Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monstruos ¿FALLO?
#1
Hola, estoy intentando crear un nuevo monstruo y no me deja, me sale que ha ocurrido un error. 
He probado ha modificar otro en lugar de crear uno nuevo y me sale lo mismo 
¿Se necesita premium o algo así?¿o es un fallo?
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#2
Es un fallo, bug, cosa rara o lo que sea. Las funciones premium son bastantes pocas y si fuera premium te saldría un icono de no puedes, no de que ha salido un fallo.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
es normal? o solo me pasa a mi?
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#4
ya está, creo que era porque estaba poniendo una defensa negativa, y daba error
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#5
(08-15-2020, 02:27 PM)Lairion el Bardo escribió: ya está, creo que era porque estaba poniendo una defensa negativa, y daba error

No sé si era un error tuyo o lo hiciste aposta, así que te doy el consejo y ya está. Si quieres poner defensa negativa pero te da error, cada vez que salga ese monstruo puedes ir a modificaciones de combate y poner la defensa negativa por 999 turnos. El problema es que esto se aplicará a todos y cada uno de los enemigos del combate.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)