Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ser agresivo o defensivo en batallas
#1
Hola, me gustaria saber como puedo poner en los combates la opcion de ser agresivo o defensivo como he visto en algunos libros

Gracias y perdonar mi pesadez
Responder
#2
No tienes que hacer nada, eso se pone automáticamente al entrar en combate.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(07-29-2020, 07:27 PM)Manelmezo escribió: No tienes que hacer nada, eso se pone automáticamente al entrar en combate.

Estas es la primera pelea que se encuentra en el segundo capitulo y no sale


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Creo que no te sale debido a que tienes un turno de penalización. Cuando ese turno acabe quizá aparezcan las opciones Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#5
(08-03-2020, 04:03 PM)Duskrift escribió: Creo que no te sale debido a que tienes un turno de penalización. Cuando ese turno acabe quizá aparezcan las opciones Big Grin

De acuerdo,lo comprobare
Responder
#6
Lo he comprobado y sigue sin aparecer,¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder
#7
Lo que cuentas es muy raro, como te ha dicho Manelmezo es algo automático y tenía que salir. Sigue escribiendo(por si ha sido un fallo puntual de la librería) y si persiste mándale un correo a Lucas.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#8
(08-12-2020, 10:14 AM)NaviVash escribió: Lo he comprobado y sigue sin aparecer,¿alguien sabe como solucionarlo?

Tal vez tocaste algo en opciones de librojuego. Como dijeron manel y odrakir, debería aparecer automáticamente, pero se puede poner y quitar en opciones. Te recomiendo ir a ver si está desactivado. Por cierto, bienvenido a bookgame.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)