Forum Bookgame

Versión completa: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola compañeros escritores y lectores:

Me apunto a la iniciativa del "feedback" para que podáis comentarme más extensamente cosas sobre mi relato. Así conseguiré mejorarlo con vuestras ideas y aportes sin necesidad de spoilers en los comentarios. También podréis explicar mejor si hay algún bug o problema en mi librojuego. Tened en cuenta el nombre del subforo "COLABORACIONES"...

***AVISO IMPORTANTE***

Si no has leido el relato, "Una Noche como otra Cualquiera", y no quieres spoilers sobre el mismo, no leas los mensajes de este subforo.

¡Muchas gracias de antemano!
Aviso Spoiler, destripe: Menudo callejón sin salida en el barranco... después de librar la bala del francotirador, me veo obligado a saltar y morir.

Tendré que probar otro camino.
Saltar o no, dependerá unica y exclusivamente de la percepción que tengas (creo que pido 4, no es mucho a estas alturas de libro...). Si tienes el mínimo, ves un camino alternativo. No es un callejón sin salida. 

Puse que aunque no tengas la percepción mínima, apareciese un texto no clicable. Para que viérais que sí había otra vía de escape. ¿No se ve? (Si que se ve, pero está en pequeñito, confirmado)

Al principio puse otra tirada de dados con percepción, pero me pareció redundante dos tiradas seguidas y lo hice así. Quizás tenga que volver a cambiarlo... o bajar aún más la percepción mínima. Si muere mucha gente ahí y no se ve el texto no clicable, tendré que cambiarlo.

Definitivamente, quiero que la gente gaste sus puntos de atributo en todo, no solo ataque y resistencia.

Si, ese camino es peliagudo... jajaja
Es que siendo una historia de "infectados" yo he puesto al personaje más mazas que observador jajajaja

Cogeré otro camino y asi pruebo un poco de todo.
Hola, quería dar mi humilde opinión respecto a lo de hacer capítulos cada semana... 

¡¡¡Imposible!!! 

Al menos para hacer un capítulo medianamente aceptable con sus opciones, actividades, eventos, peleas o que simpememte, suceda algo interesante. 
Los lectores se merecen algo (que yo crea) que les va a gustar, y sobre todo que a mí me convenza. Para eso, se necesita tiempo. Si la gente borra la apk, es que no les está gustando tanto como para no desinstalarla en más de una semana. Si eso pasa, otros vendrán.
A no ser que estemos todo el día escribiendo, claro está. Que por otra parte, ya me gustaría...
Para nada es viable para mí.
Por supuesto, es solo mi opinión y en ningún caso es crítica a lo que dijo el jefe. Sé que lo comentó por dar ideas para mantener lectores.
Pero como digo siempre, hay muchos caminos diferentes que pueden explorar dentro del mismo libro juego, escoger otra profesión etc... eso dependerá de ellos y su interés.

Con lo de cambiar el título, yo lo tengo difícil. Pues cuando empecé en esto, Una Noche como otra Cualquiera, es el primer nombre que me vino al empezar y ahí se quedó. Me gusta que no de pistas de lo que ocurre, pero es un título muy largo. Me deja poco margen para poner nada más en google play, de casualidad, logré separar librojuego...
Eso sí, aunque pudiera me niego rotundamente a escribir en mi título la palabra "zombie". He visto que una burrada de gente busca esa palabra en la play store, pero es que, aunque esten basados en ellos... ¡son infectados!

Que quede claro que no tengo nada en contra de los zombies, de hecho me encantan. Pero lo que no me gusta, son las modas. Cuando a mucha gente le gusta algo, yo pierdo el interés...
Ya estoy divagando otra vez, lo siento Bardo Quisquilloso. Jeje Wink

Un saludo a todos.
Hola Baldrén

Como quieres que comentemos aquí lo referente a discusiones de tu libro, allá voy:

***Atención SPOILER DEL CAPITULO 7***

- Me parece muy mal que nos hagas elegir entre que te abrace una tía maciza o poder lanzar cócteles molotov en moto. Una cosa no tiene que ver con la otra.

