Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos perdidos
#1
He estado abusando un poco de los eventos dando y quitandolos para poner "diálogos específicos" El punto es que en un prueba me di cuenta que me "quitan" un evento que ese personaje ni siquiera tiene.

Falto aclarar que he encontrado formas de solucionarlo como duplicar el nodo y restringirlos para que solo accedas al nodo que te quitara el evento que tienes, pero es muy lioso, solo aporta a hacer más grande la enredadera de nodo y me parece más práctico simplemente quitar el evento que se tiene sin necesidad de duplicar los nodos.
Responder
#2
Que genial, me encanta todo esto
Responder
#3
Para dialogos especificos en función del evento o la ausencia de él puedes usar los comandos:

[[evento_(n° evento que debe tener el lector)]] (Texto que quieras) [[/evento]]
[[noevento_(n° evento que no debe tener el lector)]] (Texto que quieras) [[/noevento]]

Tienes sus pros (no duplicas nodos) y sus contras (es fácil cagarla)

Espero haberte ayudado.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
(06-02-2020, 12:42 PM)Odrakir escribió: Para dialogos especificos en función del evento o la ausencia de él puedes usar los comandos:

[[evento_(n° evento que debe tener el lector)]] (Texto que quieras) [[/evento]]
[[noevento_(n° evento que no debe tener el lector)]] (Texto que quieras) [[/noevento]]

Tienes sus pros (no duplicas nodos) y sus contras (es fácil cagarla)

Espero haberte ayudado.
Sí sí, creo que no me explique. Éso es lo que hago, lo había visto por ahí. 
Lo que digo es que al utilizar esa funciones también utilizó la de "quitar eventos" Para que no vean el diálogo específico despues de hacer x acción, entonces en cierta página se pierden 2 eventos uno dependiendo del camino que hayas tomado, pero independientemente del camino tomado te quitan ambos aunque se supone que solo tienes uno y puede ser confuso que te quiten un evento que nunca hiciste. Gracias y perdón por ser malísimo explicando jajaja.
Responder
#5
Lo de quitar eventos es una mejora más o menos reciente y aún no he trasteado con ella. Lo cierto es que deberia mostrar solo los eventos que se pierden entre los que se tienen, aunque el escritor haya seleccionado multiples opciones. ¿Eso es lo que dices? Supongo que Lucas lo tendrá que estudiar.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
(06-02-2020, 06:31 PM)Odrakir escribió: Lo de quitar eventos es una mejora más o menos reciente y aún no he trasteado con ella. Lo cierto es que deberia mostrar solo los eventos que se pierden entre los que se tienen, aunque el escritor haya seleccionado multiples opciones. ¿Eso es lo que dices? Supongo que Lucas lo tendrá que estudiar.

Sí, eso mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)