Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seré invencible
#1
Hola, esta es la presentación de un librojuego que acabo de iniciar hace poco.

- Nombre del librojuego: Seré invencible.

- Imagen promocional:

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura y fantasía.

- RPG (sí o no): Si.

- Estado (publicado, no publicado): Publicado.

- Sinopsis (resumen breve): A diferencia de mi otro librojuego en este el personaje principal será lo opuesto ya que no será para nada débil. Este es otro isekai que hice solo para darle un gusto a los lectores que prefieren jugar con personajes fuertes (me incluyo en eso jaja). El inicio es muy similar a cualquier isekai, eres invocado a otro mundo para salvarlo, habrá un montonazo de misiones, personajes, objetos y muchas otras cosas.


- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Aún no estoy seguro de cuantos capitulos sean. Actualmente solo ahí uno.

Bueno aqui dejó la presentación, espero y se den una vuelta por este librojuego.
Responder
#2
(07-13-2020, 03:19 AM)Dark Slime escribió: Hola, esta es la presentación de un librojuego que acabo de iniciar hace poco.

- Nombre del librojuego: Seré invencible.

- Imagen promocional:

- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura y fantasía.

- RPG (sí o no): Si.

- Estado (publicado, no publicado): Publicado.

- Sinopsis (resumen breve): A diferencia de mi otro librojuego en este el personaje principal será lo opuesto ya que no será para nada débil. Este es otro isekai que hice solo para darle un gusto a los lectores que prefieren jugar con personajes fuertes (me incluyo en eso jaja). El inicio es muy similar a cualquier isekai, eres invocado a otro mundo para salvarlo, habrá un montonazo de misiones, personajes, objetos y muchas otras cosas.


- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo.

- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Aún no estoy seguro de cuantos capitulos sean. Actualmente solo ahí uno.

Bueno aqui dejó la presentación, espero y se den una vuelta por este librojuego.
Lo añado a la lista de los que quiero leer  Wink
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
Hola, acabo de agregar una nueva ruta al librojuego. Tal vez no sea muy bueno pero conforme avance la historia, iré mejorando poco a poco el librojuego y agregaré más cosas para mantenerlos por más tiempo entretenidos  Big Grin
Responder
#4
Hola, acabo de agregar el siguiente capitulo de la ruta del saiyajin. Espero y les guste.
No olviden puntuar el librojuego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)