Forum Bookgame

Versión completa: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Pierde cuidado, Bardo Gris. Al entrar en este hilo, hay un gran aviso de "alerta spoliers" casi tan visible como el código de la puerta en el túnel... jajaja. Puedes explayarte lo que quieras.

Sí, hemos hablado mucho en el chat, cosa que me ha sido de gran ayuda y apoyo, amigo mío. Conoces mi gusto por la ambigüedad y la desinformación. Creí innecesario a la par que incongruente, el dar demasiadas explicaciones. Aun así... bueno, ya sabes. ¿Quién sabe por qué ocurren los apocalipsis? Cuando llegue (ojalá que pronto) seguro que nadie conocerá el cómo y el por qué exactos.

Creo y espero que la información que se desprende en ciertas páginas sobre la causa de mi apocalipsis, sea más que suficiente. Solo yo conozco los entresijos de la historia y me los guardaré... por el momento. Pues sin poder evitarlo, se me ocurren muy buenas ideas para una secuela en un tiempo posterior a lo acontecido en "Una Noche como otra Cualquiera". Qué le voy a hacer, el post-apocalipsis me motiva mucho más si cabe.

Muchísimas gracias por todo, Bardo.
Voy a ignorar ese comentario del código del túnel...

Maldita sea, varios finales todos distintos pero similares. Solo puedo darte la enhorabuena Baldren por haber sido capaz de acabar con esta aventura y acabarla bien. Los finales es algo que mucha gente debe comerse la cabeza para sacar algo aceptable, y es normal pues es el punto final de la historia. Pero bueno, estoy sin palabras. Entretenida todo el rato, chistes sin gracia que te hacen sacar alguna sonrisilla, algún que otro combate difícil (aunque sigo pensando que el equipo anti disturbios está muy cheto) y sobre todo buen enganche. 

Te deseo la mejor de las suertes en tu próxima obra y cómo dije el primer día que vine aquí, si necesitas mi ayuda no dudes en pedirla, siempre estaré dispuesto a sacar algo de tiempo por ti (o por cualquiera de los aquí presentes, no os pongáis celosos)
Hola de nuevo compañeros/as:

Ya hace mucho que terminé "Una noche como otra Cualquiera" y a parte de escribir algo del nuevo libro, he estado mejorando bastantes aspectos del primero. He mejorado la ortografía y la música tanto de las peleas como de los capítulos, cambiado las imágenes de los enemigos por unas mucho más chulas y elaboradas, incluido páginas nuevas para enriquecer algunas lagunas de la historia, una página de contraseña como la de la puerta del túnel que Manelmezo no consiguió abrir... y alguna cosa más que no recuerdo y voy reparando por el camino.

Esto es no solo para hacerlo más atractivo y mejorar la experiencia de nuevos usuarios. También por si queréis darle una segunda vuelta a la historia los que ya la habéis leído.

Me sigue faltando un fondo oscurillo de lectura como el comer, pero no consigo hacer uno que me convenza y quedo a la espera del jefe para esto.

Seguiré reparando cosas eternamente me temo, pues mi perfeccionismo así lo dicta. Pero alguno se ha quejado de que no sabe cuando ni qué cambio y no voy a estar mandando avisos por cada cosa que cambio. Así que iré avisando por aquí. 

Un saludo.
Bueno, pues ya tengo un fondo de lectura bastante aceptable. 

Gracias a la inestimable ayuda de El Bardo Gris, he podido introducir un fondo de lectura que no dañará tanto vuestras retinas. Obviamente no es un trabajo perfecto ni profesional, pues ninguno de los dos somos duchos en programación css y yo mucho menos... 
Pero me gusta bastante cómo ha quedado y es una mejora importante mientras se crean o no, esos temas completos que demandamos hace tiempo.

Por otra parte, he reparado alguno y creado 3 mapas nuevos de capítulo más para seguir enriqueciendo el libro-juego.

Un saludo.
Ops, se me había olvidado comentar que también he metido nuevos objetos y más objetos de crafteo a parte del bate y sus dos variables.

Entre otros, ahora tenéis la posibilidad de poner una linterna y una mira tácticas (esta segunda si eres ex-soldado) a las pistolas para aumentar la precisión. También si consigues una piedra de afilar, podrás aumentar el daño a todas las armas con filo que tengas (solo mecánicos). Por otra parte para los químicos, ahora pueden prepararse inhaladores para aumentar los atributos temporalmente.

Un saludo.
Hola de nuevo compañeros:

Una mejora más para el libro-juego. Gracias a la nueva funcionalidad de eliminar eventos, he introducido una nueva opción. Al terminar el libro, podréis empezar una "Nueva partida +". En la que se puede volver a leer el libro entero para probar otros caminos con todas las armas, balas y el nivel que tuvierais al terminar el libro. 

Es una forma cómoda de buscar todos los secretos y recorrer todas las opciones del libro sin preocuparte por sufrir en las peleas. Como extra, se da la opción de cambiar de profesión para que cambie aún más la historia y 500 euros para gastar en las tiendas.

Un saludo.
Y alguna pista sobre los códigos? Especialmente uno de cierto túnel...
Vaya tela... y no has visto el código que he puesto de la caja fuerte del concesionario. Ese ya te volverá loco del todo.

Pues pista (la mejora de pista por anuncio) sí que he puesto al fallar la última vez. Pero vamos, que el código está escrito en la página anterior, bien grande, al lado de la puerta y los números pintados con pintura fosfororescente. Ya más pistas... solo ¡¡comprensión lectora!! 

Un saludo, ¡sinvergüenza!
(04-19-2020, 06:08 PM)Baldren escribió: [ -> ]Vaya tela... y no has visto el código que he puesto de la caja fuerte del concesionario. Ese ya te volverá loco del todo.

Pues pista (la mejora de pista por anuncio) sí que he puesto al fallar la última vez. Pero vamos, que el código está escrito en la página anterior, bien grande, al lado de la puerta y los números pintados con pintura fosfororescente. Ya más pistas... solo ¡¡comprensión lectora!! 

Un saludo, ¡sinvergüenza!

¡Oh! ¡La maldita caja fuerte! Qie pánico me hubiera dado esas páginas, si no hubiera podido cargar partida manual

PD: La clase alquimista ya era chetada, ¿ahora tiene más mejoras?

PPD: (leer que hay una "Nueva partida +") ¿Darksiders eres tú, viejo amigo?
Y lo fácil que es pasar de largo esa maldita caja fuerte o perder lo que hay dentro, ¿eh?

En respuesta a la PD: Supongo que te refieres a la profesión de QUÍMICO. No la he probado mucho, pero no son tan débiles como parece. Utilizar los inhaladores en batalla los hace únicos, sobre todo cuando desbloqueas los mejores y más poderosos. Supongo que si sabes cuando usar las habilidades y controlas un poco la estrategia son igual de buenos, ni mejores ni peores que las demás profesiones.

Sí los he mejorado, a los químicos y a todos. Pero con los objetos que comenté en el anterior mensaje. Día 28-02-20.

En respuesta a la PPD: No
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9