Forum Bookgame

Versión completa: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Xq soy tan inutul?acabo de escribir un mensajon y no supe cómo darle a envíar y se perdió jaja a ver si ahora llego postearlo...

Ahora creo q aprendí(creo q al anterior no lo mando xq era muy largo jaja). Bueno me presento soy Bruno, quería preguntar dónde busco los msjs q me llegan a modo de respuesta de un bug, lo digo xq me llegaron dos y al clickear en la notificación de mí celular, me mandó a la aplicación y ya no pude encontrar los msjs

Busque en mí correo y encontré otros msjs de bookgame que no había visto, pero esos dos que me llegaron hoy los he perdido, otra pregunta si respondo al correo de bookgame en Gmail, llegan los msjs al autor o a una plataforma o algo así?

X último dos cosas, elegí escribir en este hilo xq los dos msjs que perdí eran de baldren, y la otra cosa es que la respuesta no se puede mandar si es muy larga y estás en un celular (al menos en el mío) ya que conforme crece el msj los botones de enviar respuesta o vista previa del mensaje desaparecen, además de que también antes se enciman en las letras y no me dejan ver lo que escribo, bueno eso sería todo esa último Punto es sobre el foro...
Mí consejo es que le des una mejora al químico, yo soy fanático de la química así q quería elegir ese personaje , pero por las dificultades tuve que elegir el mecánico si mal no recuerdo, y es que el químico que te cura x ej , te consume un turno de combate...

Entonces te curas, pero en ese turno te pegan y te sacan más de lo q te curaste, debería ser algo instantáneo, sin consumir turno, incluso eso a veces producia error xq los ptos de salud incluso te los computa luego de recibir el daño, lo que provocaba que tú salud llegue a 0 y te mueras y después te daba tus 4 HP y quedabas muerto igual

Lo mismo tmb da pie a errores cuando te curas por medio de un anuncio, y con el lag le das click a ataque te bajan la vida a 0 y después llega la curación dejandote muerto vivo, quizás el juego debería de chequear si al final del turno no recibes vida extra antes de declararte muerto, que verifique si tus hp=0 al momento de darle click en ataque, al inicio de cada turno en vez de al final.salu2

Y lo que me lleva también a una sugerencia pero para el programador q ya mañana la haré xq tengo que ver en q hilo postearla
Hola Baldren

El perro de mi inventario es mio y lo llamo como quiero jajajajajaja .... ya sé que en su momento no estaba al posibilidad, pero creo sinceramente que nos deberías dejar la posibilidad de rebautizarlo.

Respecto a los objetos, yo no he visto que falte nada, pero como tampoco he podido comprar nada con mis tristes 80€ (si fuese un adolescente tendría más de paga=... eso sí, si alguien ha perdido un chaleco antibalas de abs 4, un rifle de asalto, o un bazoca, que me lo diga que yo se lo busco y me lo quedo.
Jaja yo perdi el chaleco de abs4 T_T
Sí, lo vi en tu perfil, Bruno. Debido a tu gran perdida (¿ves como sí que sirven de algo mis tiendas Odrakir?) es cuando me empecé a preocupar. Si tenías partida guardada, por favor vuelve a intentarlo que no debería volver a fallar.
Los mails llegan a la plataforma (al jefe)

Lo del químico, si te digo la verdad, lo he probado poco, pero tienes razón. Si pierdes turno y pierdes de un golpe la vida que te has dado, mal vamos. Ya no te digo si pasan cosas raras como las que describes. Pero esos errores no los controlo, solo doy parte de ellos. 
Subiré la vida que recargan los inhaladores o haré que el enemigo pierda turno, si es que se puede. Me lo apunto junto con poner más inhaladores con más efectos, como mejora inmediata. Hay que darle vida a ese químico, que es el más diferente.

Rick:
80 euros de paga??? Matre mia, nos hemos conocido demasiado tarde, menudas juergas nos habríamos echado con 80 euros de paga. 
Qué vidas más diferentes hemos tenido. A mi me daban 50 pesetas a la semana. Me enseñaron a saber administrarme de bien pequeñito y de mayor ¡¡a currar!!. Quizas por eso los precios de las tiendas me parecen correctos jajajaja

Lo de FRIPI, me parece que es un nombre simpático y muy adecuado para ese tipo de perretes. Si que tenía pensado cambiarlo, pero es que es muy difícil debido al montón de veces que lo nombro en casi todas las páginas. Seguro que alguno me dejo y queda mal. Además, también me da un poco de perezota... Pero como dice el jefe, lo tengo en mi lista.

Tenía ganas de saber qué puedo mejorar. En este caso al químico, lo siento Odrakir, las tiendas tendrán que esperar...jeje

Un saludo y gracias a ambos.
80€ de paga a la semana no, no jodas.... afirmar eso como padre de dos niñas podría ser mi ruina futura. Pero con todo el tiempo que llevo jugando y lo ahorrador que soy, ya debería haber acumulado mas de 80€ (aunque fuese a 25 pelas/semana) y eso sin contar que podías recompensar de alguna forma $$$$ a los que te encontramos bugs y faltas ortográficas ... yo lo dejo caer por si cuela.

Menos mal que tengo guardado un personaje con el rifle de francotirador que no me dejé quitar jajajajajajaja
No no tengo xq trato de ir eliminandolas, xq tengo una maldición que he agarrado desde chico, y es que cuando juego un juego empiezo a guardar y cargar ilimitadamente hasta hacerlo perfecto,así con esa manía me he terminado varios juegos sin perder una sola vida, pero quiero dejarlo, xq sino el juego pierde la gracia si vuelvo a cada rato, entonces para no tentarme de regresar cada vez q me tocan malos dados, trato de ir guardando y borra

Ahora le pongo el pecho a todo, así q si toca ir sin el chaleco, pues venga q me la banco jeje
Los mensajes están en la lista de librojuegos. Aparece un botón abajo a la derecha en un azul claro que dice Comentarios y un número con el número de comentarios que ha habido.
Por si no lo has pensado Baldren, puedes restringir el uso de determinados objetos a alguna profesión determinada. Podrías hacer que el lector encuentre jeringuillas de adrenalina o algo así que solo pueda usar el químico, y que le sirva para subir la vida sin perder turnos.
Un saludo!
Lucas M.
¡Esa es la actitud, Lag!

Hummm, buena idea, Lucas. Lo haré también.
Ya había uno que ralentiza el tiempo, pero además he introducido varios inhaladores nuevos y he subido los puntos de vida que dan los básicos. 
He hecho un par de ellos para que no te puedan dar (subiendo la defensa a tope o la absorción) que duran 3 turnos y mientras tanto pueden utilizar el de subir vida por ejemplo. Espero que caigan en eso los lectores...

Ya que estamos te cuento un problema (de mi tablet solamente,  creo) es que no puedo meter numeros en negativo. Cuando le doy, solo puedo meter números y puntos, no signos. Lo quería para hacer que los enemigos pierdan defensa o absorción, pero creo que lo he resuelto de otra forma. Chutándote tú más ataque y puntos de daño...
Que raro lo de los números negativos. ¿En la edición de objetos? A mi si que me deja en el ordenador... Ufff ¿a alguien mas le pasa? ¿Que navegador usas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9