Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Saludos!
#1
Buenas, me llamo Víctor, soy de España y tengo la intención de participar activamente en este precioso proyecto, tanto escribiendo como ayudando en todo lo posible.
Supongo que no hace falta dar muchos datos personales, pero así nos vamos conociendo un poco. 
Soy fotógrafo profesional, (aunque trabajo a media jornada en otros sectores por motivos personales) y tengo conocimientos bastante sólidos sobre photoshop etc.
Llevo escribiendo desde que tengo memoria, y aunque nunca lo he tomado como algo más que un hobby, el último año siento la ardiente necesidad de escribir más y más cada día. Tanto que el año pasado participé en el NaNoWrimo, aunque por temas de tiempo y trabajo no llegué a completarlo, si que lo disfruté muchísimo.


Os dejo por aquí mi Instagram personal por si las moscas. @nefelibatasempiterno

Un placer y hasta pronto.
Responder
#2
¡Hola Zenel y bienvenido! Desconocía el concurso del NaNoWrimo, seguro que tuvo que ser un mes de lo más interesante jajaja.

Espero que disfrutes de la plataforma y que te sirva como vía para canalizar esas crecientes ganas de escribir.

Saludos.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
bienvenido, a ver con que nos sorprendes
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#4
(10-05-2019, 04:29 PM)El Bardo Gris escribió: ¡Hola Zenel y bienvenido! Desconocía el concurso del NaNoWrimo, seguro que tuvo que ser un mes de lo más interesante jajaja.

Espero que disfrutes de la plataforma y que te sirva como vía para canalizar esas crecientes ganas de escribir.

Saludos.

Muchas gracias Bardo Gris por la bienvenida. Tengo muchas ganas de leer tu historia, que irá justo después de 'Una Noche Cualquiera'.
Espero que seamos compañeros de pluma y papel y vivamos muchas aventuras juntos.

(10-05-2019, 04:36 PM)Soloks escribió: bienvenido, a ver con que nos sorprendes

Saludos Soloks, pronto presentaré alguna cosita que tengo en mente, espero que la disfrutéis.
Responder
#5
Un placer, Zenel.

Bienvenido, disfruta de la plataforma. Cualquier duda, por aquí estamos habitualmemte.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
(10-05-2019, 04:58 PM)Baldren escribió: Un placer, Zenel.

Bienvenido, disfruta de la plataforma. Cualquier duda, por aquí estamos habitualmemte.

Un saludo.

Igualmente Baldren, estoy deseando seguir con tu historia, cada noche avanzo algunos capítulos tumbado antes de dormir, ¡el problema es que cada vez se me alarga más ese rato! Gracias por hacerlo posible.
Responder
#7
Bienvenido Zenel. Este es el sitio perfecto para despejar eso que tienes en la cabeza. Si tienes alguna duda, comentala por aquí y te responderemos cuanto antes. 

¡Suerte y un saludo!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#8
Bienvenido Zenel. Es un placer tenerte en el equipo. Espero leer pronto cosas estupendas tuyas.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)