Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dúnadan
#1
- Nombre del librojuego: Dúnadan
- Género : Fantasía y aventuras
- RPG : sí
- Estado : publicado
- Sinopsis: basado en el universo de la tierra media, eres un joven descendiente de montaraces que te quedas huérfano. Tu padre te pide en sus últimas palabras que vuelvas al campamento de montaraces del que proviene tu familia.
- Autoría : Lairion el Bardo
- Aspiraciones : De momento solo llevo un capítulo. Estoy acabando el segundo y tengo intención de hacer bastantes más.

Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#2
Acabo de publicar el segundo capítulo. Cualquier idea, crítica, corrección u opinión es bienvenida.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#3
Hola Lairion

¿No crees que es mejor publicar cuando tengas un poco más avanzada la historia? Se supone que llevas dos capítulos y no es ni una introducción. Muere tu padre (Con una pelea, no sé si opcional) y te vas rumbo a Bree, fin del capítulo 1. Llegas a Bree, tienes un incidente en la taberna, compras y hablas con dueños de los negocios de Bree, accedes a ir con los cazadores y se acabó el capítulo 2.

Mi opinión es que son capítulos a los que les falta un poco de sustancia, no cuentan apenas nada. Deberías contar más y sacarles más partido.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
(08-17-2020, 02:08 PM)Odrakir escribió: Hola Lairion

¿No crees que es mejor publicar cuando tengas un poco más avanzada la historia? Se supone que llevas dos capítulos y no es ni una introducción. Muere tu padre (Con una pelea, no sé si opcional) y te vas rumbo a Bree, fin del capítulo 1. Llegas a Bree, tienes un incidente en la taberna, compras y hablas con dueños de los negocios de Bree, accedes a ir con los cazadores y se acabó el capítulo 2.

Mi opinión es que son capítulos a los que les falta un poco de sustancia, no cuentan apenas nada. Deberías contar más y sacarles más partido.

Un saludo

Puede que tengas razón. En el tercer capítulo estoy intentando contar más historia, es verdad que era un poco introducción. Además es el primer librojuego que hago y lo he escrito un poco a prueba-error, y tenía miedo de soltar textos demasiado largos contando demasiada historia. Lo tendré en cuenta para el tercer capítulo.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#5
(08-18-2020, 06:53 PM)Lairion el Bardo escribió:
(08-17-2020, 02:08 PM)Odrakir escribió: Hola Lairion

¿No crees que es mejor publicar cuando tengas un poco más avanzada la historia? Se supone que llevas dos capítulos y no es ni una introducción. Muere tu padre (Con una pelea, no sé si opcional) y te vas rumbo a Bree, fin del capítulo 1. Llegas a Bree, tienes un incidente en la taberna, compras y hablas con dueños de los negocios de Bree, accedes a ir con los cazadores y se acabó el capítulo 2.

Mi opinión es que son capítulos a los que les falta un poco de sustancia, no cuentan apenas nada. Deberías contar más y sacarles más partido.

Un saludo

Puede que tengas razón. En el tercer capítulo estoy intentando contar más historia, es verdad que era un poco introducción. Además es el primer librojuego que hago y lo he escrito un poco a prueba-error, y tenía miedo de soltar textos demasiado largos contando demasiada historia. Lo tendré en cuenta para el tercer capítulo.
Tranquilo, eso nos ha pasado a todos. Pero por lo general una historia, si no te engancha en las primeras páginas, la acabas dejando abandonada a la mínima. No hace falta que desveles la trama, pero introduce algo mejor a los personajes, el mundo en que se desarrolla la historia (que en este caso es ESDLA y es mundialmente conocido) o la parte en la que vive tu personaje: Un poco de contexto. (Si alguien te dice que es un tostazo, me lo mandas)

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
(08-18-2020, 08:12 PM)Odrakir escribió:
(08-18-2020, 06:53 PM)Lairion el Bardo escribió:
(08-17-2020, 02:08 PM)Odrakir escribió: Hola Lairion

¿No crees que es mejor publicar cuando tengas un poco más avanzada la historia? Se supone que llevas dos capítulos y no es ni una introducción. Muere tu padre (Con una pelea, no sé si opcional) y te vas rumbo a Bree, fin del capítulo 1. Llegas a Bree, tienes un incidente en la taberna, compras y hablas con dueños de los negocios de Bree, accedes a ir con los cazadores y se acabó el capítulo 2.

Mi opinión es que son capítulos a los que les falta un poco de sustancia, no cuentan apenas nada. Deberías contar más y sacarles más partido.

Un saludo

Puede que tengas razón. En el tercer capítulo estoy intentando contar más historia, es verdad que era un poco introducción. Además es el primer librojuego que hago y lo he escrito un poco a prueba-error, y tenía miedo de soltar textos demasiado largos contando demasiada historia. Lo tendré en cuenta para el tercer capítulo.
Tranquilo, eso nos ha pasado a todos. Pero por lo general una historia, si no te engancha en las primeras páginas, la acabas dejando abandonada a la mínima. No hace falta que desveles la trama, pero introduce algo mejor a los personajes, el mundo en que se desarrolla la historia (que en este caso es ESDLA y es mundialmente conocido) o la parte en la que vive tu personaje: Un poco de contexto. (Si alguien te dice que es un tostazo, me lo mandas)

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bueno, voy dando pequeñas pistas de la época o detalles, pero es verdad que estoy teniendo en cuenta que el lector conoce en profundidad ESDLA y no tiene porqué ser así. Quizá reescriba la primera página, o el encuentro con los elfos, para que le pueda gustar a cualquiera y no solo a los más frikis jajaja
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#7
He publicado el tercer capítulo. En este se cuenta más historia. Espero que guste.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#8
5to capítulo publicado. Por favor si os gusta dejad vuestro voto y comentario.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)