Busco colaborador. - Versión para impresión +- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me) +-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html) +--- Foro: Colaboraciones (https://foro.bookgame.me/forum-10.html) +--- Tema: Busco colaborador. (/thread-724.html) |
Busco colaborador. - Francisco Fioravanti - 07-22-2020 Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo. Tengo la historia creada y las bases en si, pero no sé si las imagenes puedan complicarme.. Sin más que decir. hasta luego. RE: Busco colaborador. - Rage - 07-22-2020 Mmm... ¿Buscas colaborador para...? Si lo que quieres es que aclaren dudas sobre copyright tal vez pudiste haber preguntado algo específico en "preguntas y respuestas" RE: Busco colaborador. - Francisco Fioravanti - 07-23-2020 (07-22-2020, 11:56 PM)Rage escribió: Mmm... ¿Buscas colaborador para...? Ahí te mande un mensaje al privado para hablar profundamente sobre el tema. RE: Busco colaborador. - ElMormon - 07-23-2020 (07-22-2020, 06:33 PM)Francisco Fioravanti escribió: Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo. Entiendo la problemática. Si lo que te preocupa son los derechos de autor no te preocupes. Siempre y cuando no sea un libro robado o plagiado no importa. Las imágenes y la música no son problemas. Ya que no creo que requieras de permisos de los autores. Al final. Lo que importa es que la obra te guste a ti como escritor, y a los lectores (no importa si es solo 1 o 2) RE: Busco colaborador. - Francisco Fioravanti - 07-23-2020 Muchas gracias!! RE: Busco colaborador. - Rage - 07-23-2020 (07-23-2020, 05:28 AM)ElMormon escribió:Si los autores dueños de imágenes o música contactan a bookgame están en todo su derecho de exigir que se retiren sus imágenes o música, o en un mejor caso pedir que se le atribuya en un apartado de créditos o agradecimientos. Independientemente de si el libro es con fines de lucro o no.(07-22-2020, 06:33 PM)Francisco Fioravanti escribió: Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo. RE: Busco colaborador. - Francisco Fioravanti - 07-24-2020 Gracias Rage! RE: Busco colaborador. - El escriba ciego - 07-28-2020 (07-23-2020, 10:59 PM)Rage escribió:(07-23-2020, 05:28 AM)ElMormon escribió:Si los autores dueños de imágenes o música contactan a bookgame están en todo su derecho de exigir que se retiren sus imágenes o música, o en un mejor caso pedir que se le atribuya en un apartado de créditos o agradecimientos. Independientemente de si el libro es con fines de lucro o no.(07-22-2020, 06:33 PM)Francisco Fioravanti escribió: Soy nuevo en esto, quería ver si alguien al menos me podría dar una mano en el sentido del copyright y esas cosas que no entiendo. Me respondiste a mi también de paso jaja RE: Busco colaborador. - Duskrift - 08-03-2020 ¡Exacto! Suelo utilizar música e imágenes con un copyright inmenso, pero siempre aparto un nodo dentro del librojuego con cada canción, al autor que pertenece y lo mismo con las imágenes, aclarando que las mismas no son mías, sino de su respectivo autor. |