Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#71
(04-20-2020, 05:08 AM)Baldren escribió: Y lo fácil que es pasar de largo esa maldita caja fuerte o perder lo que hay dentro, ¿eh?

En respuesta a la PD: Supongo que te refieres a la profesión de QUÍMICO. No la he probado mucho, pero en principio son los más débiles. Por otra parte, utilizar los inhaladores en batalla los hace únicos. Supongo que si sabes cuando usar las habilidades y controlas un poco la estrategia, son buenos también, no mejores que los otros. Sí los he mejorado, a los químicos y a todos. Pero con los objetos que comenté en el anterior mensaje. Día 28-02-20.

En respuesta a la PPD: No

Hey, en su momento se me congelaban las neuronas :c además... Al ser tu libro el primero que "jugué", en un principio intentaba usar la menor cantidad de guardados posibles (morí mucho)

Si, son los más débiles por el uso de la "energía" (como el mana de los magos), pero, antes eran los más versátiles y complementaban los diálogos. El problema de las otras dos clases es que a simple vista, parecen las típicas clases que absorben daño y/o hacen más daño (junto a tener mejor equipamiento) que la clase "a inteligencia". Osea, aunque sólo probé al químico, me ha parecido la clase más difícil (ya que si o si tienes que gastar puntos para mejorar la Inteligencia, para poder sacarle provecho a los inhaladores), no sólo por eso, sino, por la build de stats (que si no tuviera los inhaladores, tendría mucho más fácil los combates, porque tendría mejor repartidos los stats al no gastar en inteligencia) 

PD: ¿No has jugado Darksiders 2? Al final de la partida, puedes volver a jugar, pero, con el equipamiento de lvl que tenías en el anterior try (y consigues equipamiento de ese nivel) y con el siguiente nivel de dificultad
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#72
(04-20-2020, 09:01 AM)ZXyrox escribió:
(04-20-2020, 05:08 AM)Baldren escribió: Y lo fácil que es pasar de largo esa maldita caja fuerte o perder lo que hay dentro, ¿eh?

En respuesta a la PD: Supongo que te refieres a la profesión de QUÍMICO. No la he probado mucho, pero en principio son los más débiles. Por otra parte, utilizar los inhaladores en batalla los hace únicos. Supongo que si sabes cuando usar las habilidades y controlas un poco la estrategia, son buenos también, no mejores que los otros. Sí los he mejorado, a los químicos y a todos. Pero con los objetos que comenté en el anterior mensaje. Día 28-02-20.

En respuesta a la PPD: No

Hey, en su momento se me congelaban las neuronas :c además... Al ser tu libro el primero que "jugué", en un principio intentaba usar la menor cantidad de guardados posibles (morí mucho)

Si, son los más débiles por el uso de la "energía" (como el mana de los magos), pero, antes eran los más versátiles y complementaban los diálogos. El problema de las otras dos clases es que a simple vista, parecen las típicas clases que absorben daño y/o hacen más daño (junto a tener mejor equipamiento) que la clase "a inteligencia". Osea, aunque sólo probé al químico, me ha parecido la clase más difícil (ya que si o si tienes que gastar puntos para mejorar la Inteligencia, para poder sacarle provecho a los inhaladores), no sólo por eso, sino, por la build de stats (que si no tuviera los inhaladores, tendría mucho más fácil los combates, porque tendría mejor repartidos los stats al no gastar en inteligencia) 

PD: ¿No has jugado Darksiders 2? Al final de la partida, puedes volver a jugar, pero, con el equipamiento de lvl que tenías en el anterior try (y consigues equipamiento de ese nivel) y con el siguiente nivel de dificultad
Te puedo asegurar que en la clase ex-soldado lo pasas muy mal. También tiene que ver que mi personaje era full fuerza y resistencia... pero es que si no, no avanzaba. Al ser solo fuerza y resistencia cada dos páginas te enfrentas a 20 bichos a la vez sin ningún tipo de cura (eso vuela rápido) y pasando más de un combate con solo 10 de vida (de un máximo de 90 que tenía). Sí, aciertas todos los golpes y tienes mucha vida, pero te la pegas por todo. Con el Químico, tirando a Inteligencia supongo que puedes evitar varios combates y pegarte en los esenciales.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#73
(04-20-2020, 10:00 AM)Manelmezo escribió:
(04-20-2020, 09:01 AM)ZXyrox escribió:
(04-20-2020, 05:08 AM)Baldren escribió: Y lo fácil que es pasar de largo esa maldita caja fuerte o perder lo que hay dentro, ¿eh?

