Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco colaborador.
#1
Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo.
Tengo la historia creada y las bases en si, pero no sé si las imagenes puedan complicarme..
Sin más que decir. hasta luego.
Están los que crean libros de entretenimiento.... Y están los que los leen para entretenerse.. ¿Cuál serás?
Responder
#2
Mmm... ¿Buscas colaborador para...?
Si lo que quieres es que aclaren dudas sobre copyright tal vez pudiste haber preguntado algo específico en "preguntas y respuestas"
Responder
#3
(07-22-2020, 11:56 PM)Rage escribió: Mmm... ¿Buscas colaborador para...?
Si lo que quieres es que aclaren dudas sobre copyright tal vez pudiste haber preguntado algo específico en "preguntas y respuestas"

Ahí te mande un mensaje al privado para hablar profundamente sobre el tema.
Están los que crean libros de entretenimiento.... Y están los que los leen para entretenerse.. ¿Cuál serás?
Responder
#4
(07-22-2020, 06:33 PM)Francisco Fioravanti escribió: Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo.
Tengo la historia creada y las bases en si, pero no sé si las imagenes puedan complicarme..
Sin más que decir. hasta luego.

Entiendo la problemática. Si lo que te preocupa son los derechos de autor no te preocupes. Siempre y cuando no sea un libro robado o plagiado no importa.
Las imágenes y la música no son problemas. Ya que no creo que requieras de permisos de los autores.
Al final. Lo que importa es que la obra te guste a ti como escritor, y a los lectores (no importa si es solo 1 o 2)
Responder
#5
Muchas gracias!!
Están los que crean libros de entretenimiento.... Y están los que los leen para entretenerse.. ¿Cuál serás?
Responder
#6
(07-23-2020, 05:28 AM)ElMormon escribió:
(07-22-2020, 06:33 PM)Francisco Fioravanti escribió: Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo.
Tengo la historia creada y las bases en si, pero no sé si las imagenes puedan complicarme..
Sin más que decir. hasta luego.

Entiendo la problemática. Si lo que te preocupa son los derechos de autor no te preocupes. Siempre y cuando no sea un libro robado o plagiado no importa.
Las imágenes y la música no son problemas. Ya que no creo que requieras de permisos de los autores.
Al final. Lo que importa es que la obra te guste a ti como escritor, y a los lectores (no importa si es solo 1 o 2)
Si los autores dueños de imágenes o música contactan a bookgame están en todo su derecho de exigir que se retiren sus imágenes o música, o en un mejor caso pedir que se le atribuya en un apartado de créditos o agradecimientos. Independientemente de si el libro es con fines de lucro o no.
Responder
#7
Gracias Rage!
Están los que crean libros de entretenimiento.... Y están los que los leen para entretenerse.. ¿Cuál serás?
Responder
#8
(07-23-2020, 10:59 PM)Rage escribió:
(07-23-2020, 05:28 AM)ElMormon escribió:
(07-22-2020, 06:33 PM)Francisco Fioravanti escribió: Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo.
Tengo la historia creada y las bases en si, pero no sé si las imagenes puedan complicarme..
Sin más que decir. hasta luego.

Entiendo la problemática. Si lo que te preocupa son los derechos de autor no te preocupes. Siempre y cuando no sea un libro robado o plagiado no importa.
Las imágenes y la música no son problemas. Ya que no creo que requieras de permisos de los autores.
Al final. Lo que importa es que la obra te guste a ti como escritor, y a los lectores (no importa si es solo 1 o 2)
Si los autores dueños de imágenes o música contactan a bookgame están en todo su derecho de exigir que se retiren sus imágenes o música, o en un mejor caso pedir que se le atribuya en un apartado de créditos o agradecimientos. Independientemente de si el libro es con fines de lucro o no.

Me respondiste a mi también de paso jaja
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#9
¡Exacto! Suelo utilizar música e imágenes con un copyright inmenso, pero siempre aparto un nodo dentro del librojuego con cada canción, al autor que pertenece y lo mismo con las imágenes, aclarando que las mismas no son mías, sino de su respectivo autor.
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)