Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dificultad al hacer capitulos con muchos nodos
#1
Hola, el problema que tengo es que a la hora de hacer un capitulo con una cantidad considerable de nodos la edición se empieza a hacer cada vez más dificil (en celular) ya que debo alejar la vista y no logro tocar los enlaces o paginas que quiero, el ultimo capitulo que hice tenia alrededor de 70 nodos y tuve que terminarlo antes de lo esperado ya que era un verdadero lio tratar de seleccionar lo que quería. No se si se pueda arreglar ese detalle ya que realmente me gustaría poder hacer los capitulos de forma más sencilla y poder agregar más nodos.
Responder
#2
(05-06-2020, 03:29 AM)Dark Slime escribió: Hola, el problema que tengo es que a la hora de hacer un capitulo con una cantidad considerable de nodos la edición se empieza a hacer cada vez más dificil (en celular) ya que debo alejar la vista y no logro tocar los enlaces o paginas que quiero, el ultimo capitulo que hice tenia alrededor de 70 nodos y tuve que terminarlo antes de lo esperado ya que era un verdadero lio tratar de seleccionar lo que quería. No se si se pueda arreglar ese detalle ya que realmente me gustaría poder hacer los capitulos de forma más sencilla y poder agregar más nodos.
Lo que yo hago para moverme mejor es poner 4 nodos de apoyo en los 4 lados (arriba, izquierda, etc) y al final los borro. Si tengo problemas con la vista por ejemplo que se vea muy arriba solo bajo el nido del Sur. 
Espero haber sido claro yo de momento haciendo esto no he tenido problemas. Estaría bien una mejora, es bastante complicado andar poniendo nodos para ajustar bien el zoom.
Responder
#3
La verdad es que no sé como va la cosa, pero yo lo que hago es "dividir las zonas" de los nodos. Por ejemplo, una ruta va por arriba del nodo de inicio, otra por abajo, derecha, izquierda, derecha superior... así puede resultarte más cómo para hacer zoom ya que irás por caminos creados y no necesariamente tendrás que quitar el zoom.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Gracias por los consejos.
Responder
#5
(05-06-2020, 03:29 AM)Dark Slime escribió: Hola, el problema que tengo es que a la hora de hacer un capitulo con una cantidad considerable de nodos la edición se empieza a hacer cada vez más dificil (en celular) ya que debo alejar la vista y no logro tocar los enlaces o paginas que quiero, el ultimo capitulo que hice tenia alrededor de 70 nodos y tuve que terminarlo antes de lo esperado ya que era un verdadero lio tratar de seleccionar lo que quería. No se si se pueda arreglar ese detalle ya que realmente me gustaría poder hacer los capitulos de forma más sencilla y poder agregar más nodos.

Lo que puedes hacer es crear un nodo nuevo y arrastrarlo hasta donde desees conectarlo. Luego trasbasas la flecha al nodo al que desees enlazarlo y eliminas el que creastes como transporte para dicha flecha. No se si me explicó. 
Espero que este método te funcione en el móvil. 
El problema de hacer nodos para ampliar el mapa del esquema es que llega un punto en el que los nodos se hacen muy pequeños y es difícil manejarse con el zoom tan alejado. Yo este método de los nodos flotantes lo tengo para ampliar los márgenes y trabajar más cómodo. También creo nodos auxiliares con textos para saber que camino tengo revisado o por donde me quedé el día anterior en la revisión. Le coloco un evento para que se me quedé de color amarillo y le pongo un texto largo que me ayude a identificarlo con facilidad. Espero  haberte ayudado.  Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)