En respuesta a la PD: Supongo que te refieres a la profesión de QUÍMICO. No la he probado mucho, pero en principio son los más débiles. Por otra parte, utilizar los inhaladores en batalla los hace únicos. Supongo que si sabes cuando usar las habilidades y controlas un poco la estrategia, son buenos también, no mejores que los otros. Sí los he mejorado, a los químicos y a todos. Pero con los objetos que comenté en el anterior mensaje. Día 28-02-20.

En respuesta a la PPD: No

Hey, en su momento se me congelaban las neuronas :c además... Al ser tu libro el primero que "jugué", en un principio intentaba usar la menor cantidad de guardados posibles (morí mucho)

Si, son los más débiles por el uso de la "energía" (como el mana de los magos), pero, antes eran los más versátiles y complementaban los diálogos. El problema de las otras dos clases es que a simple vista, parecen las típicas clases que absorben daño y/o hacen más daño (junto a tener mejor equipamiento) que la clase "a inteligencia". Osea, aunque sólo probé al químico, me ha parecido la clase más difícil (ya que si o si tienes que gastar puntos para mejorar la Inteligencia, para poder sacarle provecho a los inhaladores), no sólo por eso, sino, por la build de stats (que si no tuviera los inhaladores, tendría mucho más fácil los combates, porque tendría mejor repartidos los stats al no gastar en inteligencia) 

PD: ¿No has jugado Darksiders 2? Al final de la partida, puedes volver a jugar, pero, con el equipamiento de lvl que tenías en el anterior try (y consigues equipamiento de ese nivel) y con el siguiente nivel de dificultad
Te puedo asegurar que en la clase ex-soldado lo pasas muy mal. También tiene que ver que mi personaje era full fuerza y resistencia... pero es que si no, no avanzaba. Al ser solo fuerza y resistencia cada dos páginas te enfrentas a 20 bichos a la vez sin ningún tipo de cura (eso vuela rápido) y pasando más de un combate con solo 10 de vida (de un máximo de 90 que tenía). Sí, aciertas todos los golpes y tienes mucha vida, pero te la pegas por todo. Con el Químico, tirando a Inteligencia supongo que puedes evitar varios combates y pegarte en los esenciales.

 
Querido Manel con todo el respeto del mundo te digo que no sabes jugar. Yo me he pasado el juego con el soldado y no iba como tú pero ni de broma. Mi vida máxima era 30 y me pase el libro del amigo Baldren bastante fácil, exceptuando el combate del ayuntamiento que me costo varios intentos por ser realmente aun una fase temprana del juego y no tener equipo correcto. Después de ese el que más me costo es el del sótano de la gorda donde tienes que morir sí o sí, no me podían matar los muy zoquetes. No es todo fuerza o resistencia, una buena agilidad con el equipo correcto hace mucho.
 
Ahí tienes mi pj. Tengo otro igual pero con 2 menos de fuerza que se los metí a percepción en una segunda vuelta.


[Imagen: 08754f1222ab62ac964b050a24cfae48.png]
Responder
#74
(04-20-2020, 12:12 PM)Soloks escribió:
(04-20-2020, 10:00 AM)Manelmezo escribió:
(04-20-2020, 09:01 AM)ZXyrox escribió:
(04-20-2020, 05:08 AM)Baldren escribió: Y lo fácil que es pasar de largo esa maldita caja fuerte o perder lo que hay dentro, ¿eh?