- En todas las pelis de acción el que va paquete puede disparar ¿Te preocupa que deje sordo al prota?

- ¿Se puede salvar al tío del tejado o solo lo has puesto para rayarme y volverme loco? ... Y como me digas que tengo que dejar que me abrace el maromo y luego arriesgarme a tener una escena de sexo gay, me mosqueo. (Este comentario puede sonar algo homófobo, lo sé y no era mi intención, solo quería recalcar que se mezclan decisiones estratégicas con otras decisiones de corte sentimental/sexual/argumental.)

- ¿Por qué no me dejas ir al desguace? Yo quiero ir al desguace y no a un camping que debería estar lleno de campistas zombis/infectados.

- Los precios al comerciar: Por lo que yo tengo solo me dan 1 o 2 € y lo de ellos cuesta 200 .... no es "comercio justo".... ¿Por qué nunca puedo registrar los cadáveres a ver si llevan pasta u otra cosa? ¿Y registrar una casa para robar? La próxima vez que pueda vender a Frixi por 3.600.000 € lo vendo y no te digo nada. jajajajajajaja

Estas son básicamente todas mis preguntas/sugerencias/quejas por lo demás ya sabes que soy tu mayor fan y me encanta tu historia... así que a satisfacer mis exigencias jajajajajaja
Bufff... moderate un poco, quejica.

A ver que te respondo a todo eso:

1.Os hago elegir entre que os abrace una maciza o un macizo (ambos son guaperas) no solo por temas sentimentales/sexuales para TODOS los géneros. El libro, está preparado y lo leen también mujeres. Es también por logistica, no desprecies poder disparar con una MP5 desde el sidecar con Alan.

2. Esto no es una película de acción. ¿Has probado tú a disparar un arma montado en una moto de paquete?

3. Sí que puedes salvar al superviviente del tejado, no tiene nada que ver quién está abrazandote para eso. Son tus elecciones de esa página, las que lo pueden salvar.

4. Por supuesto que puedes ir al deaguace, de hecho de muchas formas. De las 3 opciones en lo del silo, 2 te llevan allí. Incluso si intentas ir al camping donde AL PRINCIPIO no hay infectados, puedes acabar en el desguace. Una pregunta ¿por qué debería estar lleno de infectados? Un lugar abierto y despejado no tendría por qué estarlo. Aún así, como has visto, no andan muy lejos...

5. Lo de los precios de la tienda. Estás en pleno apocalipsis, la gente no te va a regalar nada. Si pueden, te comprarán barato y te venderán caro. Si no tienes dinero suficiente, mala suerte. Nadie te obliga a comprar caro, por mucho que quieras tener mejor equipo. 
En cuanto a lo de registrar cuerpos. Pienso que no llevan nada útil encima, pues no saben utilizar fusiles de asalto, armas blancas...etc... al menos de momento.
Y para buscar dinero en los cuerpos infectados... pues no me hace mucha gracia la verdad. Después de una pelea, yo no pensaría en registrar cuerpos, más bien en salir de allí y olvidar lo que ha pasado para continuar el camino. Somos diferentes tú y yo. 
Lo de ir a una casa para robar, tú tienes una misión más importante en la cabeza que ir de casa en casa buscando dinero. 
De todas formas te spoileo que en el siguiente capítulo, habra misiones secundarias para conseguir objetos y dinero extras. Sobre todo gracias a la nueva actualización de los nodos por profesión. Eso sí, luego no os quejeis de que las peleas son difíciles.

6. Nadie diría que te ha gustado algo este capítulo... Exactamente, ¿cuales son tus exigencias? ¿hacerte rico en el fin del mundo, no tener elecciones aunque parezcan intrascendentes, ni decidir nada y que las peleas sean fáciles? Pues te has equivocado conmigo...

