Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienda mejorable.
#1
Heart 
Buenas!
Mi sugerencia sería que cuando uno esté creando una tienda y ponga dos pociones (por ejemplo), pues solo se puedan adquirir esos dos ítems. Me encuentro que cuando añado varias unidades de objetos para vender en la tienda, estos se pueden comprar infinitamente. No entiendo por qué da la opción de poner unidades a la hora de crear el inventario de la tienda si después se pueden comprar tantas veces como se quiera. Sobre todo porque me interesa limitar la comprar de un tipo de artículo para hacerlo más valioso por su dificultad a la hora de adquirirlo.

Otra sugerencia que comparto con otros usuarios es la de empaquetar los artículos de tu inventario si se trata del mismo objeto. Colocar la imagen y un numerito que indique cuantas unidades tienes sería mas práctico. Luego a la hora de comerciar, tu seleccionas cuantas quieres vender o adquirir.
Es muy engorroso tener que deshacerte uno a uno de estos bienes ademas de verse poco estético el inventario.
Responder
#2
Sería muy interesante eso que comentas: tanto lo de limitar la compra por número de unidades y no solo por dinero que tenga el personaje; así como la estética de la tienda.
Si no recuerdo mal creo que esto se comentó en uno de los webseminars que ha estado haciendo Lucas estos sábados y dijo que tenía intención de modificarlo.
Sea como sea, creo que sería una muy buena mejora, tanto funcional para lector y escritor, como estética.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)