En respuesta a la PD: Supongo que te refieres a la profesión de QUÍMICO. No la he probado mucho, pero en principio son los más débiles. Por otra parte, utilizar los inhaladores en batalla los hace únicos. Supongo que si sabes cuando usar las habilidades y controlas un poco la estrategia, son buenos también, no mejores que los otros. Sí los he mejorado, a los químicos y a todos. Pero con los objetos que comenté en el anterior mensaje. Día 28-02-20.

En respuesta a la PPD: No

Hey, en su momento se me congelaban las neuronas :c además... Al ser tu libro el primero que "jugué", en un principio intentaba usar la menor cantidad de guardados posibles (morí mucho)

Si, son los más débiles por el uso de la "energía" (como el mana de los magos), pero, antes eran los más versátiles y complementaban los diálogos. El problema de las otras dos clases es que a simple vista, parecen las típicas clases que absorben daño y/o hacen más daño (junto a tener mejor equipamiento) que la clase "a inteligencia". Osea, aunque sólo probé al químico, me ha parecido la clase más difícil (ya que si o si tienes que gastar puntos para mejorar la Inteligencia, para poder sacarle provecho a los inhaladores), no sólo por eso, sino, por la build de stats (que si no tuviera los inhaladores, tendría mucho más fácil los combates, porque tendría mejor repartidos los stats al no gastar en inteligencia) 

PD: ¿No has jugado Darksiders 2? Al final de la partida, puedes volver a jugar, pero, con el equipamiento de lvl que tenías en el anterior try (y consigues equipamiento de ese nivel) y con el siguiente nivel de dificultad
Te puedo asegurar que en la clase ex-soldado lo pasas muy mal. También tiene que ver que mi personaje era full fuerza y resistencia... pero es que si no, no avanzaba. Al ser solo fuerza y resistencia cada dos páginas te enfrentas a 20 bichos a la vez sin ningún tipo de cura (eso vuela rápido) y pasando más de un combate con solo 10 de vida (de un máximo de 90 que tenía). Sí, aciertas todos los golpes y tienes mucha vida, pero te la pegas por todo. Con el Químico, tirando a Inteligencia supongo que puedes evitar varios combates y pegarte en los esenciales.

 
Querido Manel con todo el respeto del mundo te digo que no sabes jugar. Yo me he pasado el juego con el soldado y no iba como tú pero ni de broma. Mi vida máxima era 30 y me pase el libro del amigo Baldren bastante fácil, exceptuando el combate del ayuntamiento que me costo varios intentos por ser realmente aun una fase temprana del juego y no tener equipo correcto. Después de ese el que más me costo es el del sótano de la gorda donde tienes que morir sí o sí, no me podían matar los muy zoquetes. No es todo fuerza o resistencia, una buena agilidad con el equipo correcto hace mucho.
 
Ahí tienes mi pj. Tengo otro igual pero con 2 menos de fuerza que se los metí a percepción en una segunda vuelta.


[Imagen: 08754f1222ab62ac964b050a24cfae48.png]


Para Man-le:

Mi forma de jugar es: Agilidad y Defensa (equipamiento con escudo) ante todo, junto a todo lo no stats de combate (percepción y carisma), luego según que tanto "mana" necesite, es cuanta inteligencia me subo.
 Seguramente agregues mal los puntos, pero, concuerdo con Soloks... Algo estarás haciendo mal, por cierto, el ponerse en actitud defensiva a veces ayuda a que no te acierten (si tu def apenas tiene diferencia con el ataque enemigo) 

Para Soloks:

En ese combate, con mi pj química casi no me acertaban los golpes de los gordos... No recuerdo si intenté dos o tres veces, hasta que hice la única opción posible (si, lo que tú tuviste que hacer)
 Por cierto, Soloks... Si no iniciaste ya una segunda partida de la novela de Baldren, te recomiendo la clase química (es totalmente una build diferente a las otras dos (ya que el químico no tiene tan "fácil" el acceso a las mejoras de "tier", en comparación al ex soldado)
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder
#75
Me acabo de fijar que me confudí con las estadísticas de la sangre de beltrán. Pero soloks... es injusto! Tú eres nivel 8 y yo 7 (adjuntaría imagen, pero no me permite hacer la captura desde pc y no tengo el móvil a mano.
Manel - Ex-Soldado
 Vida: 10/60
 Nivel: 7
 Experiencia: 2780/2800
 Euros: 4
 Balas: 43
 Fuerza 
9
 Agilidad 
4
 Resistencia 
12
 Inteligencia 
4
 Percepción 
3
 Carisma 
2
6 Ataque 4 Defensa 60 Vida Total 12-12 Daño 5 Absorción