Un saludo.
Jooo si tratas así a todos tus fans que no te extrañe que no te posteen en absoluto. Vamos a tener que trabajar tu Don de gentes para las firmas de autógrafos. jajajajaja

1.- Vaaale, dejaré que Alan se divierta y que la maciza de Chloe se entretenga abrazando mis poderosos músculos.

2.- Disparar en marcha tiene que ser difícil de paquete y desde el sidecar por la inestabilidad del vehículo/moto. Tampoco sé lo difícil que es disparar mientras te persigue una horda de infectados y en el libro se hace. No es una peli de acción, es un libro apocalíptico con numerosas escenas de acción. jajajaja

3.- Solo he conseguido salvarle muriendo yo en el proceso. O Chloe le ha volado por los aires con las granadas o me acaban devorando los infectados, ahora no recuerdo que pasaba si huyo a tiempo. Que le den me voy al camping.

4.- Si, he conseguido llegar al desguace y luchar en pelotas con los infectados coléricos, que majos.

5.- Que me den 1 € por una pistola no es que me compren barato, es una puta estafa y me toman por tonto. Para eso te puedes ahorrar el tema del comercio ya que si no puedes ganar dinero (aunque sea poquito) vendiendo lo que no utilizas y no puedes registrar los cuerpos de los infectados para ver si llevan calderilla de la última vez que hicieron la compra... tú me dirás.... no digo hacerme rico sino poder comerciar. Por cierto en un apocalipsis ¿Seguiría funcionando la moneda o seria trueque? (Es solo una divagación para que Lucas estudie otras posibilidades de comercio. Una pistola = 3 gallinas)

6.- No me ha gustado, me ha encantado. Pero hay que meterte algo de caña ya que siempre hay margen de mejora. jajajajajaja El piropearte constantemente no te ayuda y hace que te duermas en los laureles. jejejejeje

7.- Nunca he dicho que las peleas hayan sido difíciles, estaban bien equilibradas. Si me han matado ha sido porque no he querido gastar adrenalina... con esos precios hay que ser ahorrador.

Un saludo
1 euro? Igual no lo tenía configurado. De hecho NO puedes vender la pistola. Ahora lo he configurado a comprar un 120% del valor y vender a un 85%. En cuanto me lo dijiste, lo miré y estaban a 0% no sabía que precio saldrían. También te digo, que lo he probado y no me parece tan caro. Solo hay que saber elegir qué es lo que quieres, no se puede tener todo. Prefiero que no vayais demasiado equipados. Si quieres algo, que te cueste. Es cierto que doy muy poco dinero, pero vendiendo otras cosas, puedes coger algo bueno, ya os daré más. De todas formas, ya te he dicho que en el siguiente ganarás más pasta. Para que luego digas que no te cuido...

Por mí, no querría utilizar dinero, pero como dices, de momento no se puede utilizar otra cosa.
De todas formas, por lo que entiendo, ¿tú prefieres que no haya tiendas? Porque la verdad es que no pienso mejorar los precios. A lo sumo, que tengais más dinero.

Si, creo que disparar a una mano un subfusil y en movimiento, tiene que ser dificil. Quizás algun dia lo compruebe...

Puedes huir al enfrentarte con los gordos coléricos y mientras tanto, él escapa. Al final, me lo has sacado...

Por cierto, ¿Frixi? Te voy a matar, maldito!!!
Una pregunta, Odrakir.

¿Tú también has perdido algún objeto de los que tenías antes de salir a pegarte en la tormenta?
Ya que te lo has leido, revisalo, por favor.
A mí me funciona bien, pero a varios lectores sí que les ha pasado esto y creo que es un problema con los cofres. 
Putadón si pierden objetos buenos conseguidos en las TIENDAS que tan poco te gustan. Con lo que cuestan conseguirlos...

Ya me dirás.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9