Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofrezco servicios como ilustrador.
#1
Heart 
Muy buenas, querida comunidad.

Por si alguien lo necesita, ofrezco mi servicio como ilustrador para diseños específicos y personalizados de vuestras historias. No importa la temática que sea, soy versátil.
Aquí os muestro algunos diseños que he realizado para mi librojuego.

En principio cobro 0.20€ por 1 ítem.
Sí necesitas más de 1 ítem, sería 0.15€ por imagen.
Y si superas los 10 ítem, el precio cambiaría a 0.10€ por ilustración. (quedando a 1€ cada 10 ilustraciones)
Sin embargo, para los avatares, NPC's y enemigos he de cobrar algo más puesto que me lleva mucho tiempo su elavoración.
Cada uno de estos se haría por 5€.

¿Que me dices? ¿hay acuerdo? Smile

Solo espero que te guste y que te parezcan de la calidad que se merece tu historia.



Un saludo y espero tu whatsapp!
TLF: 664280291


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Hola

Es un gran trabajo y te deseo toda la suerte del mundo. Yo como lo enfocas siento decirte que no le veo mucho futuro, ya que sale relativamente caro. ¡Ojo! Entiendo que es tu trabajo y lo valores de la manera que lo haces, solo te digo que no creo que tengas mucho éxito y te explico el porqué:

- Google paga una mierda por la publicidad. Igual la tarifa es correcta pero necesitas una cantidad ingente de lectores para generar algo respetable. Creo que son 0,35€ por cada 1000 anuncios visualizados. Yo en todo el tiempo que llevo en la plataforma he generado en mi primer libro 14,08 € de publicidad. Con eso pago 3 de tus ilustraciones y justito.

-¿Hay otros ingresos? Sí, gente que de vez en cuando o por error compra vidas... creo que se pueden comprar Items VIPs. Igual por aquí tienes más salida. No lo sé.

-Para cobrar algo de la plataforma tienes que ser premium y pagar la cuota. ¿50€ al año?

Como puedes ver la mayoría de los que hacemos esto no lo hacemos por el dinero, solo por diversión y por "amor al arte". Si yo me plantease gastar (porque no se podría llamar invertir) en ilustraciones para mi libro me tendrías que hacer una tarifa supervip.  Wink

Bueno, lo dicho, te deseo la mejor de las suertes y espero estar equivocado.

Añado una sugerencia que me parece más viable.

Si me permites, mi sugerencia es que le ofrezcas tus servicios de ilustrador al propio Lucas para crear paquetes de Items para los usuarios: Unos simples para los básicos y paquetes de mayor calidad para los premium.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(07-02-2020, 01:42 PM)Odrakir escribió: Hola

Es un gran trabajo y te deseo toda la suerte del mundo. Yo como lo enfocas siento decirte que no le veo mucho futuro, ya que sale relativamente caro. ¡Ojo! Entiendo que es tu trabajo y lo valores de la manera que lo haces, solo te digo que no creo que tengas mucho éxito y te explico el porqué:

- Google paga una mierda por la publicidad. Igual la tarifa es correcta pero necesitas una cantidad ingente de lectores para generar algo respetable. Creo que son 0,35€ por cada 1000 anuncios visualizados. Yo en todo el tiempo que llevo en la plataforma he generado en mi primer libro 14,08 € de publicidad. Con eso pago 3 de tus ilustraciones y justito.

-¿Hay otros ingresos? Sí, gente que de vez en cuando o por error compra vidas... creo que se pueden comprar Items VIPs. Igual por aquí tienes más salida. No lo sé.

-Para cobrar algo de la plataforma tienes que ser premium y pagar la cuota. ¿50€ al año?

Como puedes ver la mayoría de los que hacemos esto no lo hacemos por el dinero, solo por diversión y por "amor al arte". Si yo me plantease gastar (porque no se podría llamar invertir) en ilustraciones para mi libro me tendrías que hacer una tarifa supervip.  Wink

Bueno, lo dicho, te deseo la mejor de las suertes y espero estar equivocado.

Añado una sugerencia que me parece más viable.

Si me permites, mi sugerencia es que le ofrezcas tus servicios de ilustrador al propio Lucas para crear paquetes de Items para los usuarios: Unos simples para los básicos y paquetes de mayor calidad para los premium.




¡Tienes toda la razón! Gracias por comentarlo. Lo he entendido como algo pedido a medida para cada libro y por eso le puse ese precio. Creo que sin vender los derechos de la imagen podría bajar los precios y más para los que escribimos en esta página que no vemos ni un duro XD (o por lo menos la mayoría).

Lo plantearé como trabajos reutilizables para los cuales reembolsare el esfuerzo cada vez que quieran usar las imágenes. Gracias por el consejo. Yo solo espero que la plataforma crezca para que así nuestros esfuerzos estén mejor recompensados. Un Saludo y un abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)