Aquí veis mis stats en no-foto.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#76
(04-20-2020, 02:37 PM)Manelmezo escribió: Me acabo de fijar que me confudí con las estadísticas de la sangre de beltrán. Pero soloks... es injusto! Tú eres nivel 8 y yo 7 (adjuntaría imagen, pero no me permite hacer la captura desde pc y no tengo el móvil a mano.
Manel - Ex-Soldado
 Vida: 10/60
 Nivel: 7
 Experiencia: 2780/2800
 Euros: 4
 Balas: 43
 Fuerza 
9
 Agilidad 
4
 Resistencia 
12
 Inteligencia 
4
 Percepción 
3
 Carisma 
2
6 Ataque 4 Defensa 60 Vida Total 12-12 Daño 5 Absorción

Aquí veis mis stats en no-foto.

Hay un evento un poco raro de sacar que es la exp que te falta para subir al 8, no me acuerdo como la saque la verdad. De hecho solo lo saque con ese pj, te dejo uno que tengo también al 7. Pero vamos es igual que el del 8, quitando 2 puntos en fuerza.



[Imagen: b7c3b743a05c3cbda5d6c48c5bf919c0.png]
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#77
El evento que da más xp creo que es el de "el regalo" a los hermanos. Pues no solo tenías que tener el romance sino que haber encontrado y conservado ese "regalo" desde casi el principio de libro. Ese será un trofeo de oro... jeje.

A ver, puede que no sea del todo objetivo porque conozco (obviamente) todos los caminos. Pero NO me parece tan difícil de superar todo el libro. De hecho he probado todas la páginas y la verdad es que me encanta meterme en peleas difíciles. Repito difíciles, no imposibles. Debo decir que si sabes jugar un poquito a juegos de este tipo, (esto es lo que me extraña de Manel) ya en la distrubución de puntos, solo lo pasarás mal en las peleas que quiero que lo paséis mal que tampoco son demasiadas. En el ayuntamiento, en las compuertas del agua del castillo y alguna que habrá por ahí. Pero es que si no hubiera alguna pelea complicada, ¿qué sentido tendría todo el sistema RPG?, ¿para qué subir de nivel y alegrarte al encontrar y/o comprar objetos mejores?

Por cierto, Manel. Si en alguna pelea te enfrentas contra 20 como dices, seguro que se puede huir, tienes que morir o no es el camino adecuado...
También he de decir que soy de los de espada y escudo de toda la vida. Es decir, buen ataque pero con el flanco bien cubierto por un escudo defensivo. Mucha gente se olvida de la defensa cuando es algo fundamental. Os hacéis un "tanque" y pensáis pasaros el juego con 90 puntos de vida tirando de frente sin mirar qué hay a los lados. Ya que te has subido la fuerza y la resistencia a tope, al menos consigue un escudito para contrarrestar tu falta de agilidad.

Me lo he pasado varias veces con los atributos igualados. Los que no son de combate a 4 o 5 y ninguno muy muy alto. Más o menos como el de Soloks (muy bien proporcionado por cierto aunque yo me pongo más fuerza y menos agilidad, por tener el escudo). Sí es cierto que he tenido que tirar de anuncios en alguna pelea (no muchos lo juro) pero tampoco he utilizado los botiquines ni adrenalinas (se me olvidan) hasta la pelea contra el Emisario. He esperado a descansar en algún sitio para recuperar vida. 40 puntos de vida un poco de absorción ya sea con un casco o armadura, el bate mejorado y desde el capítulo 8 con el machete y un escudo = cero problemas.

