Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Buenas! :D
#1
Mi nombre es Leandro, tengo 21 años y soy de Argentina. Actualmente llevo aproximadamente un año en la plataforma (si mal no recuerdo) y la mayor parte del tiempo lo invierto en crear mis propias aventuras.

Desde muy chico soy fan de los videojuegos (tales como Crash Bandicoot, God of War, entre otros) y tener la posibilidad de crear un mundo con mis propias reglas me emociona muchísimo. En cada una de mis obras intento ofrecer una experiencia desafiante, entretenida (hay gustos para todos) y con una buena historia... Claramente no soy un experto en el tema, sólo me baso en mi experiencia.

En fin, desde ya me alegra saber que hay una comunidad tan activa y con grandes ideas. Deseo que todos logremos lo que nos proponemos y mucho más  Tongue
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#2
Bienvenido compatriota!

En todo lo que pueda darte una mano, no dudes en pedirla.

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#3
(05-15-2020, 08:09 PM)Eneas escribió: Bienvenido compatriota!

En todo lo que pueda darte una mano, no dudes en pedirla.

Saludos!

¡Muchas gracias, vecino! Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#4
bienvenido compañero si deseas hablar de estilos personalizados CSS unete al discord!
Responder
#5
(05-15-2020, 08:20 PM)darkand escribió: bienvenido compañero si deseas hablar de estilos personalizados CSS unete al discord!

¡Muchas gracias por la invitación! Big Grin
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#6
¡Bienvenido compañero!

Lo dicho, si tienes dudas o algo así, no dudes en preguntar y te ayudaremos cuando podamos. ¡Un saludo!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
(05-15-2020, 08:01 PM)Duskrift escribió: Mi nombre es Leandro, tengo 21 años y soy de Argentina. Actualmente llevo aproximadamente un año en la plataforma (si mal no recuerdo) y la mayor parte del tiempo lo invierto en crear mis propias aventuras.

Desde muy chico soy fan de los videojuegos (tales como Crash Bandicoot, God of War, entre otros) y tener la posibilidad de crear un mundo con mis propias reglas me emociona muchísimo. En cada una de mis obras intento ofrecer una experiencia desafiante, entretenida (hay gustos para todos) y con una buena historia... Claramente no soy un experto en el tema, sólo me baso en mi experiencia.

En fin, desde ya me alegra saber que hay una comunidad tan activa y con grandes ideas. Deseo que todos logremos lo que nos proponemos y mucho más 
Bienvenido!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)