Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#81
¡¡¡Maldita sea!!! 

Después de todo, el químico es el más potente de todos. Espero que no muchos se hayan dado cuenta de esto. Si es que mi problema es que hago demasiado caso a la gente. No hago más que mejorar las profesiones y reducir la dificultad de las pocas peleas difíciles que hay. Al final tenía que pasar algo como esto. Al menos, no mataste al oso...
Pensándolo bién, también debería quitar el enlace a la página "fake" por si alguien conseguía superar una pelea "imposible". Esto creará un error y no podréis continuar, pero siempre será mejor eso que el farmeo que comentas. O que lleve a una página de muerte como he hecho con las demás peleas imposibles, sin duda es una solución más elegante.

Afortunadamente, hay que tener un nivel alto para usar ese inhalador y a esas alturas quedan pocas peleas. Si no te importa eliminar los detalles de tu mensaje, te lo agradecería. No quiero que más usuarios superen el libro sin esa sensación para mí imprescindible de: "Me ha costado, pero lo he conseguido"

Bueno, he aumentado un poco el precio y disminuido los puntos de energía que dan los caramelos. Por supuesto, también he modificado ese... súper inhalador apocalíptico. Al menos creo que con eso bastará. Sigue cumpliendo su función, pero los requisitos son mayores y los efectos no tan extremos.

De verdad, muchas gracias por el aviso, Lancelot. Me alegra ver que aún queda gente honesta. Espero que pese a semejante error, hayas disfrutado de la historia al menos. Ya que de los combates, mejor no hablar... más.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#82
No me malinterpretes... disfruté muchísimo el libro-juego!! Incluso las peleas, pero sucede que soy un poco perfeccionista y eso me lleva a buscar optimizar resultados siempre, por lo que este no es el primer juego en el que termino encontrando glitches o combinaciones ganadoras es el motivo por el que siempre trato de escoger personajes difíciles (al menos en las dinámicas propias de la clase) pero irónicamente en la mayoría de los casos son los que tienen más potencial para encontrar soluciones ingeniosas a los problemas.
Aún así, tu historia me tenía tan concentrado que nunca perdí la sensación de estar en peligro todo el tiempo (Felicidades por la selección de la Banda Sonora, es uno de los puntos altos que veo en esta obra y para más datos te digo que soy músico profesional, lo digo con 20 años de experiencia en el tema). Por muy poderoso que seas peleando una mala desición te puede costar la vida así que analicé y medité cada una de ellas pues me propuse desde el comienzo superar el juego sin morir y no modificar ninguna desición a menos que esta terminara directamente con mi aventura, de ese modo se siente más real. Y te odié intensamente por la pelea en el sótano de casa de Chloe... fue la única vez que morí, y en ese momento lo sentí injusto, vaya forma de premiar el trabajo duro y el perfeccionismo, PERO, luego con la mente fría pensé que la vida tampoco es justa y a veces , muchas veces, favorece más a los afortunados que a los que trabajan duro, que no siempre 2+2=4 y que el protagonista habla al respecto durante toda la obra, por lo que me pareció hasta un poco poético y te perdoné. ?
Pero bueno, basta de echarte flores. Lo que no te voy a perdonar es que la pelea (¿final?) con el Padre Jonás sea tan fácil... con el odio que que le agarré necesitaba hacerlo sufrir un poco.
Responder
#83
Gracias a perfeccionistas como tú, es por lo que mejoramos. Siempre es positivo que alguien encuentre un fallo en tu obra (y lo haga saber de una forma tan adecuada) para poder mejorarla. De poco nos sirven comentarios arbitrarios tipo: "esta pelea es imposible, lo desinstalo ya mismo". Ya sea para mejorar la ortografía o la jugabilidad, lo mejor que nos puede pasar es que nos lea un perfeccionista sensato como demuestras ser. Así ganamos todos, es mi opinión.

Bueno, después de "devolverte esas flores", volvamos al tema.

Sin duda la profesión químico tenía que ser la más estrategica por esa particularidad de poder lanzar "hechizos" al más puro estilo de los magos. Pero al igual que sucedía en los juegos de rol (y también en mi libro por lo visto) a los que jugaba, estos siempre acababan siendo los más poderosos o los enemigos finales. Malditos sean...

Me deja más tranquilo y me alegra que te guste la banda sonora, máxime siendo un profesional. Pues la he ido modificando varias veces a raiz de terminar el libro junto con otras muchas cosas para enriquecerlo. No sabía a ciencia cierta si estaba bien, pues no recibo demasiado feedback al respecto. He intentado que sea variada dentro de un estilo rockero que desgraciadamente para algunos, es el que me gusta a mí.

También me alegro de que cayeras en la "trampa" del sótano de Carol. No tiene tanto que ver con la suerte. Sino más bien con haceros entender que no siempre podrás salir victorioso si eres más fuerte. Más o menos lo mismo que con la bailarina del capítulo "venganza". Realmente busco con estas cosas, que os deis cuenta de que matar y matar, no siempre es la única forma de avanzar o alcanzar la perfección... Quizá suene un tanto pretencioso, pero sí. Un poco de justicia poética y un: "Eh, para el carro y recuerda que debes pensar antes de actuar".

En cuanto a la pelea ¿final? Contra el padre Jonás, te explico mi punto de vista. El principal es que hay que acordarse de que por muy malo y elegido por Dios que sea, NO DEJA DE SER UN HOMBRE. Al fin y al cabo, la pelea acaba siendo un uno contra uno en el que dependiendo de tus decisiones, tendrás más ventaja o menos. Por tanto, no me gusta pero tampoco me preocupa demasiado, que a algunos os resulte fácil. Entiendo esa sensación de ¿y tanto para esto? Pero aunque sea un libro de ciencia ficción por desgracia surrealista, intento mantener una coherencia medianamente realista en el desarrollo de la historia. 