Y ahora con los nuevos objetos para todas las profesiones, será más fácil aún. Además, siempre he dicho que no quiero que sea fácil. El apocalipsis, no lo será...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#78
Hola Baldren, no se si este subforo sigue funcionando pero acabo de terminar el librojuego y como complecionista que soy me quedaron muchas dudas, no necesariamente en cuanto a los finales relativamente abiertos o la construcción del mundo, sino a poder ver todo el contenido que has volcado en la historia.

Lo primero (irónicamente), es que al final luego del epilogo cuando muestras todos los eventos eliminándose, hay 3 últimos al final que no logro ver donde es que estarían. "Evento "Modo Dios"", "El individuo" y "El superviviente". Son solo eventos para la codificación o realmente puedes encontrártelos sobre el final (¿O donde?)

Lo segundo es también luego del epilogo, "La venganza de Fripi" como se puede acceder a esa lectura. En la ayuda menciona el pueblo, o sea que, ¿Tengo que volver a un save del capitulo 4/5 (no me acuerdo exactamente cuando era lo de conocer al padre Jonas), encontrar la forma de controlar a Fripi y llegar al final devuelta? ¿No hay una forma de saltar entre paginas y activar/desactivar manualmente eventos una vez llegado al final? (No conozco las limitaciones del bookgame pero serviría bastante para los que les gusta ver el 100% je)

Lo siguiente, que de hecho lo leí acá en el foro, también se necesita algo de uno de los primeros capítulos para completar el romance de uno de los hermanos? En mi caso cuando llegue a esa parte, noche antes del oso, decidí no tomarla porque pensé que afectaría negativamente sobre un probable pareja del protagonista despertando, pero tambien para ver eso tengo que volver atrás de todo? (En caso afirmativo podrías decirme que capitulo al menos?)

Llegando al final de mis dudas, también mencionaron acá una caja fuerte posible de perderse, es la que esta por la zona de Evelynn o me estoy confundiendo y me la saltee por completo?

Y ya que estamos, una duda sobre el lore, em... quien es Evelynn? Realmente eso es lo que me deja mas descolocado de la historia. Solo puedes obtener información de ella yendo a través del túnel con código de seguridad y lo demás es un misterio con final abierto, o plasmaste una idea concreta sobre su existencia?

(Seguramente hay algo que ahora mismo, las 7:00am en mi país me este olvidando que preguntare luego si ves este mensaje)

En cualquier caso, gracias por responder, y aun mas, felicitaciones por tremenda historia
Responder
#79
Hola, Cheloco. Aunque casi nadie lo utiliza, este hilo sigue vivo. La mayoría de usuarios optáis por preguntarme a través de la mensajería. Pero este lugar, es igual de idóneo para esto y quizá le sirva a alguien más.

En primer lugar, agradezco el interés que demuestras en mi/tu historia queriendo conocer todos los entresijos y secretos que esconde. Intentaré responderte a casi todas tus cuestiones. Alguna se quedará intencionadamente sin respuesta porque prefiero no desvelar absolutamente todo aquí, espero que lo entiendas. Quiero que seais vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones. Además, siempre hay que mantener algo de intriga que os haga rejugar la historia... jeje. 

A tu primera cuestión: Te faltan algunos eventos más de los tres que mencionas... Pero sí, todos los eventos que aparecen ahí, se pueden conseguir. Todos excepto el de "Modo Dios". Ese es un evento que creé unicamente para mí. Me sirve para poder viajar entre páginas a mi antojo y revisar algo tranquilamente sin modificar enlaces o páginas sin que vosotros lo notéis. Ya que me lo has dicho, lo revisaré a ver si puedo evitar que aparezca con los demás. 

Los otros dos eventos que comentas, el de "el individuo" y "el superviviente" se consiguen en el mismo capítulo 7 "Un largo camino". El primero se consigue si encuentras a un hombre que está atrapado en el silo de una granja camino al desguace. Creo que no hace falta salvarlo para conseguirlo, solo haberlo intentado. Pero se le puede salvar, te lo aseguro. El individuo, lo consigues al conocer a Jake Mate si vas al campamento de caravanas.

