Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Graves Errores
#1
Buenas, desde hace unos días he tenido graves problemas al escribir en bookgame, principalmente que de vez en cuando el servidor deja de guardar mi progreso de la nada y vuelve a guardarlo de la nada. También que a veces no deja acceder a la app y sobretodo que no permite subir imágenes ni audio de manera adecuada.

¿Alguien sabe del admin o si se a pronunciado al respecto?
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#2
Lleva un tiempo sin publicar algo respecto a su página. Tengo los mismos problemas, y la verdad me desanima demasiado cuando quiero comenzar a realizar un cuento Sad . También quiero saber si el admin aún sigue pendiente de bookgame ...
Responder
#3
Me pasa lo mismo, ya llevaba un tiempo sin hacer algún avance en mi librojuego y ahora que me sentía algo motivado para continuar pasa esto. Espero que el admi lo resuelva pronto. Ya le envie un correo pero no me a llegado ninguna respuesta aún, aunque no lo culpo ni nada ya que debe de estar ocupado. Solo queda esperar a que tenga tiempo y lo resuelva.
Responder
#4
Concuerdo con Dark Slime, no se desde cuando ha empezado a tener problemas la plataforma pero incluso los mensajes dejan de llegar correctamente, si alguien puede comunicarse con el administrador Lucas, seria de bastante ayuda.
Responder
#5
(08-25-2021, 07:00 AM)jackolantern escribió: Concuerdo con Dark Slime, no se desde cuando ha empezado a tener problemas la plataforma pero incluso los mensajes dejan de llegar correctamente, si alguien puede comunicarse con el administrador Lucas, seria de bastante ayuda.

Ya le he enviado mensajes por bookgame y por twitter y nada
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#6
¡Hola a todos! ¡Sigo vivo! De vacaciones (De "vacaciones de autónomo"). Miraré ahora el correo para ver que puede estar pasando y os contesto. El correo lo miro cada día (ahora estos días son especiales). Pero twitter si que lo miro poco.
Responder
#7
Ya sabéis que siempre me podéis escribir en bookgame.me@gmail.com
Responder
#8
Lo cierto es que va de pena. Lento, las páginas de tiradas se bloquean, eventos que no se guardan,...
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#9
¡Hola! Acabo de subir el espacio en el servidor. Si veis que sigue dando problemas avisarme. Lo más seguro es que ese haya sido el problema.
Responder
#10
(08-25-2021, 03:17 PM)adminforum escribió: ¡Hola! Acabo de subir el espacio en el servidor. Si veis que sigue dando problemas avisarme. Lo más seguro es que ese haya sido el problema.


La plataforma sigue dando problemas, los mismos hasta ahora, no se si sera algo de programación o que, pero si de espacio se trata podrias borrar los libros abandonados y de prueba, ayudaria a darle otro aire a la plataforma, igual muchas gracias por seguir darle amor a esta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)