No podía ser un Dios de la guerra que cueste horrores eliminar. Igualmente, al tratarse de un personaje importantísimo de la historia, tampoco podía ser un enemigo débil. Por eso mismo y por evitar que a unos usuarios les pareciera fácil y a otros imposible, es uno de los dos combates en los que introduje los porcentajes. Concretamente el 100% de similitud con tu personaje. Es decir, tus mismas características. Ni más ni menos poderoso que tú, una persona normal como te decía antes. Así, para todo el mundo debería ser igual de fácil o difícil. Aunque siempre podría aumentar esos porcentajes... lo estudiaré.

Sin duda, si tu personaje (vease ese químico invencible como ejemplo) es muy potente, con un mínimo de suerte con los dados, lo derrotarás rápidamente. Para los más débiles será más complicado, pero tampoco imposible. Que este sería el caso de que hiciera al padre Jonás más fuerte para los usuarios avezados en estas lides. 

Es difícil, pero creo que me explico en este tema que en realidad es complicado de afrontar. La elaboración/equilibrado de las batallas es lo que tiene... no se puede ajustar para todo el mundo.

Lamento la extensión en respuesta a una pregunta corta y en un tema en teoría tan simple. Pero hacía tiempo que nadie utilizaba este hilo y me he venido arriba...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#84
Hola, feedback es una aplicación o es facebook, quiero preguntarte por que no participas en Discord de Jack O lanter, si no lo haces, entendería la razón, si tienes un grupo me gustaría conocerlo, por otra parte, como se consigue que tu libro juego este en play store.
Responder
#85
(04-17-2022, 12:48 AM)Azu ki escribió: Hola, feedback es una aplicación o es facebook, quiero preguntarte por que no participas en Discord de Jack O lanter, si no lo haces, entendería la razón, si tienes un grupo me gustaría conocerlo, por otra parte, como se consigue que tu libro juego este en play store.

Primeramente, feedback es una palabra en inglés que en español se podría traducir como "retroalimentación" que es precisamente el motivo de este hilo, darle a Baldren Retroalimentación respecto a su librojuego. En segunda, al menos antes era necesario tener una cantidad mínima de palabras, lecturas y comentarios antes de poder solicitarle a Lucas (El administrador de la plataforma) que hiciera aplicación tu ibrojuego, sin embargo me temo que actualmente eso ya no es posible, o al menos eso parece ya que hace tiempo que Lucas no da información de la plataforma en general.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#86
Gracias, Yair. Me has quitado las palabras de la boca.

Jajaja... Hola, Azuki. 
¡Veo que estás muy activa por estos lares! Hacía tiempo que no entraba en el foro y me alegra ver que alguien le da vida a esto.

Sin embargo te recomiendo que lo uses de forma moderada. Que pienses bien qué necesitas y lo expongas en el hilo correspondiente para ello. O incluso si el foro es el lugar adecuado para depende qué temas... No te lo tomes a mal, es por mantener un orden lógico. El foro es una herramienta más para que los usuarios encontremos en cada hilo lo que realmente buscamos.

Dicho esto, te respondo a las preguntas:

La descripción de google es un tanto escueta al respecto. Intentaré explicarlo tal y como yo lo concibo aunque no sé si es exactamente eso. Como bien ha dicho Yair, Feedback es una palabra en inglés que significa "retroalimentación". Es cuando recibes información útil de los usuarios acerca del producto que estés ofreciendo. En nuestro caso, (un libro-juego) puede ser en forma de comentarios o simplemente conociendo la opinión de la gente sobre varios aspectos. Por ejemplo, si recibo varios mensajes (estos mensajes serían el feedback) aquí en el foro, en la mensajería o en los comentarios diciendo: "La dificultad es excesiva", yo puedo ajustar la dificultad si lo creo conveniente. En resumen, feedback es recibir información que nos sea útil para mejorar lo que hacemos.

No estoy en el discord de jack porque simplemente aborrezco las redes sociales en general. Sí es cierto que me metí en discord con varios escritores hace bastante tiempo, pero acabé saliendo de la misma forma. Digamos que soy una persona que prefiere las distancias cortas... De hecho, no tengo facebook, instagram... para que te hagas una idea, ¡ni siquiera tengo WhatsApp!

Por matizar lo que ha dicho Yair sobre las apps. En aquel entonces no había tantos libros como ahora y el administrador decidió hacer una app propia de mi libro y de varios más, por considerar que tenían suficiente extensión y una correcta ortografía. Así se atrae más público a la plataforma bookgame. Las apps propias de libros escritos aquí son de diferentes temáticas en representación de lo que el usuario puede encontrar en la biblioteca. De esta forma llegamos a gente con diferentes gustos literarios cuando buscan en play store. 
En cuanto al cómo se consigue... tú escribe un libro-juego lo suficientemente largo como para considerarse "libro" y sobretodo cuidando mucho la ortografía. O al menos un libro por el que sientas orgullo. Al fin y al cabo eso es lo importante. La mayoría hacemos esto por amor al arte, porque nos divierte o por sentirnos realizados. Si más adelante el administrador lo cree conveniente, hará una app de tu libro-juego.

Bueno, creo que ya está todo respondido... demasiado extensamente como suele acurrirme. Sea como fuere, ¡seguid manteniendo bookgame con vida! 

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)