Segunda cuestión: El evento que te da acceso a esa parte extra, lo consigues efectivamente en el pueblo donde ves por primera vez al padre Jonás (capítulo 5 "El final del trayecto"). Si dejas que te capturen los salteadores, te llevan a la cárcel. Poco antes, Fripi se habrá separado de tu lado y entras en su piel durante algunas páginas. El evento que consigues si haces las cosas bien, es el que desbloqueará ese extra final de "La venganza de Fripi".

No, no hay manera "legal" de haceros saltar entre capítulos y páginas. Sería una locura logística y ocasionaría incongruencias y bugs en la propia historia con vuestro personaje. 

Tercera cuestión: Sí, para tener la posibilidad de un Romance con uno de los hermanos (también con Alan se puede) debes conseguir 3 eventos previos consecuentes a tus decisiones a lo largo de todo el libro. En esta ocasión, si no te importa prefiero no especificarlos aquí. Ya hemos destripado bastante la historia para un solo mensaje, ¿no crees? Prefiero deciroslo sin ningún tipo de problema a título personal en conversación privada o a través de la mensajería del libro-juego. 

Siguiente cuestión: Sí, debiste saltartela y no, no tiene nada que ver con la misteriosa Evelyn y la puerta de túnel. Precisamente, esa caja fuerte está de alguna forma e indirectamente ligada al evento de romance con los hermanos. No es que necesites encontrarla para tenerlo... Pero bueno, ya lo entenderás cuando la encuentres. Está ubicada en el concesionario de motos del capítulo 4. Al comenzar tu primer viaje hacia la base, nada más salir de casa, decide ir al concesionario. Por ese camino encontrarás la caja fuerte.

En cuanto a Evelyn... buena pregunta jajaja. Realmente es por eso que sientes por lo que la creé. Una parte especialmente chocante en un mundo demencial. Me reservo los detalles de los "quién, cómo y por qué" para mí solo. Por cierto, me duele que sea eso lo que más te intriga. Pero deduzco por esto que entendiste a la perfección qué es la llamarada y el Emisario. Temía no haberlo explicado suficientemente o que no se entendiera demasiado.  

Sea como fuere, ya que te ha gustado el libro, te recomiendo que le des una segunda vuelta. Merece la pena, pues he escrito todos los caminos diferentes e incluso quizá por alguno encuentres respuesta a alguna de estas cuestiones. Para no perderte las que más te importan, te puedo ir guiando fácilmente a través de la mensajería del libro-juego.

Bueno, espero haber resuelto alguna de tus dudas. Si tienes alguna otra duda o te he creado más aún, ya sabes, por aquí o la mensajería.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#80
Video 
Hola, soy Lancelot y estoy enamorado de esta obra, es el primer libro-juego que completo en mi vida h estoy seguro de que será el primero de muchos. Gracias por la maravillosa experiencia!!
Y ya que nos das la oportunidad de ayudar a mejorarla recomiendo que revisen al Químico, está demasiado poderoso...
Literalmente invencible, según ví los lectores están buscando formas de llegar a nivel 8 y realmente es fácil, de hecho... ganando la pelea en la gasolinera se llega a nivel 9. Y sí, leíste bien, el químico a partir de nivel 6 pasa ese combate (Y cualquier otro) sin un solo rasguño,  puedes vencer esa batalla incluso desnudo. Ahora que lo pienso debí haber haberlo probado con el oso, pues contra el oso estás en la peor situación en todo el libro-juego ?. Omito los detalles para evitar que alguien intente replicarlo, la sensación de invencivilidad no ayuda en el Apocalipsis.

Y voy más allá: Luego del Nodo inalcanzable (en el que me llamas sinvergüenza) me retorna al inicio de ese combate, y lejos de quitarme la experiencia que obtuve lo que sucede es que por algún motivo me la otorga nuevamente así que en ese punto estoy con nivel 10, más poderoso que nunca y con cuatro puntos más para darle a inteligencia (de más está decir lo que puedo hacer con 50 de energía) y la posibilidad de repetir el proceso y seguir ganando experiencia y nivel...
Conclusión: No he jugado aún con las otras clases, pero al Químico esta aventura le queda pequeña, al menos mientras utilizar inyectables no consuma el turno.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)