba para GOTY pero bueno... Cuando lo tengas publicado seguro que le echo un vistazo. Un saludo.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Hola Soloks!
gracias por la bienvenida,
Yo también soy muy fan del Ciberpunk, aunque mi historia mas bien es un relato basado en su mundo y lore.

Ha sido una lastima lo que le ha pasado a este juego, aunque yo creo que tiene muchas posibilidades si no lo abandonan.

Por cierto también soy muy fan de Star Wars, así que le echaré un vistazo en breve.

Saludos!
[Imagen: firma-bookgame-cybertales.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)